Sobre nacionalismo, desinformación y fanatismos
+7
Granzeus
jupiter
maegalodonus
Catlander
Leogar
sevillafc
Yailus
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sobre nacionalismo, desinformación y fanatismos
Yo te explico y verás que bien:CTangana escribió:Catlander escribió:Pos si no me quieres hacer caso peor para tí.CTangana escribió:Catlander escribió:Me niego a hacer ningún caso a lo que diga maega hasta que no pise Catalunya.
Y no me refiero a Hospitalet, Castefa o Santa Coloma (ni ningún sitio de esos sitios llenos de incapacitados funcionales); que vaya a cualquier parte que sepa hablar en dos (o tres idiomas), conozca la constitución, sepa reciclar, tenga bici y tenga chimenea de leña en su casa. Lo normal.
Me niego a hacer ningun caso a lo que diga Catlander hasta que pise Corea del Norte.
Y no Pyonyang ni ningun sitio de esos llenos de incapacitados funcionales,no, que vaya a cualquier parte donde sepan sobrevivir un mes con un kilo de arroz, que conozcan y veneren al gran lidl, sepa que debe votar por el lidl, tenga unas botas heredadas de su bisabuelo y tenga un ejemplar de el manifiesto comunista que no sabe leer. Lo normal.
Cuando te llegue la factura del gas, agua, la luz y se te pongan los pelos como escarpias dirás: "Ya lo dijo Catlander! los neoliberales quieren exprimirnos la sangre y hasta que el Estado no expropie a esas ratas, nos van a matar lentamente".
Arrieros somos y si no hay Casera nos vamos.
Si la culpa de que el 60% del sueldo se vaya en impuestps va a ser de los liberales y todo
Cuando se construye un AVE, una autopista o un colegio, detrás están las constructoras del IBEX35, que van dejando entrar dentro a los partidos políticos por la puerta giratoria. El paraiso. Todas estas empresas obligan a los políticos (a los que pretenden comprar con su paraiso) a destinar miles de millones a cuenta del presupuesto del Estado. Y como hay que pagar pensiones, subsidios, salud, educación, justicia, funcionarios, intereses de la deuda, etc. pues el presupuesto sufre un déficit cada vez mayor. Y entonces nos hacen subir a todos el IVA, el canon del agua, la luz, el gas, etc.
Medítalo tranquilamente a la hora del café y ya me dirás.
Me niego a hacer ningun caso a lo que diga Catlander hasta que pise Corea del Norte.
Y no Pyonyang ni ningun sitio de esos llenos de incapacitados funcionales,no, que vaya a cualquier parte donde sepan sobrevivir un mes con un kilo de arroz, que conozcan y veneren al gran lidl, sepa que debe votar por el lidl, tenga unas botas heredadas de su bisabuelo y tenga un ejemplar de el manifiesto comunista que no sabe leer. Lo normal.
Cuando te llegue la factura del gas, agua, la luz y se te pongan los pelos como escarpias dirás: "Ya lo dijo Catlander! los neoliberales quieren exprimirnos la sangre y hasta que el Estado no expropie a esas ratas, nos van a matar lentamente".
Arrieros somos y si no hay Casera nos vamos.
Si la culpa de que el 60% del sueldo se vaya en impuestps va a ser de los liberales y todo
Cuando se construye un AVE, una autopista o un colegio, detrás están las constructoras del IBEX35, que van dejando entrar dentro a los partidos políticos por la puerta giratoria. El paraiso. Todas estas empresas obligan a los políticos (a los que pretenden comprar con su paraiso) a destinar miles de millones a cuenta del presupuesto del Estado. Y como hay que pagar pensiones, subsidios, salud, educación, justicia, funcionarios, intereses de la deuda, etc. pues el presupuesto sufre un déficit cada vez mayor. Y entonces nos hacen subir a todos el IVA, el canon del agua, la luz, el gas, etc.
Medítalo tranquilamente a la hora del café y ya me dirás.
Si ahora la culpa de que nos inflen a impuestos va a ser de Grifols

realmente la culpa de que nos inflen a impuestos es de tener un par de partidos, que indistintamente de lo que prediquen, se gastan esos impuestos en putas. Eso incluye a un partido que dice ser liberal, pero que su liberalismo pasa por mantener o subir impuestos a los pobres, y bajárselos a los ricos.
Así que si, en el fondo que los impuestos estén altos es en parte culpa de los liberales, o "supuestamente liberales"
Así que si, en el fondo que los impuestos estén altos es en parte culpa de los liberales, o "supuestamente liberales"
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
No sé si es porque hace mucho tiempo que no leo a cantinflanders pero lo veo más desorientado de lo normal.
Está en su linea, es que hace tiempo que no te pasas
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» [002] Debate de urgencia sobre la desinformacion y el gobierno - Parbell (FC)
» [DEBATE][002] Debate de urgencia sobre la desinformacion y el gobierno - Parbell (FC)
» [Privado] - [Informe Septiembre] Sobre USA, sobre la economía, sobre Pluto y sobre el futuro
» Nacionalismo Liberal
» Nacionalismo catalán
» [DEBATE][002] Debate de urgencia sobre la desinformacion y el gobierno - Parbell (FC)
» [Privado] - [Informe Septiembre] Sobre USA, sobre la economía, sobre Pluto y sobre el futuro
» Nacionalismo Liberal
» Nacionalismo catalán
Página 3 de 3.