Copa América 2019 (14 de junio al 7 de julio)
+3
qablo
maegalodonus
sevillafc
7 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Copa América 2019 (14 de junio al 7 de julio)
sevillafc escribió:A tomar por culo, Zeus.
Hubiera sido un chiste que una selección como Argentina se metiera en la final con la putisima mierda de campeonato una había hecho.
Btw, Grande Firmino.
Es cierto, pero hubo fallas que no debieron verse en el VAR, muy localista el arbitraje, muy a favor de Brasil, como pasa siempre en este continente.
Viendo ayer el partido, me hizo acordar a las España vs Brasil por copa confederaciones, donde ambos jugaron la final...inclinaron la cancha como pasa siempre, es imposible ganar en Brasil, cuando el arbitraje esta amañado, salvo si eres Alemania y le metes un baile a Brasil.
Lo bueno es que se perdió 2 a 0, y Messi hizo lo que pudo. Espero busquen un DT y rearmen el equipo.
Si la mafia de la Conmebol influye, esta noche gana Perú y al final Brasil puede levantar su copa y salen todos vivos de Brasil, ayer estaba Bolsonarco en el palco, mirando el partido con su comitiva.

Un argentino acusando a otro de amaños arbitrales.
Jajajjajaja
Jajajjajaja
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:Un argentino acusando a otro de amaños arbitrales.
Jajajjajaja
¡Hubo amaño del arbitro!

Sevilla se bueno, pasa en la LIGA, siempre que un equipo chico o importante de la liga, juega contra el Madrid, o falla el VAR o no se consulta y si el Madrid tambalea, se evita fallar en su contra. La gente juega también, los presidentes juegan, en mayor o menor medida, cada quien busca inclinar la cancha a su favor.
Vamos! lo hacen todos, es algo clásico...no justifico que Argentina juega horrible y no tiene proyecto, pero lo de anoche fue muy alevoso.
Brasil tienen grandes jugadores, como para que le inclinen el partido.

No ví nada, sólo el resumen y tuvistéis opciones de empatar (al palo Lionel, tiro al larguero del Kun, etc.), pero luego ridi defensivo y 2-0.
Por cierto, en el primero se la saca Alves con 45 años y le da igual, acojonante jajajja
Lo esperado, imagino que hoy gane arturito y veremos a ver en la final que pasa.
Messi sigue con 0 copitas con la selecc, cojonudo. Y me da que la copa América no la gana ya, no sé yo si le quedarán 4 años más para seguir jugando a nivel selección al menos.
Por cierto, en el primero se la saca Alves con 45 años y le da igual, acojonante jajajja
Lo esperado, imagino que hoy gane arturito y veremos a ver en la final que pasa.
Messi sigue con 0 copitas con la selecc, cojonudo. Y me da que la copa América no la gana ya, no sé yo si le quedarán 4 años más para seguir jugando a nivel selección al menos.
Me he enterado hoy que han montado otra para el año que viene @qablo. Y parece que en Argentina. Creo que han decido ya oficialmente montar las que haga falta hasta que gane Messi. Si es necesario harán una cada tres meses.
Quieren igualar la competición con la de Europa. Es ridículo, pero en fin.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Granzeus escribió:sevillafc escribió:Un argentino acusando a otro de amaños arbitrales.
Jajajjajaja
¡Hubo amaño del arbitro!seeee jajajaja
Sevilla se bueno, pasa en la LIGA, siempre que un equipo chico o importante de la liga, juega contra el Madrid, o falla el VAR o no se consulta y si el Madrid tambalea, se evita fallar en su contra. La gente juega también, los presidentes juegan, en mayor o menor medida, cada quien busca inclinar la cancha a su favor.
Vamos! lo hacen todos, es algo clásico...no justifico que Argentina juega horrible y no tiene proyecto, pero lo de anoche fue muy alevoso.
Brasil tienen grandes jugadores, como para que le inclinen el partido.![]()
Que si, pero que Argentina no está para llorar. Que me pongo aquí a sacar robazos vuestros y me tengo que montar un subforo nuevo.
Perdió Chile por 0:3 ante Perú

Chile subestimo a Perú y termino mordiendo el polvo, se las vera el sábado con Argentina por el tercer puesto.
Brasil jugara con Perú la final y le meterá 6 pepas o 7...por la copa queda en Brasil y la mafia así lo quiere.
¿Si estamos lejos de Europa?, y quizás bastante, cuando menos 500 años de retraso.
Ahora de choriceos y arreglos en el fútbol, digamos que en Sudamérica no somos tan prolijos, aquí se roba en medio de un partido, con VAR incluido
Brasil jugara con Perú la final y le meterá 6 pepas o 7...por la copa queda en Brasil y la mafia así lo quiere.
¿Si estamos lejos de Europa?, y quizás bastante, cuando menos 500 años de retraso.
Ahora de choriceos y arreglos en el fútbol, digamos que en Sudamérica no somos tan prolijos, aquí se roba en medio de un partido, con VAR incluido

@avilesII en serio? por aluviones, @granzeus que sabes de esa posible nueva copa américa el año que viene
ostia sería epic.
Flipé con el 3-0 de los Peruanos a Chile, inesperado por todo para mí. Pero mira, me alegro, eso sí, les van a sablear bien en la final.
¿que hay tercer y cuarto puesto también? jajajjaja, dios que infamia
ostia sería epic.
Flipé con el 3-0 de los Peruanos a Chile, inesperado por todo para mí. Pero mira, me alegro, eso sí, les van a sablear bien en la final.
¿que hay tercer y cuarto puesto también? jajajjaja, dios que infamia

Joder, como echo de menos a Medel.
Me imagino una defensa de antaño con este, el doctor Alfaro, Prieto y Javi Navarro, y se me pone dura.
sevillafc escribió:
Joder, como echo de menos a Medel.
Me imagino una defensa de antaño con este, el doctor Alfaro, Prieto y Javi Navarro, y se me pone dura.
Se paso de rosca y lo enviaron a las duchas, a que se enfrié y el pobre Lio la ligo de rebote. Un cavernicola el chileno, después se supo que era todo estrategia, Medel esta desgarrado y aun así, se infiltro e hizo lo que pudo, con Chile 2 0 abajo y no pudieron mas...entro Messi como caballo y bueno, los echaron.
Mañana se juega la gran final y como es obvio la copa queda en Brasil, ya están los árbitros y el VAR enterados, de que apenas comience el partido...¡PENAL PARA BRASIL!, el juez ha marcado penalti, señores!
Estará toda la máxima mafia en los palcos, desde Infantino, bolsonarco, Dominguez, etc, etc,etc.

El fútbol tiene revancha y por suerte sera el año que viene, cuando a Brasil lo dejen fuera en primera fase,

Granzeus escribió:Mañana se juega la gran final y como es obvio la copa queda en Brasil, ya están los árbitros y el VAR enterados, de que apenas comience el partido...¡PENAL PARA BRASIL!, el juez ha marcado penalti, señores!
¿a qué hora es, a la misma que hoy el tercer y cuarto puesto?
No ví nada salvo la "doble expulsión", me encantó. Luego decis los sudamericanos que el fútbol de verdad se juega allí jajjajajajajaja En fin.
A mí también me mola mucho Medel, de siempre eh. Risas
qablo escribió:Granzeus escribió:Mañana se juega la gran final y como es obvio la copa queda en Brasil, ya están los árbitros y el VAR enterados, de que apenas comience el partido...¡PENAL PARA BRASIL!, el juez ha marcado penalti, señores!
¿a qué hora es, a la misma que hoy el tercer y cuarto puesto?
No ví nada salvo la "doble expulsión", me encantó. Luego decis los sudamericanos que el fútbol de verdad se juega allí jajjajajajajaja En fin.
A mí también me mola mucho Medel, de siempre eh. Risas
Si no me equivoco, comienza la final a las 22 hs hora española, por aquí serán las 17 hs...Brasil vs Perú.
El ultimo partido fue un tramite para Brasil, le metió 5 al pobre Perú, y mañana tocara el resto jajaja

A Messi por hablar de mafias y difamar a la conmebol e insultarla, lo suspenderán duramente. Tanto Messi como Medel, han declarado que la copa estaba arreglada para Brasil.

No salio con sus compañeros a recibir las medallas del 3° lugar, no ha demostrado los valores que se espera de todo deportista.

Hombre, es que está acostumbrado al Trío Arbitral de aquí, y claro un arbitraje imparcial le parece escandaloso.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Liga de las naciones de la UEFA (6 Septiembre 2018 al 9 Junio 2019)
» Copa América Centenario 2016 - 3 al 26 de Junio
» Copa Mundial de Fútbol de 2018 - Rusia (14 de junio - 15 de julio)
» Copa del Rey - 2018/2019 - Final 25 de mayo 2019
» Copa America
» Copa América Centenario 2016 - 3 al 26 de Junio
» Copa Mundial de Fútbol de 2018 - Rusia (14 de junio - 15 de julio)
» Copa del Rey - 2018/2019 - Final 25 de mayo 2019
» Copa America
Página 4 de 5.