Música de motivación
2 participantes
Página 1 de 1.
Música de motivación
En una época en la que Españistán está en decadencia gracias a nuestros grandes y preparados políticos, hay que buscar motivación de algún lado.
¿Escucháis algún tipo de música concreta cuando estáis de ánimo caído? Yo por ejemplo suelo escuchar bandas sonoras o instrumentales, acompañadas de vídeos de boxeo. También suelo escuchar rap (anglosajón) cuando practico deporte, así la matada se me hace más amena.
¿Escucháis algún tipo de música concreta cuando estáis de ánimo caído? Yo por ejemplo suelo escuchar bandas sonoras o instrumentales, acompañadas de vídeos de boxeo. También suelo escuchar rap (anglosajón) cuando practico deporte, así la matada se me hace más amena.
Re: Música de motivación
Yo cuando me llama Montoro o estoy estreñido necesito E.L.O
¿Por la edad, calvicie, voz?
Ilústranos, Gran Montoro.
Por cierto, buena canción.
Re: Música de motivación
No me llaman Montoro... dije 'Cuando me llama Montoro' como metáfora del periodo abierto por Hacienda para presentar la declaración de la rentakoshkasp escribió:Si no es mucho pedir, ni meterme en temas personales ajenos, me gustaría preguntarte la razón por la que te llaman "Montoro".

» Musica de KingdomHearts
» Música en directo
» Música de puticlub
» Musíca y política o política y música
» Música Brasilera
» Música en directo
» Música de puticlub
» Musíca y política o política y música
» Música Brasilera