Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[D-02] lepfp (GDLN) - Denuncia contra Il Divo

2 participantes

[D-02] lepfp (GDLN) - Denuncia contra Il Divo Empty [D-02] lepfp (GDLN) - Denuncia contra Il Divo

Mensaje por Ichijou Masaki Miér 03 Ene 2018, 21:00

Il Divo como presidente del partido, ha propuesto como candidato a CP a un jugador inhabilitado. Eso es jugar contra las reglas del congreso y considero que sólo por eso merece ser inhabilitado.

Además parece que ha sido a título personal y son contar con el partido:
http://prntscr.com/hvkx4d

Ya que es obvio que está burlandose del congreso y de sus leyes ya que está favoreciendo el que una persona inhabilitada pueda ostentar un cargo.
Ahora una vez eso sería el artículo 52 e) menosprecio insultante a las leyes o incluso el 53 g)
Aparte puede considerarse incluso que está aprovechando su cargo para perjudicar en la medida de lo posible los intereses de eEspaña

En paralelo solicitaré la apertura de un proceso de impeachment.
Ichijou Masaki
Ichijou Masaki
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8928231

[D-02] lepfp (GDLN) - Denuncia contra Il Divo Empty Re: [D-02] lepfp (GDLN) - Denuncia contra Il Divo

Mensaje por Il Divo Miér 03 Ene 2018, 22:41

Cito la respuesta que le he dado al propio @lepfp en el mass del Congreso:

Indicar que el Reglamento se aplica a cargos públicos, por la misma regla que impide sancionar a gente que no obstenta un cargo público (como es el caso de alguien que insulta en la ZPC, por ejemplo), imputarme algún delito por algo que yo no he cometido gracias a mis herramientas de congresista sería un poco, diría que hasta bastante, absurdo. Podrá afectar a la confianza de los congresistas hacia mí (que es un perfecto motivo para justificar un impeachment), pero desde luego eso de que he incumplido ley alguna está bastante cogido por pinzas. Si a mi se me sanciona por esto... se debería sancionar a todos los que han puesto en puestos a priori seguros en sus listas al Congreso a inhabilitados (habiendo gente no inhabilitada en puestos peores), que de eso había casos a pares cuando estaba vigente la LCC, y como he dicho, jamás se sancionó, incluso cuando el Presidente era miembro del Congreso. Lo mismo cuando se ha postulado algún nongrato, que también ha ocurrido.

Es decir, precedentes de no actuación hay como el comer. Y tampoco es que la ley sea excesivamente clara al respecto.
Il Divo
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

[D-02] lepfp (GDLN) - Denuncia contra Il Divo Empty Re: [D-02] lepfp (GDLN) - Denuncia contra Il Divo

Mensaje por Il Divo Sáb 06 Ene 2018, 01:30

Dejo que mi compañero @Ichijou Masaki o @Ardacho abran la votación de esta denuncia aunque vayamos tarde ya, quiero dejar clara mi intención de no interferir lo menos posible en el proceso.

Sí que sería conveniente que @lepfp concretara en base a que artículo/s ha decidido finalmente denunciarme, para determinar de una manera clara las opciones de voto.
Il Divo
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado