Fernando VII no fue malo
+7
Granzeus
Leogar
Warm
sevillafc
Rufus Torcuatus Farflay
Catlander
maegalodonus
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fernando VII no fue malo
"Alfonso X el monarca absoluto"Catlander escribió:Primo de Rivera el dictador![]()

Vamos a ver, es que cualquier besugo, iletrado o mongolosdonuts de la vida es mejor que el campechanos. Hasta Carlos II lo supera. Fijate si está bajo el nivel.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:Vamos a ver, es que cualquier besugo, iletrado o mongolosdonuts de la vida es mejor que el campechanos. Hasta Carlos II lo supera. Fijate si está bajo el nivel.
La cosa es que no es así

Mismamente quitando a Suarez y Zapatero, no hemos tenido un presidente del gobierno que haya realizado sus labores de manera aceptable. Y eso que las labores del jefe de estado en España son mínimas.
Había uno que se llamaba Felipe González que hizo cosas nefastas (como trolearnos con la entrada en la OTAN) pero al menos los contratos laborales eran decentes. No sé si te suena @CTangana.
Fue el peor presidente que ha sufrido la democracia española, y con diferencia. Yo podría resumir su gobierno en el periodo en el que se desindustrializó España y se cometió terrorismo de estado ( y además de manera muy cutre, ni en un cómic de Ibañez).Catlander escribió:Había uno que se llamaba Felipe González que hizo cosas nefastas (como trolearnos con la entrada en la OTAN) pero al menos los contratos laborales eran decentes. No sé si te suena @CTangana.
Lo de la OTAN, pues ni tan mal, es un chollo, al menos hasta el momento.
Lo de la OTAN fue un chollo? díselo a los que murieron en la estación de Atocha, que los terroristas asestaron el golpe porque nos apuntamos alegremente a servir agua a los yankis en la guerra de Irak.CTangana escribió:Fue el peor presidente que ha sufrido la democracia española, y con diferencia. Yo podría resumir su gobierno en el periodo en el que se desindustrializó España y se cometió terrorismo de estado ( y además de manera muy cutre, ni en un cómic de Ibañez).Catlander escribió:Había uno que se llamaba Felipe González que hizo cosas nefastas (como trolearnos con la entrada en la OTAN) pero al menos los contratos laborales eran decentes. No sé si te suena @CTangana.
Por cierto, que la OTAN al margen de sentimentalismos sí ha sido un chollo hasta ahora, y en la guerra de Orak no nos metimos solo por estar en la OTAN.
Catlander escribió:Lo de la OTAN fue un chollo? díselo a los que murieron en la estación de Atocha, que los terroristas asestaron el golpe porque nos apuntamos alegremente a servir agua a los yankis en la guerra de Irak.CTangana escribió:Fue el peor presidente que ha sufrido la democracia española, y con diferencia. Yo podría resumir su gobierno en el periodo en el que se desindustrializó España y se cometió terrorismo de estado ( y además de manera muy cutre, ni en un cómic de Ibañez).Catlander escribió:Había uno que se llamaba Felipe González que hizo cosas nefastas (como trolearnos con la entrada en la OTAN) pero al menos los contratos laborales eran decentes. No sé si te suena @CTangana.
Es decir, la culpa no es de los terroristas, sino de la OTAN?

Es como si dices que la culpa de una violación es de la mujer por que va provocando.
Pues que sepas que Mariano ha regalado 50 años la base de Morón y no sé donde más. El negocio de las cabras y un ejemplo del gran "patriotismo" de la derecha rancia. Y para como Trump nos va a meter aranceles al aceite de oliva, mireusté que negocio eh...
Catlander escribió:Pues que sepas que Mariano ha regalado 50 años la base de Morón y no sé donde más. El negocio de las cabras y un ejemplo del gran "patriotismo" de la derecha rancia. Y para como Trump nos va a meter aranceles al aceite de oliva, mireusté que negocio eh...
Que tiene que ver Mariano con el tema de conversación?
Por cierto, eso es bueno para mí, hará que el precio del aceite baje

Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» El neoliberalismo no es malo
» El 'banco malo' comprará activos tóxicos con un descuento medio del 63%
» FERNANDO
» [Privado] - [Informe Agosto] Sobre Serbia, Cuba, lo bueno y lo malo
» ¿Ha sido Zapatero el presidente menos malo desde la falsa transicion?
» El 'banco malo' comprará activos tóxicos con un descuento medio del 63%
» FERNANDO
» [Privado] - [Informe Agosto] Sobre Serbia, Cuba, lo bueno y lo malo
» ¿Ha sido Zapatero el presidente menos malo desde la falsa transicion?
Página 3 de 3.