Otro fútbol
+13
Granzeus
SocratesGroucho
CTangana
kiwii
Homero CuentilargoOdiseus
pablinho
Il Divo
maegalodonus
Warm
AvilesII
Catlander
sevillafc
qablo
17 participantes
Página 13 de 23.
Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23
Re: Otro fútbol
Los posteos del sebiya son como su club, para tomarselos a risa.
Que hable de la """buena gestion""" del Presi, el mismo que ficho al calvo Sanpaoli y que vendio a jugadores clave (o directamente se largaron porque no aguantaban mas, como Vitolo), es eso, las chorradas del sebiya.
Por no mencionar el papel tan protagonista del Trio Arbitral en los resultados del sebiya estos ultimos años.
Que hable de la """buena gestion""" del Presi, el mismo que ficho al calvo Sanpaoli y que vendio a jugadores clave (o directamente se largaron porque no aguantaban mas, como Vitolo), es eso, las chorradas del sebiya.
Por no mencionar el papel tan protagonista del Trio Arbitral en los resultados del sebiya estos ultimos años.
Nosotros hoy ganamos al Reus, menos mal.
@kiwii lo es sí. PUTO CAMPO DE SANTO DOMINGO Y PUTO EQUIPO MACHO
(diossssssssssssssssss que asco le tengo, básicamente pq siempre nos ganáis....)
ni tú te crees lo que estáis haciendo anda, si ves el equipo y no fichas a ni 1 pal tuyo xDDDDDDDDDDDDDDDD
@kiwii lo es sí. PUTO CAMPO DE SANTO DOMINGO Y PUTO EQUIPO MACHO
(diossssssssssssssssss que asco le tengo, básicamente pq siempre nos ganáis....)

ni tú te crees lo que estáis haciendo anda, si ves el equipo y no fichas a ni 1 pal tuyo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero es que ni me lo creo macho. El equipo menos goleado de Europa xDDD
A ver si sigue así, me están proponiendo ir a Albacete la semana que viene pero mucha tralla desde Asturias, yo intento no hacerme demasiadas ilusiones pero es que es imposible
A ver si sigue así, me están proponiendo ir a Albacete la semana que viene pero mucha tralla desde Asturias, yo intento no hacerme demasiadas ilusiones pero es que es imposible
jajajjaaj. Puesssssssss no sé, pero el kiwii de antaño iría sin dudarlo.
(Tralla tralla si, cagayvete está en casa cristo xDDD)
(Tralla tralla si, cagayvete está en casa cristo xDDD)
0-0 en Las Palmas, y eso que no nos pitaron dos penaltis en los últimos 10 minutos... El punto me mola
@kiwii fuiste a albacete? xDD
@kiwii fuiste a albacete? xDD
Puto Maldini

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Así ficha y vende el Borussia Dortmund
https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2019/01/05/5c2fcd2ae5fdea920e8b4620.html
"No podemos competir con los 'grandes'. Si esto fuera la Fórmula 1, ellos conducen un Ferrari y nosotros un Mustang. Debemos ser creativos", señaló Zorc, el arquitecto de un modelo que compra perlas a poco precio y las vende por montañas de euros. Como Monchi, del que alaba su "excepcional" trabajo, el director deportivo alemán ficha barato y traspasa caro.
Como debe ser, ya por 2015:
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-modelo-del-sevilla-fc-espejo-de-europa-llega-a-la-bundesliga-y-a-las-escuelas-de-negocio-84828-1434880269.html
https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2019/01/05/5c2fcd2ae5fdea920e8b4620.html
"No podemos competir con los 'grandes'. Si esto fuera la Fórmula 1, ellos conducen un Ferrari y nosotros un Mustang. Debemos ser creativos", señaló Zorc, el arquitecto de un modelo que compra perlas a poco precio y las vende por montañas de euros. Como Monchi, del que alaba su "excepcional" trabajo, el director deportivo alemán ficha barato y traspasa caro.

Como debe ser, ya por 2015:
El triunfo del Sevilla FC en la Europa League no sólo supone una victoria de carácter deportivo, sino también de un modelo empresarial que ha convertido al club hispalense en un espejo en el que se miran muchos otros equipos de toda Europa, incluidos varios de la poderosa Bundesliga, al tiempo que su caso ya se estudia en varias escuelas de negocio.
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-modelo-del-sevilla-fc-espejo-de-europa-llega-a-la-bundesliga-y-a-las-escuelas-de-negocio-84828-1434880269.html
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Vamos!!! 2-3 en Soria marcando en el 90 el último. Eso sí, no jugamos ni a las chapas, si salvamos sin sufrir mucho casi que bien, eso sí, esto es la segunda y puede pasar todo.

Acuerdo para la retransmisión de partidos gratis en redes sociales de Segunda B y Tercera División
ProLiga, comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B, y la productora Boomerang TV, han llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar proyectos audiovisuales entre los que destaca la emisión de partidos de Segunda B gratis a través de las redes sociales.
El primer encuentro que se favorecerá de esta iniciativa será el que disputan Internacional de Madrid-Boadilla y UD San Sebastián de los Reyes, correspondiente a la jornada 21 del Grupo I de Segunda B, el próximo domingo a las 12:00 horas. Este partido contará con una difusión multicanal y se podrá seguir de manera totalmente gratuita en directo a través de Twitter, Facebook y Youtube.
Esta experiencia piloto tendrá continuidad durante la actual temporada con los partidos de Liga de los clubes afiliados a ProLiga, con el objetivo de perfilar unas retransmisiones de alta calidad para ofrecer a los aficionados una cobertura amplia en la próxima temporada 2019-2020.
https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/acuerdo-para-retransmision-partidos-gratis-redes-sociales-segunda-tercera-division-20190118_335010
ir a mamarla por ahí @kiwii , seguro que cuando vengáis aquí nos ganáis. Siempre igual

VAMOS! Victoria en Almedralejo, y además sin casi conceder ocasiones, ahora a la Romareda el viernes

Página 13 de 23. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23

» Liga BBVA 2012-2013
» Una burbuja llamada fútbol
» La Biblia del futbol
» Otro fútbol
» Hablemos de futbol
» Una burbuja llamada fútbol
» La Biblia del futbol
» Otro fútbol
» Hablemos de futbol
Página 13 de 23.