Debatamos amistosamente sobre el FPE
3 participantes
Página 1 de 1.
Debatamos amistosamente sobre el FPE
¿Quien se cree que es con esa actitud en el FPE? ¿no ve que espanta a los nuevos afiliados? voy a tener que hacer muchas reformas en el FPE, si señor, menos mal que Warm esta de vacaciones y no puede ver esto, pero yo como su mano derecha debo tomar el rumbo y arreglar las cosas en el FPE mientras el no este, y no puedo dejar que @kecko se crea el rey alli dentro porque no es su partido, ya no es presidente, y seguramente no vuelva a serlo si sigue actuando asi.
Voy a hacer mas pequeño el despacho de kecko, y hacer mas grande el de todo aquel que demuestre tener educaciones y buenas formas, mis reformas para el FPE haran que sea un partido respetado y no lleno de faltones que solo saben chulear creyendose sabe que.
Voy a hacer mas pequeño el despacho de kecko, y hacer mas grande el de todo aquel que demuestre tener educaciones y buenas formas, mis reformas para el FPE haran que sea un partido respetado y no lleno de faltones que solo saben chulear creyendose sabe que.
Re: Debatamos amistosamente sobre el FPE
@sevillafc ¿Puedes cambiar el titulo por "Debatamos amistosamente sobre el FPE"? y por favor, mira a ver si estan puestos los permisos para editar en este subforo, y si lo estan mira en concreto los mios, porque no me deja.
@Lord Rezo, cambiame tu el nombre del thread si puedes, gracias majo.
@CidPR @Warm @Leogar @Mac Vasco
Como miembros historicos del FPE ¿que os parece lo que esta sucediendo en nuestro bien amado partido?
Como miembros historicos del FPE ¿que os parece lo que esta sucediendo en nuestro bien amado partido?
Antes que nada quiero pedirte perdon por escribir mal tu nombre en este thread, no me lo se de memoria y no lo mire, no queria ofenderte.
Aclarado esto, tu comportamiento en el FPE es demasiado irrespetuoso, lamentablemente me veo obligado a pedir a los miembros historicos del FPE que tomen medidas contra ti.
Fachamonguers y feparras 4ever

» Debatamos amistosamente(o no) sobre Hermano Mayor
» Charlemos amistosamente sobre IU Madrid
» Comentemos amistosamente sobre Forofgold
» Comentemos amistosamente y con mucho amol sobre la multi Ichijou Masaki
» Comentemos Amistosamente Sobre las injurias de Forofgold
» Charlemos amistosamente sobre IU Madrid
» Comentemos amistosamente sobre Forofgold
» Comentemos amistosamente y con mucho amol sobre la multi Ichijou Masaki
» Comentemos Amistosamente Sobre las injurias de Forofgold
Página 1 de 1.