Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera)

+5
Homero CuentilargoOdiseus
Warm
Leogar
sevillafc
corchuela
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera) Empty Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera)

Mensaje por corchuela Dom 02 Jun 2019, 11:45

Jose Antonio Reyes, jugador de la cantera de Sevilla, de Utrera, cuna de grandes talentos de nuestro Sevilla FC.

Lo que lo he disfrutado viéndolo por la banda.

Hoy ya está en el tercer anillo, mirando con Antonio Puerta esa banda izquierda de la palangana mecánica, que tanto nos ha dado, en alegría y dolor.

Grande la Perla. DEP amigo. Guardián de Nervión.

corchuela
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera) Empty Re: Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera)

Mensaje por sevillafc Dom 02 Jun 2019, 12:00

Diria que ha sido el canterano con mayor talento que hemos tenido, y que no llegó a mas porque él no quiso.

Se fue por necesidad, cuando no había ni para balones y volvió para levantar 3 Europa League.

Todo homenaje que le hagan es poco.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera) Empty Re: Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera)

Mensaje por Leogar Dom 02 Jun 2019, 12:20

Un panbolero menos.

Gana el mundo.

PS:

Ha quedado guapo el coche

Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera) Img_mromero_20190601-233803_imagenes_lv_otras_fuentes_lv_coche_jose_antonio_reyes-049-kxPE-U462621724485pvD-992x558@LaVanguardia-Web

Última edición por Leogar el Dom 02 Jun 2019, 12:23, editado 1 vez

Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por corchuela Dom 02 Jun 2019, 12:20

sevillafc escribió:Diria que ha sido el canterano con mayor talento que hemos tenido, y que no llegó a mas porque él no quiso.

Se fue por necesidad, cuando no había ni para balones y volvió para levantar 3 Europa League.

Todo homenaje que le hagan es poco.

Sin duda... como fútbol fútbol, lo que es la floritura y el talento de tener el balón pegado a la bota, ha sido él.

Navas y Capel son el esfuerzo, desborde y velocidad; Puerta Casta, coraje, arte y filigrana, la elegancia y el toque de calidad; Sergio Ramos casta, contundencia y coraje; Alberto Moreno luchador nato; Marchena y Fazio contundencia; un largo etc de jugadores (Luismi, Cotán, Perotti, Campaña, Luna, Bernardo Espinosa, Sergio Rico, Crespo, Jose Mari, Tevenet, Gallardo, Antoñito ..) .... pero como fútbol, REYES.
corchuela
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Warm Dom 02 Jun 2019, 13:21

Tq Leo

Suscribo lo de Cañizares
Warm
Warm
Homúnculo de maega

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1333744

Mensaje por corchuela Dom 02 Jun 2019, 15:51

Warm escribió:Tq Leo

Suscribo lo de Cañizares

Cañizares , si te refieres a lo de "no merece homenaje de ser héroe" (por el accidente por exceso de velocidad), ha matizado que por supuesto que si homenaje por su fútbol. Y yo como sevillista y sevillano, le rindo un homenaje y tributo por su fútbol, y más por su fútbol en el Sevilla FC.

Me hace gracia todos esos que se echan mano a la cabeza (tu, cañizares, etc) porque el "malo malísimo" de Reyes se ha matado por exceso de velocidad. Un mojón para Cañizares si el nunca ha ido con exceso de velocidad; un futbolista joven, lo primero que hace es comprarse un coche de más de 50.000€ ¿por que se lo compra? ¿por que la calefacción es tan buena que le hace un pajote?... no chaval, el no es un ser malo, es una persona con poca cabeza como los miles que se matan todos los años en España y en el mundo.  

Claro que nadie le va a hacer un homenaje por matarse en un coche y por su culpa, sino por su fútbol. No hace falta que ningún imbécil venga en plan moralista a decírnoslo (y que seguramente tenga muchos muertos en su armario).

corchuela
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por sevillafc Dom 02 Jun 2019, 16:16

Habría que esperar a los datos de la investigación antes de soltar habileshadas.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Warm Dom 02 Jun 2019, 18:16

corchuela escribió:
Warm escribió:Tq Leo

Suscribo lo de Cañizares

Me hace gracia todos esos que se echan mano a la cabeza (tu, cañizares, etc) porque el "malo malísimo" de Reyes se ha matado por exceso de velocidad. Un mojón para Cañizares si el nunca ha ido con exceso de velocidad; un futbolista joven, lo primero que hace es comprarse un coche de más de 50.000€ ¿por que se lo compra? ¿por que la calefacción es tan buena que le hace un pajote?... no chaval, el no es un ser malo, es una persona con poca cabeza como los miles que se matan todos los años en España y en el mundo.  

Yo no me echo la mano a la cabeza, simplemente me la suda.
Warm
Warm
Homúnculo de maega

Mensaje por Leogar Dom 02 Jun 2019, 19:05

ILU2 Warm

Un panbolero que no sigue las reglas de convivencia común y se mata en consecuencia merece un solo tributo:

El premio Darwin.

Homenaje a un imbécil que se mata (él mismo y mata a otros) por conducción imprudente solo porque sabia patear una pelotita... Venga ya.

Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por sevillafc Dom 02 Jun 2019, 21:53

Segun medios:

Una locura a la velocidad que iba. Y si encima pinchas, pues salvo milagro, no te salvas ni de coña. Podria haber sido peor si hubiese tirado hacia la izquierda en vez de salirse.

Son comportamientos que te llames Reyes o Pepe, no se puede consentir de ninguna manera. Tampoco es contradictorio con homenajearlo por su carrera futbolistica, o recibir una medalla por tal.

Vamos a diferenciar.

Bonito gesto de varios clubes que han estado presente. A destacar, el Betis:

Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera) D8FGhnQXsAEy6EZ

O Unai, Iborra, Rakitic o Varas, que han bajado al sur:

Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera) D8FGhnAXYAAxm9d

Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera) D8E4wexWkAAUzn-

Increíble también el detalle de Rusescu:

Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera) D8E4wf7XkAAv8i6

http://forosevillagr

sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus Dom 02 Jun 2019, 23:08

Hace unos años perdi 4 amigos en un accidente similar, asi que sin importar los motivos del mismo siempre daré mis condolencias. Al menos no implico a ningun otro vehiculo (salvo que haya leido mal).

Por cierto, ¿que coche era para alcanzar los 237 km/h?
Accionista del foro

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Mensaje por corchuela Dom 02 Jun 2019, 23:39

Homero CuentilargoOdiseus escribió:Hace unos años perdi 4 amigos en un accidente similar, asi que sin importar los motivos del mismo siempre daré mis condolencias. Al menos no implico a ningun otro vehiculo (salvo que haya leido mal).

Ni idea, tenía 4 o 5 deportivos; yo le he visto un par de veces con un Ferrari.

Yo hace 18 en Calatayud también perdí a 2 amigos y la novia de uno; ibamos a recoger desde Zaragoza a un paraca en Madrid que venía de Bosnia... en el reparto de coches, yo me fuí con mi compañero de piso y otro más... el paraca y la novia en el coche de Marteles con otro... murió el paraca, la novia y Fraga (mi chiquitín), al salirse por exceso de velocidad y chocar contra un pilar... Marteles nunca fue más el mismo.
corchuela
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por qablo Dom 02 Jun 2019, 23:49

Homero CuentilargoOdiseus escribió:Por cierto, ¿que coche era para alcanzar los 237 km/h?

Mercedes Brabus S550 comentan. 380 caballos

Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera) Brabus-mercedes-s-class-w222-black-forged-custom-adv1-wheels-g-1170x780

qablo
El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Warm Lun 03 Jun 2019, 00:40

corchuela escribió:
Homero CuentilargoOdiseus escribió:Hace unos años perdi 4 amigos en un accidente similar, asi que sin importar los motivos del mismo siempre daré mis condolencias. Al menos no implico a ningun otro vehiculo (salvo que haya leido mal).

Ni idea, tenía 4 o 5 deportivos; yo le he visto un par de veces con un Ferrari.

Yo hace 18 en Calatayud también perdí a 2 amigos y la novia de uno; ibamos a recoger desde Zaragoza a un paraca en Madrid que venía de Bosnia... en el reparto de coches, yo me fuí con mi compañero de piso y otro más... el paraca y la novia en el coche de Marteles con otro... murió el paraca, la novia y Fraga (mi chiquitín), al salirse por exceso de velocidad y chocar contra un pilar... Marteles nunca fue más el mismo.
Entrañable historia.

Llamo a @Leogar para que no se la pierda.
Warm
Warm
Homúnculo de maega

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente