Alternativas mobile para supremacy
4 participantes
Página 1 de 1.
Alternativas mobile para supremacy
No se si esto iria aqui, pero me encaja.
¿Hay algun juego parecido con una interfaz movil que funcione como dios manda? Quien jugó la de 500 sabrá que me pillo la guerra dura en mi pueblo apañando aceitunas y no era capaz de usar las tropas, resultando en una estampada brutal, de la que me recuperé porque el resto de jugadores eran lerdetes. Luego he jugado alguna partida mas pero requieren de un noliferismo que si tengo, pero desde el movil.
¿Hay algun juego parecido con una interfaz movil que funcione como dios manda? Quien jugó la de 500 sabrá que me pillo la guerra dura en mi pueblo apañando aceitunas y no era capaz de usar las tropas, resultando en una estampada brutal, de la que me recuperé porque el resto de jugadores eran lerdetes. Luego he jugado alguna partida mas pero requieren de un noliferismo que si tengo, pero desde el movil.
Re: Alternativas mobile para supremacy
Yo lo que hacía en su momento, cuando descubrí el juego en mis tiempos mozos hace bastante años, era usar teamviewer, y desde el móvil conectarme a mi ordenador y mover las tropas que fueran necesarias en momentos de urgencia.
No sé si tu problema es por conexión a Internet deficiente o nula, o por efectivamente intentar entrar desde el móvil. Así que te dejo la idea por aquí por si te sirve :3
No sé si tu problema es por conexión a Internet deficiente o nula, o por efectivamente intentar entrar desde el móvil. Así que te dejo la idea por aquí por si te sirve :3
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Casi lloro viendo a alcalá zamora como presidente de la españa franquista en las fotos del call of war.
PD: Me lo he instalado, a ver que tal va
Chuchi escribió:
Casi lloro viendo a alcalá zamora como presidente de la españa franquista en las fotos del call of war
lol, ahora lo he visto.
Los alemanes tienen la culpa:

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Y la peña se cree que la camiseta de la seleccion con "los colores de la republica" la han hecho los alemanes por joder XD
Ya era hora que acabase es partida la virgen xD
Supremacy a la mierda, no juego más en años. El Call of War jugué 2 partidas en el pc, me pareció peor, por mucho árbol de tecnologías y tal, no me apañé
Supremacy a la mierda, no juego más en años. El Call of War jugué 2 partidas en el pc, me pareció peor, por mucho árbol de tecnologías y tal, no me apañé

» Nueva partida de Supremacy con premios!!!
» Vuelve el vicio de Supremacy - 500 jugadores
» Vuelve por navidad - Supremacy 100 jugadores
» En pandemia, Supremacy - 500 jugadores
» Supremacy Partida 273017
» Vuelve el vicio de Supremacy - 500 jugadores
» Vuelve por navidad - Supremacy 100 jugadores
» En pandemia, Supremacy - 500 jugadores
» Supremacy Partida 273017
Página 1 de 1.