Hilo sobre filosofía de amos de casa
5 participantes
Página 1 de 1.
Hilo sobre filosofía de amos de casa
Queridos hermanos del califato:
Se acerca el famoso Black Friday con ofertas y estafas por doquier, despertando nuestro devorador instinto consumista. La duda que querría ver resuelta por vuestras brillantes mentes es la siguiente:
¿Un robot aspirador hará que no tenga que volver a aspirar mi casa?
Porque si realmente luego tengo que volver yo a rematar, o de vez en cuando a limpiar en profundidad, prefiero una buena aspiradora inalámbrica de toda la vida. Y si no, ¿cuales son su experiencia con distintas marcas del estilo Roomba, Xiaomi...?
Un abrazo.
Se acerca el famoso Black Friday con ofertas y estafas por doquier, despertando nuestro devorador instinto consumista. La duda que querría ver resuelta por vuestras brillantes mentes es la siguiente:
¿Un robot aspirador hará que no tenga que volver a aspirar mi casa?
Porque si realmente luego tengo que volver yo a rematar, o de vez en cuando a limpiar en profundidad, prefiero una buena aspiradora inalámbrica de toda la vida. Y si no, ¿cuales son su experiencia con distintas marcas del estilo Roomba, Xiaomi...?
Un abrazo.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Re: Hilo sobre filosofía de amos de casa
Yo solo sé que un día le darás un pisotón o una patada sin querer (los humanos somos así) y habrás de tirarlo a la basura y todos felises.
El nivel de tu sabiduría es difícil de alcanzar. Gracias por este nuevo enfoque. Pero centrémonos en el meollo de la cuestión y no divaguemos sobre disquisiciones de otro ámbito, puesto que eso también me puede pasar con mi aspiradora convencional o mi suegra.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Si has tenido aspiradora cutre, puedes hacerte una idea del nivel de limpieza.
Yo dudo que te lo deje todo de puta madre para que no tan siquiera tengas que pasarle tu una manita.
Yo dudo que te lo deje todo de puta madre para que no tan siquiera tengas que pasarle tu una manita.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Tengo uno de esos trastos. La marca, tendria que mirarla, y me da pereza levantarme.
El mio lo puedo programar, de hecho lo tengo programado, para que aspire mientras yo y mi novia no estamos en casa y no de el coñazo.
Que puedo decirte?
Estoy bastante satisfecho, aunque de vez en cuando hay que pasar el aspirador tradicional en alguna esquina a la que no llega el artilugio, por lo demas, el piso me lo tiene constantemente limpio.
Una cosa importante. A menudo hay que limpiarle el filtro y vaciar el recipiente donde recoge el polvo, arenillas y demás, algo que te lleva un par de minutos.
El mio lo puedo programar, de hecho lo tengo programado, para que aspire mientras yo y mi novia no estamos en casa y no de el coñazo.
Que puedo decirte?
Estoy bastante satisfecho, aunque de vez en cuando hay que pasar el aspirador tradicional en alguna esquina a la que no llega el artilugio, por lo demas, el piso me lo tiene constantemente limpio.
Una cosa importante. A menudo hay que limpiarle el filtro y vaciar el recipiente donde recoge el polvo, arenillas y demás, algo que te lleva un par de minutos.
Que puedo decirte?
¿En serio funcionan bien? nunca tuve ninguno, pero me sonaba a un humo cada vez que ví algún vídeo de reviews de robot aspiradores la verdad xD
Qué tipo de suelo tienes, parqué/madera o cerámica? ¿Sube por encima de alfombras?
No creo que me compre ninguno, pero me entró curiosidad.
@xiosif : ¿te lo pillaste?

» Normas sobre el subforo de Historia y Filosofía
» Sobre el hilo de interpelaciones...
» Hilo sobre gitanos
» Hilo sobre guiños en series de anime
» Hilo para debatir sobre la aplicación de faltas según la Ley Reguladora de la ZPC
» Sobre el hilo de interpelaciones...
» Hilo sobre gitanos
» Hilo sobre guiños en series de anime
» Hilo para debatir sobre la aplicación de faltas según la Ley Reguladora de la ZPC
Página 1 de 1.