Por que seguimos jugando?
+15
Outsmarter
Timoleon
Granzeus
kekco
Chuchi
Catlander
LauchaJP
Rufus Torcuatus Farflay
Leogar
Miquel Bini
jupiter
Warm
Il Divo
sevillafc
Shinichi Kudo2013
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Por que seguimos jugando?
Quiero saber la opinión del resto.
El juego esta en estado de abandono, no hay motivaciones interesantes, ni nada por hacer
En mi caso me quedo como una especie de rutina entrar a entrenar, trabajar y ya
El juego esta en estado de abandono, no hay motivaciones interesantes, ni nada por hacer

En mi caso me quedo como una especie de rutina entrar a entrenar, trabajar y ya

Re: Por que seguimos jugando?
Yo solo quiero ver el barco hundirse.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
yo, para reirme de il cornuto y de sus cuernos
Para ver hay que abrir los ojos
Para hablar la Boca
Para amar el CORAZÓN
Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 / Nov-Dic 2014 / Oct-Nov 2014 / Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 / Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 / Nov-Dic 2012 / Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Tienes un ejemplo en jupiter, pobrecico, da penicaMiquel Bini escribió:la vr es una mierda y algunos tienen que venir a soltar sus traumas aqui.
¿Jugar? pero si para algunos esto es la vr.
Aquel imbécil de Alexis Bonte todavia no deja que le traduzcamos al catalán el juego no?. Bueno

EL idioma macedonio si está y son 2 mill. de hablantes. El catalán (y demás) somos 10 mill. Los macedonios hacen queso de cabra y yogur y solo 4 tienen cobertura de internet. La mayoría son paletos ex-sovieticos de Yugoslavia.Catlander escribió:Aquel imbécil de Alexis Bonte todavia no deja que le traduzcamos al catalán el juego no?. Bueno![]()
Si este tio se cree que van a salir los macedonios de las piedras a jugar su juego es que no se puede ser más tonto en toda Europa. Y se las da de emprendedor visionario jejjejejej. Menudo gilipollas.
Catlander escribió:EL idioma macedonio si está y son 2 mill. de hablantes. El catalán (y demás) somos 10 mill. Los macedonios hacen queso de cabra y yogur y solo 4 tienen cobertura de internet. La mayoría son paletos ex-sovieticos de Yugoslavia.Catlander escribió:Aquel imbécil de Alexis Bonte todavia no deja que le traduzcamos al catalán el juego no?. Bueno![]()
Si este tio se cree que van a salir los macedonios de las piedras a jugar su juego es que no se puede ser más tonto en toda Europa. Y se las da de emprendedor visionario jejjejejej. Menudo gilipollas.
Indepe medio.
Los macedonios se dejan mas dinero en el juego que los españa, francia e inglaterra juntos. Y el dinero lo sacan de vender queso de cabra y yogur, y de las paguitas que pagan los catalanes, claro.
Seria gracioso ver eEspaña toveada por los catalanes e ipso facto llevarse una dictadura de corte fascistoide

Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» ¿A qué estáis jugando?
» CodeCombat | Aprende JavaScript jugando
» ¿Machismo? - Una semana jugando online siendo mujer
» Polémica por una 'performance' con gente desnuda jugando en una antigua cámara de gas
» CodeCombat | Aprende JavaScript jugando
» ¿Machismo? - Una semana jugando online siendo mujer
» Polémica por una 'performance' con gente desnuda jugando en una antigua cámara de gas
Página 1 de 3.