Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón

4 participantes

Ir abajo

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Empty Massive War of the Dead - Proyecto Abadón

Mensaje por Granzeus Miér 18 Oct 2017, 01:22

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Jjb00010

Todo comenzó aquella fría mañana de otoño del 2014. Me disponía a recibir a una gran amigo, residiendo desde hace años en USA, tras vernos y café de por medio, intercambiamos algunos temas y rememoramos algunas experiencias de nuestra juventud. Sin embargo el motivo de su visita, me aguardaba una sorpresa mayor. Por curiosidad, repare en una carpeta roja que había traído con el, por curiosidad en tono bromista le dije: Si es para mi, dejadme echarle un ojo antes que se me enfrié el café

Basto decir aquello, para observar que su mirada había cambiado, tanto la mirada como la comisura de su sonrisa, se habían esfumado como por arte de magia, dando pie a un rostro serio y adusto que sin mediar palabra alguna, tomaba aquella carpeta roja para depositarla en mis manos.
Tras una pausa de 10 minutos, temerosamente deposite la carpeta sobre la mesa y tras descansar la vista de mis gafas, le pedí a mi amigo 10 minutos mas de su tiempo. Pero no los aburriré con los detalles de aquella charla posterior, porque el tema esencial de aquella carpeta hablaba de una mega arma de aniquilacion global, en forma de un virus altamente contagioso.

Dicha arma se venia gestando desde hace varios años, en laboratorios secretos del ejercito de los USA, mas precisamente en una división de lucha contra armas químicas. Un área experimental ubicada en alguna parte del territorio de Nevada, era la punta del iceberg de este mega proyecto ultra secreto, para la prevención y experimentación en el uso de armas de este tipo. Dicho laboratorio tenia en sus manos, un proyecto secreto conocido como Abadón.

Para quien jamas haya oído ese nombre, o les resulte familiar...es el nombre de un ángel, guardián del reino de los muertos. Algunos estudiosos bíblicos dicen que, Abadón sería uno de los más importantes generales del imperio de las tinieblas. Un representante de Dios que tiene la llave del abismo y lidera la plaga de langostas que se lanzará sobre los enemigos de Dios, al Final de los Tiempos.

Volviendo al proyecto, el mismo planteaba la posibilidad de que ante una guerra química o bacteriológica, el cuerpo de los soldados siga viviendo mas allá de la muerte física. Semejante locura en el mundo del cine de terror seria posible, ¿pero en la vida real?. Siempre que el hombre intenta jugar a Dios, hay cosas que escapan a su control y es aquí donde al leer las ultimas paginas de aquella carpeta roja, se me hizo difícil evitar el escalofrió.

Ocurrió un accidente en dicha base experimental, al parecer una fuga errónea de dicho virus por vía aérea, inundo 30 pisos de aquella base subterránea. Entre científicos y soldados, había cuando menos 600 personas trabajando, todos se contaminaron en cuestión de horas. Desde altas esferas del pentágono se dio la orden de aislar dicha base a todo contacto con el exterior. La cuarentena seria indeterminada, hasta comprobar el daño en las personas expuestas al virus. 24 horas desde aquel accidente, hacían del silencio y la aislación el peor de los males. El exterior ignoraba lo que se encontrarían, no había nada, ni pedido de auxilio, ni comunicación con el interior, ni revisión de daños o algún dato que permita tener en claro, que estaba pasando.
Fue entonces que el pentágono, decidió enviar a un nuevo oficial científico para lidiar con semejante accidente, sin prisa el mismo dispuso que 50 hombres se adentraran a lo profundo de dicha base, e hicieran un revelamiento de tamaño accidente bacteriológico.

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Captur14

En el nombre de Dios...

Todo estaba preparado para comenzar la operación de rescate y evaluación de daños. Muchos científicos expertos en diversas áreas trabajando para el pentágono, confiaban en que el daño no seria demasiado extenso. La alta preparación y las medidas de seguridad en laboratorios de alta complejidad, hacían prever que el accidente seria fácil de controlar.
40 hombres del comando de fuerzas especiales de los EE.UU (SOCOM) y 10 científicos se adentraron en la base, en una operación que duraría 6 horas. Su misión, relevar y reunir información y reiniciar los sistemas desde adentro, buscando cuantificar daños...pero la realidad al cabo de una hora les revelaría una verdad espeluznante.

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón 25100310

30 soldados mas custodiaban la entrada a la base, monitoreando todo con visores nocturnos y trajes anti bacteriológicos. Desde el pentágono, el comandante de la división de proyectos especiales, supervisaba la misión. Pero lo peor venia ahora...al llegar al quinto piso de dicha base...el horror hecho carne, cuando menos 15 personas desolladas y colgando, abiertas todas ellas con las vísceras al parecer arrancadas con extrema crudeza y violencia. La sangre y el olor fétido de los cuerpos inundaban dicho piso, la ala de dicho piso, dedicada a la experimentación con chimpancés, dejo pasmado a mas de un soldado. Ratones y chimpancés habían sido decapitados, al parecer como si poderosas dentadas les hubieran arrancado la carne del cuerpo.

"Esto no es normal", habría dicho el capitán de la misión. La mirada del equipo de científicos relevando los daños, parecían acompañar dicha afirmación. Bajando al séptimo piso, empezaron a oírse voces, no eran del todo claras, pero todo el equipo coincidió, en que podría tratarse de personal de la base aguardando ayuda. Un llamado a viva voz, por parte del capitán de la misión, logro obtener una respuesta positiva, una doctora experta en virología se apareció al equipo y tras responder algunas preguntas, informo que algunos estaban heridos, producto de una histeria colectiva posterior al accidente, y por tanto precisaban ayuda urgente. Uno de los soldados reparo en el aspecto de la doctora, su palidez eras espeluznante para alguien sin heridas.

Los científicos buscaban sobrevivientes, siguiendo a la doctora esperaron que esta los condujera a parte del personal de la base...pero lo macabro ocurrió al llegar al noveno piso...la oscuridad era total, y la lucidez de la doctora hacia pensar que habría mas personas esperando rescate. Pero según el testimonio de uno de los soldados, ella se detuvo a la mitad de aquel amplio pabellón, y se abalanzo sobre uno de los científicos con una fuerza sobrehumana. Era tanta la fuerza, que logro provocarle una fractura expuesta de antebrazo a un miembro del equipo científico de rescate.

¡¡Joder, quitadme a esta puta zorra de encima!!. El intento murió en eso, porque enseguida aparecieron en el pasillo, 30 científicos mas de la nada, todos con un aspecto que harían palidecer a cualquier actor maquillado de zombie en una película de terror.

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Iraq_w10

¿Pero que mierda es esto?, ¡¡al diablo estos hijos de puta, disparen a todo lo que camine!!,¡¡salgamos de aquí!!,¡corran!¡corran!. 5 de los científicos de la misión habían perecido desmembrados por la voracidad sobrehumana de carne y sangre, de aquellos contaminados.
Uno de los oficiales admitió estar herido en la pierna, ¡mierda al parecer me han mordido!.. Se informo al pentágono de los resultados de intento de incursión en la Base, los contaminados eran letales y se daba por sentado que todos, lamentablemente eran irrecuperables.

Se ordeno de inmediato el abandono de la base y el cese del proyecto de investigación, restaba sellar los dos primeros pisos de la base y demoler el ingreso a la entrada de la misma. Casi 500 millones de dolares tirados a la basura en investigación y equipos, 450 soldados que no volverían a su hogar y científicos que se darían por desaparecidos, borrando todo registro de ellos. Pero lo peor, estaba por hacer sucumbir todo los planes, los contaminados o por lo menos mas de 300, estaban detrás del equipo mixto enviado a la base. Un fuerte grito de oficial herido alerto al resto de la misión que una horda de contaminados, estaba tras ellos.

La batalla se libro en la entrada de la base, 400 miembros de las fuerzas especiales abriendo fuego ininterrumpido, contra los contaminados de abadón. La descripcion que dio el capitan de la horda de muertos vivientes, era indescriptible...la voracidad de carne y sangre, los tenia fuera de si, algunos no tenian labios, se los habian arrancados exponiendo los dientes y encías ensangrentadas. Muchos tenia olor a carne podrida y materia fecal. He sido oficial por 15 años y jamas sentí miedo de nada, pero aquella noche vi a 5 compañeros, ser desmembrados delante de mis ojos, como si se tratasen de niños antes bestias salvajes.

Habíamos abierto la entrada al infierno, sea lo que sea, lo que habían conseguido en esa base podría acabar con toda la especie humana. Tras 20 horas de combate, incluso llegando al cuerpo a cuerpo, logro frenarse a la horda de contaminados y sellar para siempre, uno de los mas grandes fracaso experimentales de los EE.UU.

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón 531d0310

Tras despedir a mi amigo, me asome al balcón de mi bello hotel con vista al mar, y observe a la gente a mi alrededor, felices, sonrientes, ignorando aquellas cosas que a un hombre como yo, aun hacen estremecer.

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Entrev10

Donde me llevaran mis viajes la próxima vez?...he oído de sucesos extraños de visitantes lejanos en la isla de Gran canarias, todo a su tiempo.

PD: Fin




Última edición por Granzeus el Miér 18 Oct 2017, 05:03, editado 1 vez
Granzeus
Granzeus
Nolifer
Nolifer

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 35
Localización : Argentina

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Volver arriba Ir abajo

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Empty Re: Massive War of the Dead - Proyecto Abadón

Mensaje por Il Divo Miér 18 Oct 2017, 01:26

V+S+C+E

____________________________________________
Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Uyf0qAGSQ0id4JK1zfXPkQ  Massive War of the Dead - Proyecto Abadón 6fc3c4f6313b442fa34421c33a186d0a

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón KGVBkDAFSWOnqz9f8CbxpQ
Il Divo
Il Divo
Lentejero

Mensajes : 8957
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 24

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Volver arriba Ir abajo

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Empty Re: Massive War of the Dead - Proyecto Abadón

Mensaje por sevillafc Miér 18 Oct 2017, 01:40

Como lectura para cagar viene bien. A ver si mañana a mi hora me acuerdo, aunque le haga un feo. J.J

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...




Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 42056
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Empty Re: Massive War of the Dead - Proyecto Abadón

Mensaje por Granzeus Miér 18 Oct 2017, 01:59

@sevillafc escribió:Como lectura para cagar viene bien. A ver si mañana a mi hora me acuerdo, aunque le haga un feo. J.J

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón 689397626
Granzeus
Granzeus
Nolifer
Nolifer

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 35
Localización : Argentina

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Volver arriba Ir abajo

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Empty Re: Massive War of the Dead - Proyecto Abadón

Mensaje por Catlander Vie 20 Oct 2017, 11:03

Estoy convencido de que la idea de las arnas bacteriológicas se la dí yo jejejjej

La frase:
"Siempre que el hombre intenta jugar a Dios, hay cosas que escapan a su control"

Está muy chula la historia, me ha captado; sería un buen guión de comic o como script de una peli de terror de esas que salen en el festival de Sitges. Tiene cosillas que mejorar en la forma, pero poco a poco.

Yo le doy un 7 sobre 10 para darle ánimos.

____________________________________________
España antes: muebles del siglo pasado pero con dinero en el banco
España ahora: muebles bonitos de mierda que solamente durarán 3 años y adeudados hasta las trancas.
Buscando el sentido común.
Catlander
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 34910
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 47
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Empty Re: Massive War of the Dead - Proyecto Abadón

Mensaje por Granzeus Vie 20 Oct 2017, 16:56

@Catlander escribió:Estoy convencido de que la idea de las arnas bacteriológicas se la dí yo jejejjej

La frase:
"Siempre que el hombre intenta jugar a Dios, hay cosas que escapan a su control"

Está muy chula la historia, me ha captado; sería un buen guión de comic o como script de una peli de terror de esas que salen en el festival de Sitges. Tiene cosillas que mejorar en la forma, pero poco a poco.

Yo le doy un 7 sobre 10 para darle ánimos.

Gracias viejo, eres uno de los pocos que aprecia mi pluma.

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Marihuana-cuerpo-6
Granzeus
Granzeus
Nolifer
Nolifer

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 35
Localización : Argentina

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Volver arriba Ir abajo

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Empty Re: Massive War of the Dead - Proyecto Abadón

Mensaje por Il Divo Vie 20 Oct 2017, 19:57

@Granzeus escribió:
@Catlander escribió:Estoy convencido de que la idea de las arnas bacteriológicas se la dí yo jejejjej

La frase:
"Siempre que el hombre intenta jugar a Dios, hay cosas que escapan a su control"

Está muy chula la historia, me ha captado; sería un buen guión de comic o como script de una peli de terror de esas que salen en el festival de Sitges. Tiene cosillas que mejorar en la forma, pero poco a poco.

Yo le doy un 7 sobre 10 para darle ánimos.

Gracias viejo, eres uno de los pocos que aprecia mi pluma.

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Marihuana-cuerpo-6
Zeus tío pero si esta es la que mola:
Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Giphy

____________________________________________
Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Uyf0qAGSQ0id4JK1zfXPkQ  Massive War of the Dead - Proyecto Abadón 6fc3c4f6313b442fa34421c33a186d0a

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón KGVBkDAFSWOnqz9f8CbxpQ
Il Divo
Il Divo
Lentejero

Mensajes : 8957
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 24

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Volver arriba Ir abajo

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Empty Re: Massive War of the Dead - Proyecto Abadón

Mensaje por Granzeus Vie 20 Oct 2017, 20:29

Tito pelitos escribio:
Zeus tío pero si esta es la que mola
Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Giphy

Mad pelitos llamare a leogar
Granzeus
Granzeus
Nolifer
Nolifer

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 35
Localización : Argentina

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Volver arriba Ir abajo

Massive War of the Dead - Proyecto Abadón Empty Re: Massive War of the Dead - Proyecto Abadón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.