Fantasy Premier League 18/19
5 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Fantasy Premier League 18/19

PALMARÉS

17/18: Liga - qablo (Mataos United FC); Head to Head - qablo (Mataos United FC)
16/17: Liga - warm (Mou´s); Head to Head - sevillafc (Amateurismo)
15/16: Liga - qablo (Mataos FC); Head to Head - qablo (Mataos FC)
14/15: Liga - Moreno1994 (Shurmorenteam); Head to Head - qablo (Mataos FC)
13/14: Liga - Eastzone (New Team); Head to Head - Eastzone (New Team)
El funcionamiento del juego es similar a la temporada anterior. Mismos "chips" para utilizar: triple capitán y bench boost.
Por ahora no hay versión en castellano (creo), pero no es nada difícil jugar (si alguien tiene algún problema, que avise)
- Si estáis ya registrados del año pasado, es hacer 3 clicks y ya estáis con vuestra cuenta antigua y preparados para hacer el equipo. También podéis renovar las ligas del año pasado o utilizar el código para uniros.
- Si no estáis registrados, meted un email y seguid los pasos (destickad casi todo, para que no os inunden el mail con spam, ahora bien, vosotros mismos)
¡IMPORTANTE!
Meteos en las 2 ligas
Meteos en las 2 ligas
LIGA DE PUNTOS - MOMIFICADO eR
Code to join this league: 618671-135281
Code to join this league: 618671-135281
LIGA HEAD TO HEAD - MOMIFICADO HEAD
Code to join this league: 618671-135299
Cualquier duda, preguntad por aquí. link más detalles de hace un par de temporadas.
EXTRA - MOMIFICADO DRAFT
Code to join this league: 274098-65406
DRAFT: JUEVES 9 DE AGOSTO A LAS 10:30H DE MADRIT (Si no podéis estar, hay opción de dejarlo ready)
PARTICIPANTES - 19 de Julio
qablo - Crystal Mataos FC
sevillafc - Caparrosistas FC
warm - JoPep Moudiola
galizalivre - Chispa del Coron
Moreno1994 - Shurmorenteam
Samuel - Furcias Team
Última edición por qablo el Mar 07 Ago 2018, 00:17, editado 5 veces
Re: Fantasy Premier League 18/19
Es una tradición y hay que respetarla.
Ya estoy dentro.
Ya estoy dentro.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Thanks Lopera
Han metido una "fantasy draft" - paralela a la liga nuestra, que es un tanto extraña para mí. Es un draft de jugadores, cada uno hace su listado y se van eligiendo, de tal forma que dentro de la misma liga, no habrá dos jugadores iguales. Por tanto, todos los equipos serán diferentes.
El tema es que no hay presupuesto, es decir, se hace el draft y tú tienes tu plantilla de 15 tíos, eso igual que siempre. Y luego si quieres, se pueden cambiar jugadores entre equipos (si ambos managers están de acuerdo) y también habrá una especie de "nevera" dónde están todos los jugadores no elegidos, que se podrán ir metiendo en tú equipo cada semana, un poco en forma de "cambios".
El tema puntuación y tal, va a ser igual. No sé a mí no me convence nada, pero si alguien probar, podemos montar otra liga "draft" y ver que pasa.
Han metido una "fantasy draft" - paralela a la liga nuestra, que es un tanto extraña para mí. Es un draft de jugadores, cada uno hace su listado y se van eligiendo, de tal forma que dentro de la misma liga, no habrá dos jugadores iguales. Por tanto, todos los equipos serán diferentes.
El tema es que no hay presupuesto, es decir, se hace el draft y tú tienes tu plantilla de 15 tíos, eso igual que siempre. Y luego si quieres, se pueden cambiar jugadores entre equipos (si ambos managers están de acuerdo) y también habrá una especie de "nevera" dónde están todos los jugadores no elegidos, que se podrán ir metiendo en tú equipo cada semana, un poco en forma de "cambios".
El tema puntuación y tal, va a ser igual. No sé a mí no me convence nada, pero si alguien probar, podemos montar otra liga "draft" y ver que pasa.
Suena interesante lo que han hecho.
Voy a spamear esto a ver si se apunta mas gente. Podrías citar qablo. Yo me encargo por slack e ingame.
Voy a spamear esto a ver si se apunta mas gente. Podrías citar qablo. Yo me encargo por slack e ingame.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
@warm @sevillafc
Para lo del draft, y era algo que no había entendido bien, ponen una hora y un día concreto y van saliendo los jugadores cada 30s (ó cada 60s, 90s ó 120s - configurable). Pero el tema es decir un día concreto y una hora y por lo visto todos los jugadores de la liga tienen que estar conectados para hacerlo...
ejem
EDITO: Si no se va a poder ese día, antes del Draft podemos hacer una lista de "deseos" y el sistema los pillará por nosotros.
De todas formas, ¿qué día/hora pongo? Tiene que ser antes de la primera jornada ofc
Dejo link para ver si lo entendemos entre todos
https://www.premierleague.com/news/775055
Para lo del draft, y era algo que no había entendido bien, ponen una hora y un día concreto y van saliendo los jugadores cada 30s (ó cada 60s, 90s ó 120s - configurable). Pero el tema es decir un día concreto y una hora y por lo visto todos los jugadores de la liga tienen que estar conectados para hacerlo...
ejem
EDITO: Si no se va a poder ese día, antes del Draft podemos hacer una lista de "deseos" y el sistema los pillará por nosotros.
De todas formas, ¿qué día/hora pongo? Tiene que ser antes de la primera jornada ofc
Dejo link para ver si lo entendemos entre todos
https://www.premierleague.com/news/775055
Hostia puta, con hora y día. Solo apto para nolifers frikis. Me gusta.
Pues di una qableitor y te digo. Lo mismo para warm.
Pues di una qableitor y te digo. Lo mismo para warm.
@moreno1994 @galizalivre @rezo
¿jugáis esta próxima temporada?
Also @warm, propón día y hora para lo del draft. A mí cualquier día por semana a partir de las 22-23h me vale, total, no creo que dure mucho el asunto (esperemos)
¿jugáis esta próxima temporada?
Also @warm, propón día y hora para lo del draft. A mí cualquier día por semana a partir de las 22-23h me vale, total, no creo que dure mucho el asunto (esperemos)
pero si da igual, si se puede hacer lo de deseos dejo seleccionado lo que sea e ya
de todos modos quedaran 2 o 3 semanas pa que empeice la premier no? que imagino que moreno se apuntará, estará de porros y esas cosas que hace él
de todos modos quedaran 2 o 3 semanas pa que empeice la premier no? que imagino que moreno se apuntará, estará de porros y esas cosas que hace él
Con el futmondo no suelo prestar mucha atención a este, pero vamos si queréis entro, aunque a mi me molaría uno del Calcio.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Te cogerías todo el Milan y bajarías a segunda, vuestro lugar natural, por detrás del equipo histórico de la ciudad y último campeon de Champions italiano (el glorioso Inter).Lord Rezo escribió:Con el futmondo no suelo prestar mucha atención a este, pero vamos si queréis entro, aunque a mi me molaría uno del Calcio.
Galiza entró en la liga, al menos somos 4. No sabemos nada de moreno, pero esperemos que entre antes de que arranque la liga allí.
A ver si cuando pueda pongo un día y una fecha para lo del draft, aunque siendo tan pocos, miedo me da...
A ver si cuando pueda pongo un día y una fecha para lo del draft, aunque siendo tan pocos, miedo me da...
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» Fantasy Premier League 15/16
» Fantasy Premier League 16/17
» Fantasy Premier League 19/20
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
» [HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 - UEFA Europa League 19 Julio 2021 al 18 Mayo 2022
» Fantasy Premier League 16/17
» Fantasy Premier League 19/20
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
» [HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 - UEFA Europa League 19 Julio 2021 al 18 Mayo 2022
Página 1 de 4.