¿Quién irá al carrer de la Modelo?
+2
maegalodonus
corchuela
6 participantes
Página 1 de 1.
¿quien no saldrá al carrer de la Audiencia Nacional?
¿Quién irá al carrer de la Modelo?
De todo es conocidos, que cada 50-60 años los independentistas de Cataluña tocan los cuyons, y/o Barcelona es bombardeada o nos tienen que entregar cabezas en bandeja de Plata.
Mañana van a la Audiencia Nacional Jordi Cuixat, Trapero y Jordi Sánchez. .. ¿a quien nos entregará la burguesía catalana para que le cortemos la cabeza y no ser sus cuellos? ¿quien no volverá a su casa para comer butifarra?
Mañana van a la Audiencia Nacional Jordi Cuixat, Trapero y Jordi Sánchez. .. ¿a quien nos entregará la burguesía catalana para que le cortemos la cabeza y no ser sus cuellos? ¿quien no volverá a su casa para comer butifarra?
Re: ¿Quién irá al carrer de la Modelo?
Yo tras los lloros y declaraciones patético-esperpenticas de Pique, que se confirma un niñato malcriado de 3 pares de cojones, ya no se tbh.
Imagino que entregarán a 3 o 4 payasos bocachanclas de Convergencia pa' poner a otros 3 o 4 payasos bocachancla de peinado de retrasado en su lugar, que cantera no les falta.
Lo que esta por ver es si el Estado acepta el trueque o dice no, Tete no, hasta aqui hemos llegado.
Imagino que entregarán a 3 o 4 payasos bocachanclas de Convergencia pa' poner a otros 3 o 4 payasos bocachancla de peinado de retrasado en su lugar, que cantera no les falta.
Lo que esta por ver es si el Estado acepta el trueque o dice no, Tete no, hasta aqui hemos llegado.
@corchuela te echaba de menos.
Y añado: lamento mucho el trato indigno que algunos catalanes están dando a los miembros de la Guardia Civil desde el 1-O (porque antes eso no pasaba). Algunos sabemos que siempre cumplen órdenes y valoramos la excelente labor que han efectuado en Cataluña. No ha sido justo que fueran ellos quienes pagaran la incompetencia de otros que no estaban en la calle.
No sé que pasará, pero mucho me temo que hay movida para rato.
Y añado: lamento mucho el trato indigno que algunos catalanes están dando a los miembros de la Guardia Civil desde el 1-O (porque antes eso no pasaba). Algunos sabemos que siempre cumplen órdenes y valoramos la excelente labor que han efectuado en Cataluña. No ha sido justo que fueran ellos quienes pagaran la incompetencia de otros que no estaban en la calle.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Catlander escribió:@corchuela te echaba de menos.
No es que sea justo o no...yo sabía que iba a pasar, pues ERC , por ejemplo, prácticamente ha copado los puestos de profesores y se están comportando como verdaderos nazis dañando a niños...lo que no entiendo como el gobierno no lo preveía.
Si te refieres al tema de escraches , acoso y agresiones...nada, además de que están preparados, las muestras de España y especialmente de Cataluña les están dando mucha moral (la primea manifestación de apoyo la organice yo y varios padres en el colegio...después se extendio)... lo único que tienen que hacer, es coger matrículas, e ir por ellos si se declara la DUI o uno por uno dentro de un año.
nadie o en todo caso, irá el último mono que siempre le toca pagar el pato.
Relevante
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-grua-lleva-coche-trapero-cuando-declaraba-audiencia-nacional-201710062034_noticia.html
La grúa se lleva el coche de Trapero cuando declaraba en la Audiencia Nacional
El mayor de los Mossos aparcó indebidamente en carga y descarga en la calle de Génova

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-grua-lleva-coche-trapero-cuando-declaraba-audiencia-nacional-201710062034_noticia.html
La grúa se lleva el coche de Trapero cuando declaraba en la Audiencia Nacional
El mayor de los Mossos aparcó indebidamente en carga y descarga en la calle de Génova
Bah, a el plim. La factura de multa+recogida del vehiculo ira a cuenta de las arcas publicas catalanas.
#Seny i #Valors.
#Seny i #Valors.

» ¿A quién votarás o a quién votarías si pudieras votar en las elecciones del parlamento catalán del 25N?
» El polémico nuevo modelo de Adidas
» Hacia un nuevo modelo de economía social
» YouTube lanza su modelo de suscripción de pago
» Los españoles quieren un referendum sobre el modelo del Estado
» El polémico nuevo modelo de Adidas
» Hacia un nuevo modelo de economía social
» YouTube lanza su modelo de suscripción de pago
» Los españoles quieren un referendum sobre el modelo del Estado
Página 1 de 1.