Ayuda informática
+3
sevillafc
Yailus
jupiter
7 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda informática
S.O.S. a los informáticos del foro. Yailus me escuchas??
Con la última actualización del windows 10, no se por que motivo, no me deja acceder a algunas páginas de internet, entre ellas el juego de alexios, pero solo si utilizo el Chrome. Con el explorer, extrañamente si me deja acceder a todas las que me apetece.
Ya he probado a borrar las cookies del chrome y el historial de navegación, pero no hay manera.
Alguien tiene la mas remota idea de cual puede ser la solución?
Con la última actualización del windows 10, no se por que motivo, no me deja acceder a algunas páginas de internet, entre ellas el juego de alexios, pero solo si utilizo el Chrome. Con el explorer, extrañamente si me deja acceder a todas las que me apetece.
Ya he probado a borrar las cookies del chrome y el historial de navegación, pero no hay manera.
Alguien tiene la mas remota idea de cual puede ser la solución?
Si es de navegador puede que encontremos algo, si es de windows ya será mas dificil, soy un catlander de la vida y sigo con mi windows 7.
la pantalla se queda cargando? te da un error de certificados? te dice que es insegura por algún motivo?
Si es de navegador puede que encontremos algo, si es de windows ya será mas dificil, soy un catlander de la vida y sigo con mi windows 7.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Re: Ayuda informática
Si con el edge te tira todo, es cosa del chrome sin duda.
Que no quita que las actualizaciones del w10 sean basura. Yo las he desactivado para siempre en cuanto me enteré que la ultima borraba carpetas sin tu consentimiento.
Que no quita que las actualizaciones del w10 sean basura. Yo las he desactivado para siempre en cuanto me enteré que la ultima borraba carpetas sin tu consentimiento.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
yo también soy un Cat de la vida y aguanto con mi W7
De todas formas me parece un tema de navegador o de antivirus. ¿qué error te sale, es de "acceso peligroso - cuidao que te vamos a robar todo y demás"? ¿o simplemente no cargan ciertas páginas?
En resumen, contesta a @yailus xD
De todas formas me parece un tema de navegador o de antivirus. ¿qué error te sale, es de "acceso peligroso - cuidao que te vamos a robar todo y demás"? ¿o simplemente no cargan ciertas páginas?
En resumen, contesta a @yailus xD
@qablo te falta mucho para ser un Cat de la vida hasta que no vomites de W y tengas rulando una .iso de linux descargada gratis en un pendrive (que okupe 3 gigas o así de disco), te das cuen?
P.D. Actualmente uso un tablet lamentabla por razones que no puedo comentar

P.D. Actualmente uso un tablet lamentabla por razones que no puedo comentar
Ya lo tengo solucionado. Era un tema del navegador. Simplemente eliminé el chrome y lo volví a instalar. Muchas zankius de todas formas.
Yailus, en el portatil del curro, utilizamos todavía el W7, y aunque los tenemos muy capados por el departamento de informática de la empresa, funcionan que es una maravilla. Nada que ver con la reputísima mierda del W10.
Yailus, en el portatil del curro, utilizamos todavía el W7, y aunque los tenemos muy capados por el departamento de informática de la empresa, funcionan que es una maravilla. Nada que ver con la reputísima mierda del W10.

» [HILO GENERAL] Informática y Móviles
» informática/E-mail
» Cuestion de informatica
» Informática viejuna
» Problemas sobre informática
» informática/E-mail
» Cuestion de informatica
» Informática viejuna
» Problemas sobre informática
Página 1 de 1.