Hacia un nuevo modelo de economía social
+3
Anxo
maegalodonus
Catlander
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hacia un nuevo modelo de economía social
Catlander escribio: (causados por la revolución tecnológica y la sobre-explotación de esclavos), la tarea de encontrarlo es casi una lotería.
admítelo necesitamos una guerra mundial

Re: Hacia un nuevo modelo de economía social
Yo siempre he dicho que hay "cosillas" de todas partes, incluso joseantonianas (en realidad esas ideas procedían de Sánchez Mazas gruppi de Mussolini hace un siglo y tal y abuelo de Sanchez Ferlosio cosas de la via). Si son buenas las ideas no es cuestión de mear el sofá del mensajero.
Nada de sindicatos verticales, ni unidades de destino en lo universal ni otras mamarrachadas. Lo justo para que el veneno sea terapéutico.
Eso era antes. Ahora basta con que alguien nos envíe sus "Men in Black" para ver qué se hace con sus inversiones y se empiezan a ver los desastres humanitarios: recortes en servicios, deshaucios, bloqueo de cuentas y propiedades, corralitos, etc.
Tu ya sabes.
Nada de sindicatos verticales, ni unidades de destino en lo universal ni otras mamarrachadas. Lo justo para que el veneno sea terapéutico.
Granzeus escribió:admítelo necesitamos una guerra mundial![]()
Eso era antes. Ahora basta con que alguien nos envíe sus "Men in Black" para ver qué se hace con sus inversiones y se empiezan a ver los desastres humanitarios: recortes en servicios, deshaucios, bloqueo de cuentas y propiedades, corralitos, etc.
Tu ya sabes.

» Hacia la reconquista de la dignidad social
» El polémico nuevo modelo de Adidas
» Físicos británicos dan un nuevo paso hacia el teletrasporte.
» Front Line Defenders presenta un nuevo video sobre la represión de la protesta social en España
» Cristina Kirchner: "Si me pasa algo, que nadie mire hacia el Oriente, miren hacia el Norte"
» El polémico nuevo modelo de Adidas
» Físicos británicos dan un nuevo paso hacia el teletrasporte.
» Front Line Defenders presenta un nuevo video sobre la represión de la protesta social en España
» Cristina Kirchner: "Si me pasa algo, que nadie mire hacia el Oriente, miren hacia el Norte"
Página 2 de 2.