Forfeit Point sin ningun motivo
4 participantes
Página 1 de 1.
Forfeit Point sin ningun motivo
Tal como dice el titulo

Este Forfeit Point no explica en ningun momento la razon por la que se me ha aplicado, creo que eso ya lo hace injusto de por si.

Este Forfeit Point no explica en ningun momento la razon por la que se me ha aplicado, creo que eso ya lo hace injusto de por si.
Re: Forfeit Point sin ningun motivo
a mi me pusieron tres iguales sin motivo en distintos momentos, envié un ticket y por lo que me dijeron fueron pitollors y anaximenes
El primero porque ha querido descargar conmigo su frustración de que su novia se folle a media europa.
Y el segundo por el concurso (y cuando puse la captura también la han reportado)
Así que ya sabes quienes son, se estan comportando como feparras. Lógica de manadas, reportes y dar cobijo a radicales que les son útiles como lordfox o argens.
En fin, que españa está toveada por esta gentuza.
El primero porque ha querido descargar conmigo su frustración de que su novia se folle a media europa.
Y el segundo por el concurso (y cuando puse la captura también la han reportado)
Así que ya sabes quienes son, se estan comportando como feparras. Lógica de manadas, reportes y dar cobijo a radicales que les son útiles como lordfox o argens.
En fin, que españa está toveada por esta gentuza.

Re: Forfeit Point sin ningun motivo
Ahora no se, pero antes era un continuo choco sin motivo.
Leogar, la vr, la dejamos apartada de eR. Ultimo aviso de aqui en adelante en este u otro hilo del subforo.
Leogar, la vr, la dejamos apartada de eR. Ultimo aviso de aqui en adelante en este u otro hilo del subforo.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

» Quisiera saber el motivo de mi ban en #congreso
» Baneo sin motivo del canal privado del congreso
» [MOTIVO SANCIONES] Sancion de Nehs - prueba gráfica
» La recesión económica es inminente y ningún país industrializado está preparado
» UGT y El Santander regalan a las empleadas del banco una bayeta con motivo del día de la mujer trabajadora
» Baneo sin motivo del canal privado del congreso
» [MOTIVO SANCIONES] Sancion de Nehs - prueba gráfica
» La recesión económica es inminente y ningún país industrializado está preparado
» UGT y El Santander regalan a las empleadas del banco una bayeta con motivo del día de la mujer trabajadora
Página 1 de 1.