Copa del Rey - 2018/2019 - Final 25 de mayo 2019
+6
jupiter
AvilesII
Il Divo
Catlander
qablo
sevillafc
10 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Copa del Rey - 2018/2019 - Final 25 de mayo 2019
En poco menos de una hora se sabrá. No creo que lo eliminen
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:En poco menos de una hora se sabrá. No creo que lo eliminen
Siguen, desestimado el recurso por fuera de plazo
Sevilla - FCB
Real Madrid - Girona
Getafe - Valencia
Espanyol - Betis
Pues nada. Si no caía uno caía el otro.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Joer con el Sevilla no 

Le van a dar largas, pero seria curioso que lo aceptaran.
Le van a dar largas, pero seria curioso que lo aceptaran.

Vaya por Dios, con lo bonito que hubiera sido que nos tocara el espanyol o el valencia por ejemplo para que la caverna culé hateara con las bolas calientes.
Enfrentamientos interesantes, voy dejando mi porra:
Sevilla - FCB
Real Madrid - Girona
Getafe - Valencia
Espanyol - Betis
Donde más dudas tengo es en el Real Madrid - Girona, fíjate.
Dejando de lado mi antisevillismo (que es más fuerte que mi sentimiento de rivalidad personal hacia el Barça como aficionado madridista que me considero), va a ser una eliminatoria bonita ese Sevilla - Barça, eso sí, espero que se la lleven los de @Catlander, pocas veces me veréis yendo con los culés.
Enfrentamientos interesantes, voy dejando mi porra:
Sevilla - FCB
Real Madrid - Girona
Getafe - Valencia
Espanyol - Betis
Donde más dudas tengo es en el Real Madrid - Girona, fíjate.
Dejando de lado mi antisevillismo (que es más fuerte que mi sentimiento de rivalidad personal hacia el Barça como aficionado madridista que me considero), va a ser una eliminatoria bonita ese Sevilla - Barça, eso sí, espero que se la lleven los de @Catlander, pocas veces me veréis yendo con los culés.
el getafe vs valencia a las 9.30 de la noche un 22 de enero. No va a ir a verlo ni el arbitro que tiene que pitarlo.
¿Que les costaría poner todos los partidos de liga sabado y domingo y dejar los viernes a las 20.30h para la copa del rey?. Si alguno juega ambas se le corre el partido de liga al domingo y punto pelota.

No van a recaudar entradas ni para pagar la luz.
¿Que les costaría poner todos los partidos de liga sabado y domingo y dejar los viernes a las 20.30h para la copa del rey?. Si alguno juega ambas se le corre el partido de liga al domingo y punto pelota.
Salió uno diciendo que eso del fuera de plazo no importa una mierda, so veremos, pero siendo así, el Farsa al Carrer, o de lo contrario sientas precedente para que todo dios salga con alineación indebida y tan felices.
Que ya hay precedente btw, en el partido entre mi Madrid y el Villarreal en que sacamos a jugar a un ruso que no podía jugar. Y al carrer fuimos.
Pero vamos, viendo que los actores involucrados en esta ocasión son el Farsa, el pisha Rubiales y el Comité del Trío Arbitral, y que las trampas del Farsa y del Sebiya son por ley las únicas admitidas, pues es de prever que el Farsa seguirá en competición y la sanción le caerá al Levante por osar protestar la sinvergonzoneria. Y ale, otro glorioso título para el Farsa, que así los gana.
Que ya hay precedente btw, en el partido entre mi Madrid y el Villarreal en que sacamos a jugar a un ruso que no podía jugar. Y al carrer fuimos.
Pero vamos, viendo que los actores involucrados en esta ocasión son el Farsa, el pisha Rubiales y el Comité del Trío Arbitral, y que las trampas del Farsa y del Sebiya son por ley las únicas admitidas, pues es de prever que el Farsa seguirá en competición y la sanción le caerá al Levante por osar protestar la sinvergonzoneria. Y ale, otro glorioso título para el Farsa, que así los gana.
Alineación indebida a mí sí me parece que era. Varios equipos dejaron a jugadores sin convocar por el mismo motivo y parece que los expertos consultados por los medios coincidían todos en que era alineación indebida. El Barsa jugaba a confundir ficha para jugar en un equipo o equipos concretos con licencia para jugar al fútbol oficial.qablo escribió:AvilesII escribió:En los despachos si fuera otro equipo lo eliminaría. Siendo la Farsa pasará.
Puede ser, yo de todas formas cuanto más escucho sobre el tema, menos alineación indebida me parece, es decir, me parece una bacalá todo.
Al margen de si están en tiempo o no, cosa que igual ni eso, es que en el fondo me parece que tampoco tienen razón los del equipo de fap. Dicho esto a ver que llevan mañana al juez y demás, igual está entretenido.![]()
Lo del fuera de plazo ya no lo sé. Probablemente lo de las 48 horas, que es absurdo un plazo tan corto, sea la típica norma comodín, según quien sea el perjudicado y el beneficiado se interpreta como que no es un plazo fijo o como que sí lo es. En esta caso, con la Farsa FC de por medio estaba clara la interpretación.
Conste que si el Levante acabase en la justicia ordinaria sí le daría alguna opción. Pero tan lejos no van a llegar porque sería esperar años para no sacar casi ningún beneficio en caso de resolución favorable, y en instancias relacionadas con el mundo del deporte para que les diesen la razón tendría que ser algo flagrante, porque ante la duda lo que más millones da...
maegalodonus escribió:Que ya hay precedente btw, en el partido entre mi Madrid y el Villarreal en que sacamos a jugar a un ruso que no podía jugar. Y al carrer fuimos.
no seas garrullo Buthan, que no tiene nada que ver. Nada. Lo vuestro fue un fail en toda regla, esto insisto, para mí no es ni alineación indebida, yo creo que el chaval podía jugar xDDD
dicho esto yo creo que el Levante podrá reclamar lo que quiera, pero para mí que no va a sacar nada. Y el partido lo va a jugar el FCB, así que...
@qablo haber alineación indebida la hay, me explico. El Barça se agarra a que un jugador que juega en distintas competiciones (como puede ser segunda B, Copa, algunos partidos con el primer equipo) cumple las sanciones en la misma competición en caso de ser leve (para casos de cumplir sanciones de Copa en Liga y esas movidas). Pero encima de eso hay otra regla que es a la que defiende el Levante, los jugadores con ficha en el filial de un equipo no pueden jugar competiciones con el primer equipo hasta cumplir con todas sus sanciones del filial.
Dicho esto, la denuncia no fue desestimada por que el Levante no tenga razón, sino por presentar la denuncia fuera de plazo. La cosa es que sí que hay precedentes de denuncias fuera de plazo por este mismo motivo en Segunda División y se ignoró por completo el plazo, admitiendo a trámite la denuncia y tomando medidas al respecto por parte de la Federación.
Dicho esto, la denuncia no fue desestimada por que el Levante no tenga razón, sino por presentar la denuncia fuera de plazo. La cosa es que sí que hay precedentes de denuncias fuera de plazo por este mismo motivo en Segunda División y se ignoró por completo el plazo, admitiendo a trámite la denuncia y tomando medidas al respecto por parte de la Federación.
@qablo
Como que no tiene nada que ver Qableitor?
>Sacamos a jugar a un tío que no podía jugar por sanciones con su anterior equipo
>Sacan a un jugar a un tío que no puede jugar por sanciones en el filial
Vete al prao a pastar, Qableitor. La diferencia no está en los hechos sino en el tratamiento que le dan al Madrid y al Farsa. Y al Sebiya de por medio, que no me extrañaría nada que el Trío Arbitral sancionará al Farsa pos-eliminatoria contra el Sebiya (que evidentemente habrá palmao 7 u 8-0 en el campo), de manera que pase el Sebiya a semifinales por los despachos, y el Levante que es el perjudicado, se quede fuera también anyway.
Apúntatelo, que conociendo como me conozco a Rubiales y al Trío Arbitral, tiene toda la pinta de que el Sebiya va a estar en semis por la vía a que acostumbra, la sinvergonzona.
Como que no tiene nada que ver Qableitor?
>Sacamos a jugar a un tío que no podía jugar por sanciones con su anterior equipo
>Sacan a un jugar a un tío que no puede jugar por sanciones en el filial
Vete al prao a pastar, Qableitor. La diferencia no está en los hechos sino en el tratamiento que le dan al Madrid y al Farsa. Y al Sebiya de por medio, que no me extrañaría nada que el Trío Arbitral sancionará al Farsa pos-eliminatoria contra el Sebiya (que evidentemente habrá palmao 7 u 8-0 en el campo), de manera que pase el Sebiya a semifinales por los despachos, y el Levante que es el perjudicado, se quede fuera también anyway.
Apúntatelo, que conociendo como me conozco a Rubiales y al Trío Arbitral, tiene toda la pinta de que el Sebiya va a estar en semis por la vía a que acostumbra, la sinvergonzona.
No es culpa del Barça que el Llevant tenga unos dirigentes tan nefastos y vagos (los mismos que aplaudían al PP de Paco Camps y Mariano en la plaça de toros) y claro, daben haber contratado a un abogaducho de todo a 100 con master trucado al que odia el futbol (todos los abogados odian el futbol, lo sé de buena tinta) y al pardillo se le habrá pasado el plazo para denunciar una irregularidad reglamentaria. Normal.
Cuando se está en Primera no se puede hacer catetadas porque los grandes equipos son grandes ladrones de guante blanco (y azulgrana) que si pueden te la cuelan en los despachos de Ernst & Young, Deloitte y demás ratas neoliberales.
Proclamo.
Cuando se está en Primera no se puede hacer catetadas porque los grandes equipos son grandes ladrones de guante blanco (y azulgrana) que si pueden te la cuelan en los despachos de Ernst & Young, Deloitte y demás ratas neoliberales.
Proclamo.

» Copa del Rey - 2017/2018 - Final 21 Abril 21:30h
» Eurovision 2019 (Final Sábado 18 de mayo)
» Eurovision 2018 (Final 12 de Mayo)
» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2018-2019
» Copa América 2019 (14 de junio al 7 de julio)
» Eurovision 2019 (Final Sábado 18 de mayo)
» Eurovision 2018 (Final 12 de Mayo)
» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2018-2019
» Copa América 2019 (14 de junio al 7 de julio)
Página 4 de 12.