Otro fútbol
+13
Granzeus
SocratesGroucho
CTangana
kiwii
Homero CuentilargoOdiseus
pablinho
Il Divo
maegalodonus
Warm
AvilesII
Catlander
sevillafc
qablo
17 participantes
Página 5 de 23.
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: Otro fútbol
qablo escribió:what´s this? la tele del régimen?
Exacto, del régimen castrista.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:qablo escribió:what´s this? la tele del régimen?
Exacto, del régimen castrista.
Al final me lo ví. Mola

Espero un día ir con mi equipo de visitante a jugar allí y poder verlo en directo de paso.
ni vosotros mismos los lo creeis macho. Además, el otro día, por lo visto os metieron un baile guapo y encima les ganáis, increíble... 6 victorias seguidas, yo es que lo flipo, estar estáis ahí y ahora mismo, vais follaos. Igual que los hijos de P. del jogin, que ganaron en Huesca hoy...
Les ganamos el derby y parece que les dejamos bendecidos, porque mamina, llevan casi todo victorias. Y el finde contra el Rayito, le ganarán también pa variar... grrrrrrrrrrrrr
Nosotros al menos ayer sufrimos como perros, pero ganamos al Granada (y de paso echaron hoy a Oltra). De todas formas, nos falta fútbol y creo que estamos bastante justos, no sé hasta dónde llegaremos, pero bueno, yo estoy contento.
Si es que al final las cosas vuelven a su cauce natural, y los equipos históricos (sporting y zaragoza volverán a primera), mientras sus vecinos de pueblo (oviedo y huesca) tendrán que afrontar la dura realidad.qablo escribió:
ni vosotros mismos los lo creeis macho. Además, el otro día, por lo visto os metieron un baile guapo y encima les ganáis, increíble... 6 victorias seguidas, yo es que lo flipo, estar estáis ahí y ahora mismo, vais follaos. Igual que los hijos de P. del jogin, que ganaron en Huesca hoy...
Les ganamos el derby y parece que les dejamos bendecidos, porque mamina, llevan casi todo victorias. Y el finde contra el Rayito, le ganarán también pa variar... grrrrrrrrrrrrr
Nosotros al menos ayer sufrimos como perros, pero ganamos al Granada (y de paso echaron hoy a Oltra). De todas formas, nos falta fútbol y creo que estamos bastante justos, no sé hasta dónde llegaremos, pero bueno, yo estoy contento.
Warm escribió:Si es que al final las cosas vuelven a su cauce natural, y los equipos históricos (sporting y zaragoza volverán a primera), mientras sus vecinos de pueblo (oviedo y huesca) tendrán que afrontar la dura realidad.
Eso habrá que verlo. Y lo del cauce natural te lo compro en vosotros, es más, el Huesca no debió pasar de 2ªB. En nuestro caso, obviamente, paso de contestar a esta tontada

El prox finde ganáis. Encima de que estamos mal, 10 tios habituales se van con sus selecciones. A rearmar con chavales del C.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Una pregunta para navegantes. ¿cuales son los requisitos de una campo de primera? Porque viendo el otro dia el del Huesca, con solo 5xxx localidades.... Encima por lo que parecia en la areas el cesped era como una plancha de hielo. Más resbalones dificil, asi que muy cuidado no debe de estar.
Os jdéis que vamos a subir Huesca y Zaragoza. Y con un poco de suerte Numancia o Osasuna.
Todo cerquita.
Todo cerquita.
Ya tenemos al Halavense. Como el año que viene tengamos además al Hoscense en primera, me pego un tiro.
Empatamos en Córdoba, más bien nos empatan en el 88. Una lástima, pero en fin, puntuar fuera not bad.
Madre que parió al pipas barajas de los huevos, otro partido que ganan, hoy al Rayo. La madre los matriculó
Madre que parió al pipas barajas de los huevos, otro partido que ganan, hoy al Rayo. La madre los matriculó

Me estoy descojonando cosa mala

Resulta que hemos ganado después de 3 meses y pico, con baño incluido y todo (Merecimos mas goles y encima, teniamos a varios fuera por seleccion) a los paletos de Zgz, que se están jugando el ascenso y encima en su campo.
Un besito @warm
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23

» Liga BBVA 2012-2013
» Una burbuja llamada fútbol
» La Biblia del futbol
» Otro fútbol
» Hablemos de futbol
» Una burbuja llamada fútbol
» La Biblia del futbol
» Otro fútbol
» Hablemos de futbol
Página 5 de 23.