[HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2018-19
+8
AvilesII
jupiter
Il Divo
Granzeus
Catlander
qablo
maegalodonus
sevillafc
12 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2018-19
Yo no he podido ver ná, y me comentan que el partido de Old Trafford ha estado bastante bien :/
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Oh, que novedad. El real trampas robando para variar, y ya hasta con VAR. Un gol legal birlado por la cara.
Y de las tarjetas ni hablamos.
Otra de todas, manchada.
Y de las tarjetas ni hablamos.
Otra de todas, manchada.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Madrit roba la champions
La UEFA dando una lección a la federación española y a la liga sobre cómo se usa bien el VAR. Aunque el árbitro principal que designaron para el partido no tenía claro si eso era fútbol o kárate. Permitió toda la leña que quiso y más, sobre todo en la segunda parte.
Por lo demás muy buen partido del Ajax, chavales jóvenes con calidad, buena preparación física y mucha concentración e intensidad. De jong demostrando que tiene ADN culé en el gol de Asensio. No solo no recibió falta sino que primero busca él el contacto y luego se tira a la piscina. De ser algo es obstrucción suya.
Y el resultado mucho mejor que el juego. Si el Madrid consigue adelantarse en el Bernabeu no debería tener demasiados problemas para pasar. Aunque viendo como juega el Ajax podría ser un partido de muchos goles.
Por lo demás muy buen partido del Ajax, chavales jóvenes con calidad, buena preparación física y mucha concentración e intensidad. De jong demostrando que tiene ADN culé en el gol de Asensio. No solo no recibió falta sino que primero busca él el contacto y luego se tira a la piscina. De ser algo es obstrucción suya.
Y el resultado mucho mejor que el juego. Si el Madrid consigue adelantarse en el Bernabeu no debería tener demasiados problemas para pasar. Aunque viendo como juega el Ajax podría ser un partido de muchos goles.
AvilesII escribió:La UEFA dando una lección a la federación española y a la liga sobre cómo se usa bien el VAR.
si lo dices por lo de ir a ver el monitor aquí también lo hacen en ese mismo caso. Y ya lo hicieron en partidos de primera que seguramente no viste xD
De todas formas ni los jugadores ni los entrenadores se aclaran de cómo va, como para enterarnos nosotros los aficionados. Eso sí, que digan la razón del gol anulado en el twitter oficial de la Uefa es para flipar, porque en el campo no sé ni se enterarían ni nada, y en la tele no se supo

ajajjaja, que tío Ramos

Viendo el resultado mentiría si dijera que no la he forzado
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/02/13/5c6495cf268e3e79378b45d3.html
jojojojojojojojojoojojojojojo
https://twitter.com/SergioRamos/status/1095834108490592256

Pito me preguntó una vez, hace ya tiempo; "Maega, qué opinas de Vinicius?".
Bueno, es complicado poder enriquecer a las masas en el conocimiento futbolístico en un foro como este, en el que se retertulia lo ya tertuliado por tertulianos de chichinabo en la televisión y que, tras partidos como el de hoy de mi Madrid en una competición sería, donde se gana o se pierde en buena lid, resulta igualmente previsible adivinar los comentarios de nuestros tertulianos habituales del furbo; qablo, seguramente en la línea de la jardinería y horticultura; el Sebiya indignado porque la ausencia de BAR, trío arbitral y Rubiales en la Champions que redunda en la mayoría de veces en victoria en buena lid de mi Madrid; y Warm, posiblemente en estado menopausico because muh possesion, but, but, muuuhhhhh posession!!! muh superiority because muuuuuuuuuhhh posession!!!.
Y 1-2 al final. Muh possesion por el ojete te la metes, Warm.
Que ganas de que nos toque Poop en cuartos. Ya me quede con las ganas el año pasado de meterle muh posession bien adentro en el ojal... este año tiene que tocarnos Poop si o si, por el amor de dios.
Y nada, pito, pues eso que te dije de Vinicius.
Bueno, es complicado poder enriquecer a las masas en el conocimiento futbolístico en un foro como este, en el que se retertulia lo ya tertuliado por tertulianos de chichinabo en la televisión y que, tras partidos como el de hoy de mi Madrid en una competición sería, donde se gana o se pierde en buena lid, resulta igualmente previsible adivinar los comentarios de nuestros tertulianos habituales del furbo; qablo, seguramente en la línea de la jardinería y horticultura; el Sebiya indignado porque la ausencia de BAR, trío arbitral y Rubiales en la Champions que redunda en la mayoría de veces en victoria en buena lid de mi Madrid; y Warm, posiblemente en estado menopausico because muh possesion, but, but, muuuhhhhh posession!!! muh superiority because muuuuuuuuuhhh posession!!!.
Y 1-2 al final. Muh possesion por el ojete te la metes, Warm.
Que ganas de que nos toque Poop en cuartos. Ya me quede con las ganas el año pasado de meterle muh posession bien adentro en el ojal... este año tiene que tocarnos Poop si o si, por el amor de dios.
Y nada, pito, pues eso que te dije de Vinicius.
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/02/14/5c65449b46163f883f8b45c7.
A esto me refiero @qablo, en la liga han debido ir a ver el monitor 2 veces en 300 partidos. Total, con el VAR diciendo "todo ok, José Luis" van sobrados.
A esto me refiero @qablo, en la liga han debido ir a ver el monitor 2 veces en 300 partidos. Total, con el VAR diciendo "todo ok, José Luis" van sobrados.
AvilesII escribió:https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/02/14/5c65449b46163f883f8b45c7.
me failea el link que pusiste. De todas formas hace días miré unos datos del VAR (a ver si encuentro link) y fueron bastante más de 2 veces a revisarlo.
De todas formas, una cosa que hay que decir y que mucha peña no se entera: el árbitro de abajo sólo va a mirarlo cuando a cometido un error "mega grave" a criterio del árbitro que está viendo la televisión. Y ya. Salvo en ciertos casos - dar un gol en fuera de juego que tiran la línea y se lo dicen directamente - van a mirarlo.
Pero no en plan, "oye, tengo dudas de esta expulsión, miralo otra vez tú a ver si lo expulsas o no". No, así no funciona, si no lo expulsó de mano, ahí se queda. Y eso es lo que crispa muchas veces al personal, porque el matiz clave está en lo que es "error grave a criterio del árbitro", que para tí y para mí es A y para el otro es B, ahí está el handicap de esto hoy en día y por eso la gente se hace la picha un lío
Yo espero que @maega postees más tus comentarios sobre esta vuestra competición, al menos cuando juega tú Madrid. Porque en la liga dices que nanai, en la copa que tampoco, pues aquí podías decir si te gustó el equipo, si Solaris es el nuevo Zizou o sí Vinicius es el nuevo ronaldinho, no sé, lo que quieras. O si hay que poner a Isco titular

No Qablo, el hándicap está en que aquí no hay un VAR como en Europa, aquí hay un BAR, Rubiales y Trío Arbitral, y no me voy a remontar al pleistoceno, la semana pasada mismamente el Protegido se tira en el área a dos metros del Trío Arbitral contra el Sebiya y se pita penal. Y se tira el penal.
Lo cual me supuso una risa because fuck Sebiya tbh. Pero esta es la Liga y la Copa y la putísima mierda que hay aquí. Luego salen los tertulianos de siempre que si la regla del BAR dice que si tal y que si cual y lo de más alla, mientras que en Europa cuando el árbitro la caga el VAR entra en acción para corregir y decirle oye míralo otra vez, aplicando la puta regla del puto sentido común.
Pero bueno, si a ti te mola ser participe de esta putisima mierda "la mejor liga del mundo" y pagar para que se te descojonen en la cara un día sí y otro tambien, pues nada, disfrútalo.
Sobre Vinicius y demás, me remito a lo dicho anteriormente. Solo os mostraré mi sabiduría cuando me pregunte Pito. For instance, sobre quién va a ganar la Champions.
Lo cual me supuso una risa because fuck Sebiya tbh. Pero esta es la Liga y la Copa y la putísima mierda que hay aquí. Luego salen los tertulianos de siempre que si la regla del BAR dice que si tal y que si cual y lo de más alla, mientras que en Europa cuando el árbitro la caga el VAR entra en acción para corregir y decirle oye míralo otra vez, aplicando la puta regla del puto sentido común.
Pero bueno, si a ti te mola ser participe de esta putisima mierda "la mejor liga del mundo" y pagar para que se te descojonen en la cara un día sí y otro tambien, pues nada, disfrútalo.
Sobre Vinicius y demás, me remito a lo dicho anteriormente. Solo os mostraré mi sabiduría cuando me pregunte Pito. For instance, sobre quién va a ganar la Champions.
La cantidad de billetes que se estará gastando el florencio para que ni con el VAR le impidan el robo.
Algún día saldrá todo a la luz, como los chanchullos políticos de los peperos y cia.
Algún día saldrá todo a la luz, como los chanchullos políticos de los peperos y cia.
Cuanto más rabiosos están los antis, mejor, confirma que el olor a miedito que llevo oliendo ya unos días es de eso, nos querían sacar de las quinielas y no solo no nos han sacado, sino que presentamos candidatura a ser favoritos.
El tiburón blanco ya está aquí señores, herido por la marcha de Cristiano y Zizou pero adaptándose al medio con lo que aún le queda, una boca llamada le biché Benzema y unas aletas llamadas Vinicius y Lucas Vázquez.
El tiburón blanco ya está aquí señores, herido por la marcha de Cristiano y Zizou pero adaptándose al medio con lo que aún le queda, una boca llamada le biché Benzema y unas aletas llamadas Vinicius y Lucas Vázquez.
Ya nos vamos enterando como funciona el cerebro de un crack millonario: reconocen la Champions, no saben que coño hacer en la LoLiga, lo de la Copa del Rey va a ser que no corre, etc.
Hoy tu ves a un Dembelé y a un Semedo que vienen pa Francia a jugar contra el Olympique y... los tíos ya saben donde están y juegan a lo suyo!. Tiene cojones la cosa.
Empieza la segunda parte y lo mismo.
Hoy tu ves a un Dembelé y a un Semedo que vienen pa Francia a jugar contra el Olympique y... los tíos ya saben donde están y juegan a lo suyo!. Tiene cojones la cosa.
Empieza la segunda parte y lo mismo.
Última edición por Catlander el Mar 19 Feb 2019, 22:54, editado 1 vez
El otro ni zorra.
El otro ni zorra.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13

» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2016-17
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2017-18
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2016-17
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2017-18
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
Página 6 de 13.