Otro fútbol
+13
Granzeus
SocratesGroucho
CTangana
kiwii
Homero CuentilargoOdiseus
pablinho
Il Divo
maegalodonus
Warm
AvilesII
Catlander
sevillafc
qablo
17 participantes
Página 21 de 23.
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: Otro fútbol
Llamad a Piterman, anda.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Entiendo la rajada del otro dia del entrenador del Almeria
¿Qué puta vergüenza es esta?
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Victoria 3:1 y el SAT jugará en la 1° RFEF, la nueva categoría entre la segunda B (eliminada ya) y la segunda.
Grande Paco Gallardo. Como me alegro por él
¡El Sevilla Atlético asciende a la nueva Primera RFEF! https://t.co/L4vgstbpeb
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) May 9, 2021

sevillafc escribió:![]()
"ascender" a 1ªRFEF es como si me dices que te mantienes en la be. Lo digo para poner en contexto las movidas, que sí, que ya sé que lo celebran un montón de clubs, pero en realidad lo que haces es no bajar a la jungla.
en 2ªA ganamos al Sabadell, menos mal, tenemos 47 y quedan 4 partidos, a ver si podemos librar el próximo fin de semana de forma matemática por variar y finalizar la cosa tranquilamente
qablo escribió:sevillafc escribió:![]()
"ascender" a 1ªRFEF es como si me dices que te mantienes en la be. Lo digo para poner en contexto las movidas, que sí, que ya sé que lo celebran un montón de clubs, pero en realidad lo que haces es no bajar a la jungla.
¿Te parece poco?
En esa jungla se han quedado equipos de provincia como el Córdoba o el Murcia.
El SAT era, estadísticamente, el equipo más joven de toda la segunda B (edad media 21, 22 años).
Mérito no, lo siguiente
sevillafc escribió:¿Te parece poco?
En esa jungla se han quedado equipos de provincia como el Córdoba o el Murcia.
El SAT era, estadísticamente, el equipo más joven de toda la segunda B (edad media 21, 22 años).
Mérito no, lo siguiente
A ver, si está muy bien. Pero que no es un ascenso, nada más, es una permancia cara. Y te lo digo yo que nuestro filial tiene pinta de que va a bajar a 5ª

Con 49 se salva el Oviedo. Incluso sin sumar ningún punto más le podría llegar, pero sería sufrir mucho. Además creo que juega mejor que la mayoría de los que tiene por detrás. Veo extremadamente improbable el descenso tras la victoria de ayer.qablo escribió:
en 2ªA ganamos al Sabadell, menos mal, tenemos 47 y quedan 4 partidos, a ver si podemos librar el próximo fin de semana de forma matemática por variar y finalizar la cosa tranquilamente
El Sporting por su parte se ha complicado mucho la vida. Y el Avilés creo que no va ascender ni a 2ª Federación. Tiene que pasar tres eliminatorias para lograrlo y la primera es contra un Caudal que ya le ha ganado dos partidos esta temporada.
A mí particularmente me gusta lo que han hecho de dividir la 2ªb en dos divisiones. Puede ser una putada para los equipos que bajen este año a 3ª o que estén en ella y no asciendan, como el RAI, eso sí. En cambio, para los que están en 1ª Federación yo creo que pueden aumentar los ingresos.
La única nota negativa es que mantienen a los filiales por ahí dando el coñazo.
Bueno, 1-0 ante el Málaga y 50 puntos. Un año más en la segunda. Al menos tenemos 3 jornadas de relax, pero vamos, la temporada es muy gris en todo. Lo que es fútbol no hacemos, pero vamos, dicen que va a seguir el Kuko, veremos a ver.
El Sporting parece que se queda fuera del Play-off (le van a doler los 6 puntos perdidos con el Oviedo). Y el Oviedo se salvó con bastante comodidad. A ver si mantienen a Ziganda y traen por fin algún delantero en condiciones.
El Real Avilés se juega con el Llanes el ascenso a la segunda federación. Juegan aquí en casa y les vale el empate tras la prórroga. Deberían ascender, pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Si suben igual me vuelvo a sacar el abono el año que viene.
El Real Avilés se juega con el Llanes el ascenso a la segunda federación. Juegan aquí en casa y les vale el empate tras la prórroga. Deberían ascender, pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Si suben igual me vuelvo a sacar el abono el año que viene.
el sábado fue el derby, que no posteé nada. Ambientazo tremendo, vaya comedia se montó. 21K en las gradas sin apenas aldeanos. El partido meh, mítico partido de pocas ocasiones y tal. Íbamos ganando y nos empataron en el 84, la verdad que jodió por la forma (el gol suyo fue buen gol), pero bueno, seguimos sin perder.
En fin. No le importa a nadie, pero en fin. P**a G**on y P**a sucursal
En fin. No le importa a nadie, pero en fin. P**a G**on y P**a sucursal
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Página 21 de 23.