Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

John F. Kennedy

2 participantes

John F. Kennedy  Empty John F. Kennedy

Mensaje por koshkasp Lun 12 Jun 2017, 12:10

¡¡¡¡¡PUMMMMMMMMMMM!!!!!

Y en milésimas de segundos, sangre en la cara de Jacqueline. Habían atentado contra el presidente de EE. UU. Un tiro certero, en movimiento, letal.

Todos sabemos que murió, no es una novedad, pero... ¿cómo?

La historia oficial dice que su asesino fue un exmarine llamado Lee Harvey Oswald, pero quedan tantas incógnitas, que no queda claro.

Hay muchas teorías. En algunos vídeos parece que el conductor que llevaba al presidente, se dio la vuelta para dispararle, otros piensan que fue la propia CIA. Otros creen que fue alguien anónimo, y que culparon a Lee Harvey Oswald para tener un culpable y que la sociedad crea que se hace justicia por tan terrible asesinato.

Y ahora, mientras escribo este post desde mi guarida oscura de frikis gordos sin vida social (aunque mi pareja, está pidiéndome de salir a dar un paseo con el calor que hace. No soy gay), os dejo una historia sobre los Kennedy.

https://es.wikipedia.org/wiki/Maldici%C3%B3n_Kennedy

Pasen y vean.

Juzguen ustedes. ¿Qué opinan?

P. D.: Mola más si leéis el post con voz lúgubre, lenta, y casi inaudible. Os invito a probarlo.

koshkasp
AASS achievement
AASS achievement

http://No tengo :( Pero soy un viejo de eR. Es por echar el rato

John F. Kennedy  Empty Re: John F. Kennedy

Mensaje por Catlander Lun 12 Jun 2017, 15:38

Yo opino que Edgar Hoover estaba hasta las narices de los hermanos Kennedy y sus 'indecentes' lios de faldas (especialmente con Marilyn Monroe) y como hay mucho loco usano... un atentado lo puede tener cualquiera, y el suicidio por depresión de los actores es más común que el resfriado.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101