Il Magnifico Cornuto
2 participantes
Página 1 de 1.
Il Magnifico Cornuto

Maravilloso film italiano en tono de comedia, posterior al neorrealismo pero con rasgos estéticos heredados aún muy marcados.
El tema principal es obviamente la infidelidad femenina, el personaje principal es Andrea Artusi (interpretado por Ugo Tognazzi, Divo de la comedia italiana) que al darse cuenta de la facilidad con la que las mujeres ponen los cuernos se obsesiona con el tema.
Scores
IMDB: 7/10
FA: 6,2/10

Re: Il Magnifico Cornuto
Cualquiera que haya sido testigo de mis conversaciones con MrMonkey en slack sabe que soy un gran fan del plakaty polaco post guerra fría.
Pues resulta que me he topado con el plakat de esta peli y es maravilloso.

una obra de arte, y como los buenos artistas predice el futuro.
Pues resulta que me he topado con el plakat de esta peli y es maravilloso.

una obra de arte, y como los buenos artistas predice el futuro.

Warm escribió:una película muy europea
como los affaires que estos días de halloween han tenido cientas de estudiantes de intercambio

Yo he estado en Berlin una noche de Haloween y fue una experiencia fascinante, una ciudad joven, abierta y llena de lujuria y deseo.Leogar escribió:Warm escribió:una película muy europea
como los affaires que estos días de halloween han tenido cientas de estudiantes de intercambio
Warm escribió:Yo he estado en Berlin una noche de Haloween y fue una experiencia fascinante, una ciudad joven, abierta y llena de lujuria y deseo.Leogar escribió:Warm escribió:una película muy europea
No solo en Halloween, cada fin de semana es entrar a un bar y restregarse a tope contra todo lo que se mueva. Sobretodo los erasmus que prueban la libertad verdadera por primera vez.
Y si no te va el rollo descocado siempre está la intelectualidad multicultural de Kreuzberg, casi se folla mas siendo intelectual que en los bares.

Página 1 de 1.