Otro fútbol
+13
Granzeus
SocratesGroucho
CTangana
kiwii
Homero CuentilargoOdiseus
pablinho
Il Divo
maegalodonus
Warm
AvilesII
Catlander
sevillafc
qablo
17 participantes
Página 2 de 23.
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Re: Otro fútbol
¡ Aleluya !
1-2
Primera victoria del Sevilla Atletico y de la forma mas difícil posible. Contra el Granada y en su casa. Salimos del ultimo puesto. El prox contra el Cordoba, justo el que va ultimo ahora. Vital ganar.

1-2
Primera victoria del Sevilla Atletico y de la forma mas difícil posible. Contra el Granada y en su casa. Salimos del ultimo puesto. El prox contra el Cordoba, justo el que va ultimo ahora. Vital ganar.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Día de milagros, ¡ganamos fuera de casa! Y en el 92, con 10 y de penaltito que tiramos como el culo pero entró. Y empezando perdiendo 1-0, acojonante sin más.
Este año me están quitando vida estos de azul, pero ufff, como presta ganar al final tíos, ya ni me acuerdo cuando fue la última vez.
Este año me están quitando vida estos de azul, pero ufff, como presta ganar al final tíos, ya ni me acuerdo cuando fue la última vez.
Es la polla 2ª, el Zgz ayer hizo el peor partido de la temporada y ganó al Rayo xDDqablo escribió:Día de milagros, ¡ganamos fuera de casa! Y en el 92, con 10 y de penaltito que tiramos como el culo pero entró. Y empezando perdiendo 1-0, acojonante sin más.
Y vamos, cualquiera engancha 3-4 victorias y se mete ahí arriba.
Ganamos 3-1 al Soria, yupi. Tenéis que ver el segundo, vaya gol en propia que se metieron más brutal
http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2017/11/25/5a19b4bf468aeb927f8b461c.html
http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2017/11/25/5a19b4bf468aeb927f8b461c.html
Ganamos a Osasuna, 1-0 en un césped impracticable. Fútbol cero, lucha, pelea, de esos partidos de tener 1 y meterla, pues así. Impresionante

De verdad, no se que mas no tiene que hacer Tevenet para que Castro lo mande a la venta del nabo. Es incomprensible se mire como se mire, lo mismo que con Berizzo en el primer equipo. 3 puntos perdidos con uno mas desde inicio de la primera parte. Y ya para colmo, fallando un penalti.
1 de 18. Vamos, que pones a cualquier paleto que no tenga ni zorra idea de fútbol, un maega básicamente, y lo hace mejor.
1 de 18. Vamos, que pones a cualquier paleto que no tenga ni zorra idea de fútbol, un maega básicamente, y lo hace mejor.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Hemos tenido una suerte bestial, las cosas como son. Nos quedamos con 10 en el minuto 15 (0-0) y a sufrir como perros todo el partido.
No es que empates, es que acabamos ganando. Tremendo el gol de Rocha y en el 80 para un penalty (dudosito) nuestro portero. Las dinámicas son la polla en esta división, y nosotros estamos arriba y ellos abajo.
Me encanta oir llorar a Tevenet siempre, que tío.
Golazo de Rocha!!!
— Diego Casal (@dcasalrodriguez) 17 de diciembre de 2017#SevillaAtleticoRealOviedo 0-1 pic.twitter.com/A0DHTIJHkl
No es que empates, es que acabamos ganando. Tremendo el gol de Rocha y en el 80 para un penalty (dudosito) nuestro portero. Las dinámicas son la polla en esta división, y nosotros estamos arriba y ellos abajo.
Me encanta oir llorar a Tevenet siempre, que tío.
El partido importante ayer, el R.Oviedo-Cultural, al final 3-0 y llevamos cinco victorias seguidas, estoy flipando muy mucho. Más de 18K en el Tartiere, ambientazo, buen partido y otros 3 points. Curiosamente, 1500 leoneses en la grada, alias subecarros cazurros, mamma mía, tengo ido allí a León y ver 750 suyos en las gradas hace 3 temporadas y ahora viajan todos esos con el equipo LOL. Bueno, echaron el día por Oviedo, bueno para los restaurantes y bares, pero vamos. xD
Sampaoli y sus movidas
"¡Boludo! Cobras $100 por mes, gil"
— Valentin Fletcher (@vale_flet) 26 de diciembre de 2017
Así reaccionó el DT de la selección argentina Jorge Sampaoli con un inspector de tránsito pic.twitter.com/8QxbpIkkpK
Empatamos en el campo del Huesca (1-1). Tremenda pifiada de nuestro portero regalando el primero, miradlo porque vais a flipar. La tiene en las manos, se queda uno detrás, la tira al suelo rodando y llega ese y se la roba y para adentro. Absurdo. En la segunda parte jugadón de Aarón Ñiguez y golazo de la ostia.
@sevillafc : primera victoria del sevillita en casa, 3-2 al Lorca. Eso sí, menos de 600 espectadores, que encima le gritaron al presi jajaja.
@sevillafc : primera victoria del sevillita en casa, 3-2 al Lorca. Eso sí, menos de 600 espectadores, que encima le gritaron al presi jajaja.
Si, con penaltis por todas partes.
Esta victoria hace que Tevenet siga ahí 10 partido mas. De verdad, estoy empezando a echar de menos al expresidiario.
Esta victoria hace que Tevenet siga ahí 10 partido mas. De verdad, estoy empezando a echar de menos al expresidiario.
Kek, y aun haciendo el subnor estais ahi arriba, Qableitor.
>Segunda Division
Bueno, con decir que el Sebiya Juniors juega ahi, creo que basta para hacerse una idea del nivel actual...
>Segunda Division
Bueno, con decir que el Sebiya Juniors juega ahi, creo que basta para hacerse una idea del nivel actual...
Estoy viendo el Rayo-Oviedo.
Lamentable el equipo de Qablo, con uno mas y marujeando...
Lamentable el equipo de Qablo, con uno mas y marujeando...
Página 2 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23

» Liga BBVA 2012-2013
» Una burbuja llamada fútbol
» La Biblia del futbol
» Otro fútbol
» Hablemos de futbol
» Una burbuja llamada fútbol
» La Biblia del futbol
» Otro fútbol
» Hablemos de futbol
Página 2 de 23.