El jefe de Anticorrupción: Moix admite que no disolvió la sociedad para ahorrarse casi 90.000 euros en impuestos
+6
Rufus Torcuatus Farflay
Lord Rezo
Vihesito
Marckos Gamboa
Catlander
sevillafc
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El jefe de Anticorrupción: Moix admite que no disolvió la sociedad para ahorrarse casi 90.000 euros en impuestos
Si yo defendiera a Jordi Pujol y la herencia de su padre Florenci @AvilesIi me echaría del foro, pero como Moix es un patriota español que lucha contra los malos.... consejos vendo que para mí no tengo.
(me fascina el refranero español)
(me fascina el refranero español)
Lo que pasa que tu tienes un affaire prohibido con la madre superiora y estas de caballero andante.
Lo que pasa que tu tienes un affaire prohibido con la madre superiora y estas de caballero andante.
Re: El jefe de Anticorrupción: Moix admite que no disolvió la sociedad para ahorrarse casi 90.000 euros en impuestos
Y a tí cuando las barbas de tu vecino catalónico veas pelar, pon las tuyas a remojar (en el canal isabel II)maegalodonus escribió:En el caso de la Molt Honorable familia es algo mas que la casita del yayo Florencio...

» La ministra Calviño utiliza una sociedad para evadir el pago de impuestos
» Anticorrupción pide casi cinco años de cárcel para Ramoncín por falsedad y apropiación de fondos de la SGAE
» Un chino se compra un coche de casi 100.000 euros pagándolo en monedas
» El fiscal jefe del Tribunal de Cuentas ve delitos en casi todos los partidos
» Casi el 25% de los hombres en Asia admite haber violado a alguna mujer
» Anticorrupción pide casi cinco años de cárcel para Ramoncín por falsedad y apropiación de fondos de la SGAE
» Un chino se compra un coche de casi 100.000 euros pagándolo en monedas
» El fiscal jefe del Tribunal de Cuentas ve delitos en casi todos los partidos
» Casi el 25% de los hombres en Asia admite haber violado a alguna mujer
Página 2 de 2.