FORMULA 1 - TEMPORADA 2019/F2 Series
3 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: FORMULA 1 - TEMPORADA 2019/F2 Series
Límite presupuestario, joder, grandísima noticia. Y además veo que el sueldo de los pilotos cuenta para tal.
Y a ver esa aerodinámica más simple como resulta al final. Coches más lentos que ahora, pero con mayor posibilidad de luchas entre sí.
Lo del motor, que sea el mismo, también me gusta.
En fin, quizás me vuelva a viciar esto.
Y a ver esa aerodinámica más simple como resulta al final. Coches más lentos que ahora, pero con mayor posibilidad de luchas entre sí.
Lo del motor, que sea el mismo, también me gusta.
En fin, quizás me vuelva a viciar esto.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:Límite presupuestario, joder, grandísima noticia. Y además veo que el sueldo de los pilotos cuenta para tal.
Tengo que leerlo otra vez, pero entendí en un artículo que los 3 sueldos más altos de los equipos (los 2 pilotos + los jefes de escudería están fuera de ese "tope presupuestario"). Y que creo que es de 185 kilos por equipo y año para todo lo relacionado con el equipo (material, tests privados, tuneles de viento, montajes en los GPs, personal, etc. etc. etc. Ahora a ver quien es el guapo que controla eso xD)
Por cierto, una tontería, pero van a poner luces LED en los tapacubos de las ruedas y en otras partes del coche. Rolf xDD
Austin, si el negro acaba 8º o mejor campeón del mundo otra vez

Y si cambiaran nada, la próxima lo vuelve a ganar.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Podium para Sainz (Hamilton ha sido sancionado con 5 segundos)

Liada en Ferrari incluida xDD
#GPBrasil | Inesperado final entre Vettel y Leclerc, compañeros del equipo Ferrari. La victoria se la llevó @Max33Verstappenpic.twitter.com/NasAicxF8j
—Motores 1270
(@MotoresRadio) November 17, 2019
No ví la carrera, pero comentaron que estuvo bien. Hubo de todo en el resumen.
Primer podium de Carlos, felicidades, además saliendo el 20, vaya remontadón. Leí que tenía 97 Alonso, para ponerlo en perspectiva todo xDDD
Primer podium de Carlos, felicidades, además saliendo el 20, vaya remontadón. Leí que tenía 97 Alonso, para ponerlo en perspectiva todo xDDD
— EP Deportes (@EPdeportes) January 14, 2020
Fernando Alonso, en @partidazocope: "Tengo la idea de volver a la Fórmula 1, en verano tomaré alguna decisión" #F1 https://t.co/FKwu1lvrmg
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

» FORMULA 1 - TEMPORADA 2020/F2 Series
» FORMULA 1 - TEMPORADA 2021/F2 SERIES
» FORMULA 1 - TEMPORADA 2023/F2 SERIES
» Formula 1 - 2018 / F2 Series
» Formula 1 - 2015 / GP2 Series
» FORMULA 1 - TEMPORADA 2021/F2 SERIES
» FORMULA 1 - TEMPORADA 2023/F2 SERIES
» Formula 1 - 2018 / F2 Series
» Formula 1 - 2015 / GP2 Series
Página 9 de 9.