Eurovision 2018 (Final 12 de Mayo)
+3
Rufus Torcuatus Farflay
sevillafc
Lord Rezo
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿En qué puesto quedará España?
Eurovision 2018 (Final 12 de Mayo)
Pues eso, que en un alarde de aburrimiento me he puesto a mirar las canciones y oye, hay varias que me resultan bastante chulas y otra (Italia) que me parece que acabara entre las mas altas mas por el mensaje que por la actuación en si, sus dejo las que me han molado mas, pero antes la aberracion que mandamos como cada año:
Pastelada cutrisima.
Estonia: <- Me impresiono mucho la voz de la cantante, para mi se merece top5.
Chipre: <- Es algo comercial, pero suena bien, para top10 da.
Italia: <- "Indecoroso", seguramente estará en un top5 pero no por la actuación o como cante el tío, sino por el mensaje en si.
Hungria: <- Rarisimo ver este genero en Eurovision, pero canta bien y si hace una buena puesta en escena podría estar en el top10.
Malta: <- Tambien suena bastante comercial, pero me parece mejor que la de Chipre incluso, debo añadir que me mola el videoclip también, da para top10.
Grecia: <- Va muy, pero que muy cargada de emociones y a la gente le gusta bastante, si tiene una buena puesta en escena estará en el top5.
Holanda: <- Es bastante atípica también con respecto a lo que se manda, pero suena bien, no se como harán en la puesta en escena pero podria llegar al top10.
Y para finalizar la opcion troll xD:
San Marino: <- Como salga con los robots japoneses bailando mandare un sms xDD.
Pastelada cutrisima.
Estonia: <- Me impresiono mucho la voz de la cantante, para mi se merece top5.
- Spoiler:
Chipre: <- Es algo comercial, pero suena bien, para top10 da.
- Spoiler:
Italia: <- "Indecoroso", seguramente estará en un top5 pero no por la actuación o como cante el tío, sino por el mensaje en si.
- Spoiler:
Hungria: <- Rarisimo ver este genero en Eurovision, pero canta bien y si hace una buena puesta en escena podría estar en el top10.
- Spoiler:
Malta: <- Tambien suena bastante comercial, pero me parece mejor que la de Chipre incluso, debo añadir que me mola el videoclip también, da para top10.
- Spoiler:
Grecia: <- Va muy, pero que muy cargada de emociones y a la gente le gusta bastante, si tiene una buena puesta en escena estará en el top5.
- Spoiler:
Holanda: <- Es bastante atípica también con respecto a lo que se manda, pero suena bien, no se como harán en la puesta en escena pero podria llegar al top10.
- Spoiler:
Y para finalizar la opcion troll xD:
San Marino: <- Como salga con los robots japoneses bailando mandare un sms xDD.
- Spoiler:

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Re: Eurovision 2018 (Final 12 de Mayo)
Ah bueno, y esta es la que la gente considera favorita:
Israel: <- Letra feminista y tal, "im not your toy, you stupid boy", "look at me, im a beautiful creature"
Israel: <- Letra feminista y tal, "im not your toy, you stupid boy", "look at me, im a beautiful creature"
- Spoiler:

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Joder, vaya mojona la canción de España. Si parece que no saben ni cantar.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Al menos este año no nos patrocina pastas Gallo.

- Spoiler:
Lord Rezo escribió:Al menos este año no nos patrocina pastas Gallo.
Que si no otro "gallo" cantaría.

Este martes que viene es la primera semifinal, el jueves la segunda semifinal y el sábado 12 la final :3

- Spoiler:
Encuesta creada.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Cuando es el festival?
Lord Rezo escribió:Este martes que viene es la primera semifinal, el jueves la segunda semifinal y el sábado 12 la final :3
Dos post encima tío xD.

- Spoiler:
La tía más o menos pilota, pero el tío... esa voz modo shakira dice mucho xDsevillafc escribió:Joder, vaya mojona la canción de España. Si parece que no saben ni cantar.
El "ya no puedo" forzadísimo que hace ya ha dado para memes de hecho.
En comparación con el año pasado me parece a mí que va a mejor pero vaya, el concurso siempre acaba en lo de siempre, lo países se intercambian votos según simpatía y cercanía y poco más. ¿Sigue eso del televoto?
Seguidores de Eurovisión en el foro:
- Rezo
- PitoLloros
No hay más preguntas señoría.
- Rezo
- PitoLloros
No hay más preguntas señoría.
Me olvide comentar, mas o menos los resultados de la primera semifinal fueron normales, la única excepción es que pasase Irlanda y no pasase Grecia, la canción de Grecia para mi es un top10 mínimo en la final.

- Spoiler:
Estoy viendo lo de la semi y solo me ha gustado Holanda y Malta de momento, pero vamos... aún no he oido la que me ponga paloteh.
Hacen un descanso. Veremos el resto.
Añado Eslovenia pero sin mucho a decir.
Hacen un descanso. Veremos el resto.
Añado Eslovenia pero sin mucho a decir.
Pues al final han pasado de las mías solo Holanda y Eslovenia y no muy bien.
Estas son las que me gustan
y la de Eslovenia menos...pero comparado con lo demas es hasta interesante ver como acaba.
Las que pasan son lo más ascazo de lo que he escuchado nunca. Que difícil es coincidir en gustos joer.
Estas son las que me gustan
y la de Eslovenia menos...pero comparado con lo demas es hasta interesante ver como acaba.
Las que pasan son lo más ascazo de lo que he escuchado nunca. Que difícil es coincidir en gustos joer.

» Eurovision 2019 (Final Sábado 18 de mayo)
» Copa del Rey - 2018/2019 - Final 25 de mayo 2019
» EUROVISION 2022 - Turin - 10 - 14 Mayo
» Copa del Rey - 2017/2018 - Final 21 Abril 21:30h
» Elecciones Generales - 5 de Mayo de 2018
» Copa del Rey - 2018/2019 - Final 25 de mayo 2019
» EUROVISION 2022 - Turin - 10 - 14 Mayo
» Copa del Rey - 2017/2018 - Final 21 Abril 21:30h
» Elecciones Generales - 5 de Mayo de 2018
Página 1 de 4.