- Bandera Negra - Esta cancion demuestra os demostrara algo
3 participantes
Página 1 de 1.
- Bandera Negra - Esta cancion demuestra os demostrara algo
La mal llamada bandera del orgullo gay es una falta de respeto hacia el anarquismo, pues la bandera arcoiris como bien dice la cancion es la bandera que se hizara cuando el anarquismo triunfe.
Re: - Bandera Negra - Esta cancion demuestra os demostrara algo
Cojonuda. Nunca la había oido

La mal llamada bandera del orgullo gay es una falta de respeto hacia el anarquismo, pues la bandera arcoiris como bien dice la cancion es la bandera que se hizara cuando el anarquismo triunfe.
Izará, yo no sé nada de ortografía pero si te pilla el Leogar te muele a palos.
La bandera que se enarbolará sera ésta:
También hay que comer, y los ideales al vapor son poco nutritivos.
Ahora que yo solo digo una cosa, el neo-hegelianismo imperante traerá consecuencias inesperadas, ya lo veréis.
@CTangana ¿por que no te pasas por aqui? mamon.
Los anarquistas fueron los primeros en hablar de la bandera arcoiris, los homosexuales se la apropiaron, esto es verdad guste o no.
Los anarquistas fueron los primeros en hablar de la bandera arcoiris, los homosexuales se la apropiaron, esto es verdad guste o no.
Hay muchas formas de preparar el anarquismo; con ajitos tiernos y un puñaíto de champiñones ha sido la receta que ha triunfado en el foro: el área de eGobierno está muerta y los cuatro o cinco que posteamos hacemos (casi) lo que nos da la gana. Algo es algo:
Entendiendo el Estado como un ente que se atribuye a si mismo el poder para imponer normas al ciudadano, ya sean éstas de carácter coercitivo o bien de carácter coactivo, es reconocer su capacidad para arrogarse (detentar) el uso legítimo de la fuerza en contra de las libertades individuales.
Añadido al anterior privilegio, y precisamente por ello, está su capacidad para detraer de los ciudadanos parte de sus bienes en forma de impuestos, algo que Rothbard definía como una forma sofisticada de robo.
¿Podemos concluir entonces que el Estado, aparte de tomarnos el pelo, por encima nos roba?.
Añadido al anterior privilegio, y precisamente por ello, está su capacidad para detraer de los ciudadanos parte de sus bienes en forma de impuestos, algo que Rothbard definía como una forma sofisticada de robo.
¿Podemos concluir entonces que el Estado, aparte de tomarnos el pelo, por encima nos roba?.

» Algo no está bien aqui
» Algo me está diciendo el tronco
» Poned puntuacion a mis historias youtube (premio en gold, no mucho pero algo es algo, y el placer principal se encuentra en ayudar a otros no en recompensas materiales ;))
» El PSOE demuestra retraso por enésima vez
» Día final de este perro demuestra que debemos vivir cada día como si fuera nuestro último
» Algo me está diciendo el tronco
» Poned puntuacion a mis historias youtube (premio en gold, no mucho pero algo es algo, y el placer principal se encuentra en ayudar a otros no en recompensas materiales ;))
» El PSOE demuestra retraso por enésima vez
» Día final de este perro demuestra que debemos vivir cada día como si fuera nuestro último
Página 1 de 1.