Esta inteligencia artificial es capaz de imitar tu voz con escucharte solo 1 minuto
+8
Vihesito
Mininuns
CidPR
Il Divo
Lord Rezo
sevillafc
Catlander
Leogar
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Esta inteligencia artificial es capaz de imitar tu voz con escucharte solo 1 minuto
Pues esperate a enterarte de lo de los deep fakes.
Re: Esta inteligencia artificial es capaz de imitar tu voz con escucharte solo 1 minuto
Y ahora he leído el hilo y me entero de que el minino sigue siendo menor de edad. Madre del amor hermoso.
Outsmarter escribió:Pues esperate a enterarte de lo de los deep fakes.
Los conozco, aún están en la uncanny zone, pero combinados con esto ya entramos en materia distópica

Chuchi escribió:Pues no se, yo he visto la voz clonada y si me dicen que es identica lo creo, pero a mi me suena totalmente distinta
Tiene como cierta distorsión, ¿no?

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Una pagina entera que nada tiene que ver con el tema principal. Que bien.
Avisado a partir de ahora estáis.
Avisado a partir de ahora estáis.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Desarrollan una "piel" artificial capaz de imitar el tacto humano
» Diseñan un cerebro artificial capaz de aprender a dominar videojuegos
» La vida artificial ya está aquí
» Mata a su novia al imitar una escena de '50 sombras de Grey'
» La UEFA no autoriza el minuto de silencio por Roqué
» Diseñan un cerebro artificial capaz de aprender a dominar videojuegos
» La vida artificial ya está aquí
» Mata a su novia al imitar una escena de '50 sombras de Grey'
» La UEFA no autoriza el minuto de silencio por Roqué
Página 3 de 3.