Pregunta para Mininuns
+4
Moreno1994
kekco
Forofgold
Leogar
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuando le robaste el email a akasha
Pregunta para Mininuns
Reconstruyamos la escena del crimen

Re: Pregunta para Mininuns
La C con total convencimiento.
y sin haber robado emails para obtener pruebas
y sin haber robado emails para obtener pruebas

por el momento hay unanimidad
y el gato as always esconde la cabeza

Quizas el tiene vida fuera de internet y no se la pasa a las 2:30 de la noche aqui metido, por cierto, ignorarme en eRepublik no va a salvarte a ti y tu cortijo.Leogar escribió:por el momento hay unanimidad
Acabo de recibir este mail

me esta haciendo phishing el gato sacando mi dirección de email abusando de las herramientas de moderador?

me esta haciendo phishing el gato sacando mi dirección de email abusando de las herramientas de moderador?

Eso lo has hecho tu mismo, Leogar que nos conocemos.Leogar escribió:Acabo de recibir este mail
Te van a borrar la cuenta sisi. Cosa del jato?
En el resto de hilos esta super activo pero aquí ni sus luces.
Pero bueno, viendo como finta, gambetea, esquiva y hace piruetas para ignorar lo del robo de emails a jugadoras en los hilos del congreso no me espero que se aparezca por aquí.
En el resto de hilos esta super activo pero aquí ni sus luces.
Pero bueno, viendo como finta, gambetea, esquiva y hace piruetas para ignorar lo del robo de emails a jugadoras en los hilos del congreso no me espero que se aparezca por aquí.

El puto gato tiene acceso a las cuentas de correo de la peña con los antecedentes que tiene ?
Enserio, tan pocas luces tiene la administracion del foro ?
La democracia ha decidio que Minino. sea congresista y los congresistas tienen que tener privilegios, si no te gusta la democracia ¡vete a eCuba!jupiter escribió:El puto gato tiene acceso a las cuentas de correo de la peña con los antecedentes que tiene ?
Ni me hables, te has vuelto a eCuba, pero no esperes que Cocodrile te reciba con los brazos abiertos con tus antecedentes.Il Divo escribió:Pobrecicos.
Leogar dice:Pero bueno, viendo como finta, gambetea, esquiva y hace piruetas para ignorar lo del robo de emails a jugadoras en los hilos del congreso no me espero que se aparezca por aquí.
Leogar es muy ofensivo el hilo con tus preguntas,ademas si fuera asi,eso atañe a su intimidad...no creo que se pase por aqui,seria darle importancia a un tema,que es de mal gusto,ofensivo y no es gracioso.Tienes que controlar tu genio y si bien el foro esta bastante muerto con algunos hilos,no es para que te eches tierra encima.
Tienes tu fundación H.I.N.C.O y puedes postear cosas mejores que esto.
Quien me iba a decir a mi que le tendria que dar la razon en algo a GranGranzeus escribió:Leogar dice:Pero bueno, viendo como finta, gambetea, esquiva y hace piruetas para ignorar lo del robo de emails a jugadoras en los hilos del congreso no me espero que se aparezca por aquí.
Leogar es muy ofensivo el hilo con tus preguntas,ademas si fuera asi,eso atañe a su intimidad...no creo que se pase por aqui,seria darle importancia a un tema,que es de mal gusto,ofensivo y no es gracioso.Tienes que controlar tu genio y si bien el foro esta bastante muerto con algunos hilos,no es para que te eches tierra encima.
Tienes tu fundación H.I.N.C.O y puedes postear cosas mejores que esto.
Las orgías de H.I.N.C.O. están abiertas a todos
veo que el gato sigue sin pasarse por aquí
veo que el gato sigue sin pasarse por aquí

Página 1 de 2. • 1, 2

» pregunta para entendidos
» TVE recupera 'Tengo una pregunta para usted' con Rajoy, y Ana Blanco de presentadora
» [Privado] - De Mininuns y los AS
» [27] MPP con Corea del Sur - Mininuns
» [007] DEBATE - No gratitud a Kojie --- Mininuns
» TVE recupera 'Tengo una pregunta para usted' con Rajoy, y Ana Blanco de presentadora
» [Privado] - De Mininuns y los AS
» [27] MPP con Corea del Sur - Mininuns
» [007] DEBATE - No gratitud a Kojie --- Mininuns
Página 1 de 2.