¿Que os pareceria buscarle una novia a Warm? Emperatriz de las eEspañas
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Que os pareceria buscarle una novia a Warm? Emperatriz de las eEspañas
O un novio, la verdad es que no se los gustos sentimentales que tiene, la cuestion es emparejarlo, la vida es muy triste para vivirla en solitario, se de lo que hablo.
Re: ¿Que os pareceria buscarle una novia a Warm? Emperatriz de las eEspañas
No había visto este hilo, si quieres nos casamos, guapo.
Oiga la Emperatriz de las eEspañas ya existe,no hay emperatriz consorte,quien ame a warm y se escase con él tendrá que ser totalmente por amor,ya que no ostentará título alguno XD
"Pareja del Emperador"ymyoli escribió:Oiga la Emperatriz de las eEspañas ya existe,no hay emperatriz consorte,quien ame a warm y se escase con él tendrá que ser totalmente por amor,ya que no ostentará título alguno XD
ymyoli escribió:Oiga la Emperatriz de las eEspañas ya existe,no hay emperatriz consorte,quien ame a warm y se escase con él tendrá que ser totalmente por amor,ya que no ostentará título alguno XD
Warmcubina

¿Que meritos tienes para ser emperatriz?ymyoli escribió:Oiga la Emperatriz de las eEspañas ya existe,no hay emperatriz consorte,quien ame a warm y se escase con él tendrá que ser totalmente por amor,ya que no ostentará título alguno XD
Forofgold escribió:¿Que meritos tienes para ser emperatriz?ymyoli escribió:Oiga la Emperatriz de las eEspañas ya existe,no hay emperatriz consorte,quien ame a warm y se escase con él tendrá que ser totalmente por amor,ya que no ostentará título alguno XD
A mi criterio ninguno en especial que no tenga cualquiera que haya trabajado por el país, me lo han adjudicado a dedo vía aclamación popular,pero mola,así que no pienso rechazarlo ,ahora pa mi pa siempre .

» La novia cadáver
» ¿La novia de moreno1994?
» Una novia de 12 años
» Un chino alquila su novia
» ¿Qué preferirías tener. Trabajo o novia?
» ¿La novia de moreno1994?
» Una novia de 12 años
» Un chino alquila su novia
» ¿Qué preferirías tener. Trabajo o novia?
Página 1 de 1.