Primero Leogar, ahora yo
+4
kekco
Izura
Warm
Forofgold
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Primero Leogar, ahora yo
Il Divo escribió:tuput escribió:Il Divo escribió:tuput escribió:
¿Y tú quién eres?
¿Y tú?![]()
El que te va a enterrar
Llegas tarde creo. No creo que me puedas meter más en el barro de lo que ya estoy.
Estas hasta los cuernos, ciertamente.
Re: Primero Leogar, ahora yo
No me resuciteis estos posts...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Página 2 de 2. • 1, 2

» Dimisión del Vicepresidente primero de la Mesa, y Presidente en funciones hasta ahora.
» [Cosa - 001] Petición de revisión de la sanción a Leogar [IF] la pasada legislatura por el Ciudadano Leogar
» [37] Leogar (IF) En nombre de Ilde Rein Leing - Moción de Censura a Leogar Comisario del Comité Oligarca
» [Debate] Leogar (IF) En nombre de Ilde Rein Leing - Moción de Censura a Leogar Comisario del Comité Oligarca
» [Votación] Leogar (IF) En nombre de Ilde Rein Leing - Moción de Censura a Leogar Comisario del Comité Oligarca
» [Cosa - 001] Petición de revisión de la sanción a Leogar [IF] la pasada legislatura por el Ciudadano Leogar
» [37] Leogar (IF) En nombre de Ilde Rein Leing - Moción de Censura a Leogar Comisario del Comité Oligarca
» [Debate] Leogar (IF) En nombre de Ilde Rein Leing - Moción de Censura a Leogar Comisario del Comité Oligarca
» [Votación] Leogar (IF) En nombre de Ilde Rein Leing - Moción de Censura a Leogar Comisario del Comité Oligarca
Página 2 de 2.