Aterrizaje de emergencia de la Soyuz por un fallo en los motores
3 participantes
Página 1 de 1.
El cohete Soyuz-FG, que lleva la nave Soyuz MS y dos tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo, despega este jueves desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán https://t.co/GnGxgNk4xj https://t.co/qmokVzcOAX
— RT en Español (@ActualidadRT) 11 de octubre de 2018
La nave Soyuz MS-10, que despegó este jueves con el cosmonauta Alexéi Ovchinin y el astronauta de la NASA Nick Hague a bordo desde el cosmódromo ruso de Baikonur (Kazajistán) ha tenido que regresar y aterrizar de emergencia por un fallo en el motor, según informan las agencias rusas.
Las agencias rusas citaron fuentes que aseguran que la tripulación estaba a salvo y en "buenas condiciones, teniendo en cuenta las fuerzas gravitatorias que han tenido que soportar". Los equipos de rescate informaron haber visto un paracaídas descendiendo con la nave. Cuatro helicópteros Mi-8 despegaron de aeropuertos kazajos para buscar a los dos astronautas.

Los cohetes impulsores que han fallado transportaban la Soyuz rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI), donde sus tripulantes iban a permanecer seis meses. Estaba previsto que la nave diese cuatro vueltas a la Tierra para acoplarse seis horas después a la EEI (Estación Espacial Internacional) para, dos horas después de su llegada, abrirse las compuertas y unirse a los tres miembros que se encuentran en la estación.
http://cadenaser.com/ser/2018/10/11/ciencia/1539249929_453067.html
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: Aterrizaje de emergencia de la Soyuz por un fallo en los motores
Al menos no palmaron, que sería lo "normal". Pero ya es raro que tenga un fallo la Soyuz la verdad que cada vez se ven menos problemas en despegues de cohetes al espacio.
Re: Aterrizaje de emergencia de la Soyuz por un fallo en los motores
This. Pero me temo que el nivel de responsabilidad y autoexigencia será cada vez menor.qablo escribió:Al menos no palmaron, que sería lo "normal". Pero ya es raro que tenga un fallo la Soyuz la verdad que cada vez se ven menos problemas en despegues de cohetes al espacio.
Ya sé que seguramente no parece tener nada que ver... pero es que no dejo de ver fallos en el servicio, descuidos, olvidos y otras negligencias, incluso caidas y accidentes tontos provocados por el uso masivo de internet en los centros de "trabajo'. Cada vez me cuesta más que alguien me envie un recado a otra persona, sean puntuales o me envien lo que pedí y como lo pedí. Y pierdo mucho más tiempo que antes en arreglar las cosas.
No puedo evitar pensar que alguien no hizo su trabajo por falta de atención y dedicación. Luego vienen las prisas y se hacen cosa cosas mal.
P.D.Hoy por la tarde ya no trabaja ni dios (y eso que es laborable) y hasta el lunes tengo que tocarme los cojones...

» El X-59 calienta motores: la NASA espera que su nuevo avión supersónico y silencioso realice su primer vuelo antes de que finalice 2022
» Un fallo en Dropbox borra archivos de los usuarios
» Tesla anuncia una bajada histórica en el precio de las baterías que sería el principio del fin de los motores convencionales
» [VOTACION] EDIT: (perdonad fue un fallo mio pensaba que se habia terminado el tiempo)
» Una mujer belga conduce sin darse cuenta hasta Zagreb por un fallo en el GPS
» Un fallo en Dropbox borra archivos de los usuarios
» Tesla anuncia una bajada histórica en el precio de las baterías que sería el principio del fin de los motores convencionales
» [VOTACION] EDIT: (perdonad fue un fallo mio pensaba que se habia terminado el tiempo)
» Una mujer belga conduce sin darse cuenta hasta Zagreb por un fallo en el GPS
Página 1 de 1.