[Importante] Cambios en el foro
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Importante] Cambios en el foro
@Forofgold escribió:Solo entras para molestarme a mi mayormente, tienes mania persecutoria hacia mi, y delirio.
"Mamá, el profe me tiene mania"
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
si fueses chica igual te pagafantea, dile que eres fémina, que seguro cambia de actitud@pabs11 escribió:@Forofgold escribió:Solo entras para molestarme a mi mayormente, tienes mania persecutoria hacia mi, y delirio.
"Mamá, el profe me tiene mania"
Tiene pinta. Porque atmoral lleva casi 500 mensajes, así que noob no es por estos lares precisamente

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
@tuput escribió:Devolvedme mis poderes
No estabas enterrado ya?
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Página 2 de 2. • 1, 2

» Tora! Tora! Tora! [DVDRip] (TORRENT)
» El dia mas largo [DVDRip]
» Dragon Rapide [DVDRip] (TORRENT)
» PELICULA: Ispansi (Españoles) DVDRip (TORRENT)
» El dia mas largo [DVDRip]
» Dragon Rapide [DVDRip] (TORRENT)
» PELICULA: Ispansi (Españoles) DVDRip (TORRENT)
Página 2 de 2.