John F. Kennedy
2 participantes
Página 1 de 1.
John F. Kennedy
¡¡¡¡¡PUMMMMMMMMMMM!!!!!
Y en milésimas de segundos, sangre en la cara de Jacqueline. Habían atentado contra el presidente de EE. UU. Un tiro certero, en movimiento, letal.
Todos sabemos que murió, no es una novedad, pero... ¿cómo?
La historia oficial dice que su asesino fue un exmarine llamado Lee Harvey Oswald, pero quedan tantas incógnitas, que no queda claro.
Hay muchas teorías. En algunos vídeos parece que el conductor que llevaba al presidente, se dio la vuelta para dispararle, otros piensan que fue la propia CIA. Otros creen que fue alguien anónimo, y que culparon a Lee Harvey Oswald para tener un culpable y que la sociedad crea que se hace justicia por tan terrible asesinato.
Y ahora, mientras escribo este post desde mi guarida oscura de frikis gordos sin vida social (aunque mi pareja, está pidiéndome de salir a dar un paseo con el calor que hace. No soy gay), os dejo una historia sobre los Kennedy.
https://es.wikipedia.org/wiki/Maldici%C3%B3n_Kennedy
Pasen y vean.
Juzguen ustedes. ¿Qué opinan?
P. D.: Mola más si leéis el post con voz lúgubre, lenta, y casi inaudible. Os invito a probarlo.
Y en milésimas de segundos, sangre en la cara de Jacqueline. Habían atentado contra el presidente de EE. UU. Un tiro certero, en movimiento, letal.
Todos sabemos que murió, no es una novedad, pero... ¿cómo?
La historia oficial dice que su asesino fue un exmarine llamado Lee Harvey Oswald, pero quedan tantas incógnitas, que no queda claro.
Hay muchas teorías. En algunos vídeos parece que el conductor que llevaba al presidente, se dio la vuelta para dispararle, otros piensan que fue la propia CIA. Otros creen que fue alguien anónimo, y que culparon a Lee Harvey Oswald para tener un culpable y que la sociedad crea que se hace justicia por tan terrible asesinato.
Y ahora, mientras escribo este post desde mi guarida oscura de frikis gordos sin vida social (aunque mi pareja, está pidiéndome de salir a dar un paseo con el calor que hace. No soy gay), os dejo una historia sobre los Kennedy.
https://es.wikipedia.org/wiki/Maldici%C3%B3n_Kennedy
Pasen y vean.
Juzguen ustedes. ¿Qué opinan?
P. D.: Mola más si leéis el post con voz lúgubre, lenta, y casi inaudible. Os invito a probarlo.
Re: John F. Kennedy
Yo opino que Edgar Hoover estaba hasta las narices de los hermanos Kennedy y sus 'indecentes' lios de faldas (especialmente con Marilyn Monroe) y como hay mucho loco usano... un atentado lo puede tener cualquiera, y el suicidio por depresión de los actores es más común que el resfriado.

» Un video completo del asesinato de John F. Kennedy sacude Internet.
» Preguntas a John Balks
» [114]john nwp (alemania) (pendiente)
» [¿NUEVO EN EL FORO?] Preséntate aquí!
» Sancion a John Balks
» Preguntas a John Balks
» [114]john nwp (alemania) (pendiente)
» [¿NUEVO EN EL FORO?] Preséntate aquí!
» Sancion a John Balks
Página 1 de 1.