Segun la logica de Steven Universe
5 participantes
Página 1 de 1.
Segun la logica de Steven Universe
Pienso que Pokemon Esmeralda nunca debio existir.
En su lugar debio salir Pokemon Granate.
¿Que opinais?
En su lugar debio salir Pokemon Granate.
¿Que opinais?
Re: Segun la logica de Steven Universe
Opino que me pasé un pokemon de esos en su día, versión gba, y lo hice mas por no dejarlo a medias. Coñazo un rato.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Yo tampoco quisiera tener que volver a pasarmelo a dia de hoy, pero en su momento si que lo disfrute bastante.sevillafc escribió:Opino que me pasé un pokemon de esos en su día, versión gba, y lo hice mas por no dejarlo a medias. Coñazo un rato.
Pokemon Iberia me gustó tres días

A mi solo me duro unas horas, demasiados problemas de conexion.Vihesito escribió:Pokemon Iberia me gustó tres días
Ya estais peluditos como para hablar de pokemon no?
No solo es un juego para niños, sino para niños medio retras

Leogar escribió:Ya estais peluditos como para hablar de pokemon no?

Leogar escribió:Ya estais peluditos como para hablar de pokemon no?
Pokemon Iberia era gracioso pa 5 minutos

https://www.erepublikspain.org/t18044-pokemon-iberia

Ojala hubiera un juego decente de Digimon para la mierda de Steam
Ahora que revives esto, y aprovechando que me pillé una NDS para hackearla, conseguí acabarme hace varios meses el pokemon gold ("diferente" (Mis cojones) al que me pasé en su día)
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Los ultimos juegos de Pokemon que compre fueron (y hace bastante ya) Pokemon X (2DS) y Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo, los dos estan sin acabar y hace mucho que no los retomo.
Tambien volvi a jugar al Pokemon amarillo clasico, pero en lugar de terminarlo me puse a farmear a la entrada de la cueva esa donde hay que usar destello porque si no no se ve apenas nada y tengo 4 pokemon ya al nivel 40, Charizard, Pikachu, Pidgeot y Butterfree.
Tambien volvi a jugar al Pokemon amarillo clasico, pero en lugar de terminarlo me puse a farmear a la entrada de la cueva esa donde hay que usar destello porque si no no se ve apenas nada y tengo 4 pokemon ya al nivel 40, Charizard, Pikachu, Pidgeot y Butterfree.

» Lógica básica para Il Divo
» WT según bonus
» La democracia según Schumpeter
» El mundo en 2030, según la CIA
» Evangelio según Catlander
» WT según bonus
» La democracia según Schumpeter
» El mundo en 2030, según la CIA
» Evangelio según Catlander
Página 1 de 1.