La traicion viene de donde menos te lo esperas
5 participantes
Página 1 de 1.
La traicion viene de donde menos te lo esperas
eEspaña tiene un traidor en potencia, en estos momentos podriamos decir que el es mi enemigo mas potente, su nombre es @Numero Pi, el tio mas farsante de eRepublik, que ha borrado miles de articulos de prensa, dejandonos sin articulos y sin identidad cultural, sumiendo eEspaña practicamente en el medievo.
Numero Pi nunca ha hecho nada en su vida por nadie salvo por su tripa y por su cuenta corriente, y sus amigos capitalistas que hacen de el en todo su conjunto un fraude, algo que desprecio.
Dicho esto @Sir Cocodrile el judio gallego sigue siendo mi enemigo mas potente, pero cuidado no te quiten el puesto.
Numero Pi nunca ha hecho nada en su vida por nadie salvo por su tripa y por su cuenta corriente, y sus amigos capitalistas que hacen de el en todo su conjunto un fraude, algo que desprecio.
Dicho esto @Sir Cocodrile el judio gallego sigue siendo mi enemigo mas potente, pero cuidado no te quiten el puesto.
Re: La traicion viene de donde menos te lo esperas
7 meses después... Seguís igual.
Y mas curioso aún, los mismos.
Y mas curioso aún, los mismos.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Como muchos sabreis, yo en eRepublik en el tema mujeres he tenido roces con la que se hace llamar Frida K, todos sabemos que Mei Mayako era Otaku Master y Catalina Silva no era otro que Lizan y fue el que menos aguanto intentando trolearme antes de derrumbarse y confersarmelo todo.
Lizan me confeso textualmente que el era Catalina Silva, pero fue hace mucho y ya no tengo el mp donde me lo confeso, incluso reconocio que su intencion era seducirme y ver si podia pillar algun regalo como paso con Mei Mayako pero se canso de fingir ser una chica e intentar seducirme antes de que le regalase nada.
Catalina Silva: https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9241892
Lizan me confeso textualmente que el era Catalina Silva, pero fue hace mucho y ya no tengo el mp donde me lo confeso, incluso reconocio que su intencion era seducirme y ver si podia pillar algun regalo como paso con Mei Mayako pero se canso de fingir ser una chica e intentar seducirme antes de que le regalase nada.
Catalina Silva: https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9241892
"Todos sabemos"
lolazo, ahora resulta que todas las tias que acosas tienen rabo.
En fin, tú sigue inventado mierdas pa justificar tu comportamiento psicopático con las tías, pirado.
lolazo, ahora resulta que todas las tias que acosas tienen rabo.
En fin, tú sigue inventado mierdas pa justificar tu comportamiento psicopático con las tías, pirado.

Ni caso a Leogar, que le caes mal.

» El rayo tractor no viene del espacio, viene de Pamplona
» Que viene el frío siberiano!
» Comando Mateo Morral: la represión que viene
» Sobre el pacto territorial en España. La supuesta reforma de la Constitución que viene.
» {Ingreso}Jonny.b en el módulo de periodismo, a parte de las labores que ya viene realizando.
» Que viene el frío siberiano!
» Comando Mateo Morral: la represión que viene
» Sobre el pacto territorial en España. La supuesta reforma de la Constitución que viene.
» {Ingreso}Jonny.b en el módulo de periodismo, a parte de las labores que ya viene realizando.
Página 1 de 1.