Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera)
+5
Homero CuentilargoOdiseus
Warm
Leogar
sevillafc
corchuela
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tributo a Jose Antonio Reyes (La Perla de Utrera)
Warm escribió:Entrañable historia.corchuela escribió:Homero CuentilargoOdiseus escribió:Hace unos años perdi 4 amigos en un accidente similar, asi que sin importar los motivos del mismo siempre daré mis condolencias. Al menos no implico a ningun otro vehiculo (salvo que haya leido mal).
Por cierto, ¿que coche era para alcanzar los 237 km/h?
Ni idea, tenía 4 o 5 deportivos; yo le he visto un par de veces con un Ferrari.
Yo hace 18 en Calatayud también perdí a 2 amigos y la novia de uno; ibamos a recoger desde Zaragoza a un paraca en Madrid que venía de Bosnia... en el reparto de coches, yo me fuí con mi compañero de piso y otro más... el paraca y la novia en el coche de Marteles con otro... murió el paraca, la novia y Fraga (mi chiquitín), al salirse por exceso de velocidad y chocar contra un pilar... Marteles nunca fue más el mismo.
Llamo a @Leogar para que no se la pierda.
Trágica... llamo a @tuputamadre
corchuela escribió:Un mojón para Cañizares si el nunca ha ido con exceso de velocidad

Dicho esto también se expresa mal Cañizares en mi opinión, al no matizar lo de rendir homenaje a su fútbol desde un principio.
Como persona, no me interesa la vida privada de Reyes hasta que pone en riesgo la vida de terceras personas que no tienen culpa de que alguien se salte las normas de velocidad, lo que no entiendo es como hay gente que se haya ofendido porque Cañizares lo venga a decir, será que no han perdido a seres queridos en la carretera me imagino.
237 kmh... macho, por suerte a los que se cargó compartían sus genes panboleros y no eran inocentes que iban por ahí sin deberla ni temerla.
Sobre la entrañable historia de Corchuela: Tú respetaste la velocidad y estas vivo, o no lo hiciste y tuviste suerte. Nada más que decir.
¿El pilar sobrevivió?
Sobre la entrañable historia de Corchuela: Tú respetaste la velocidad y estas vivo, o no lo hiciste y tuviste suerte. Nada más que decir.
¿El pilar sobrevivió?

Leogar escribió:237 kmh... macho, por suerte a los que se cargó compartían sus genes panboleros y no eran inocentes que iban por ahí sin deberla ni temerla.
¿El pilar sobrevivió?
Desde luego no voy a defender a Reyes su imprudencia y mala cabeza... y si tenía que morir que al menos no se lleve a alguien por delante por su estupidez. Sigo dicendo que mi homenaje va como futbolista y canterano del sevilla fc.
Yo no me enteré hasta 2 o 3 horas después, porque ellos pararon antes y nosotros seguimos a Zaragoza (en aquella época llevábamos un alcatel , y no todos); al ver que no llegaba fuimos a su casa y allí unos vecinos nos contaron puesto que sus padres fueron al hospital miguel servet porque allí llevaban a los heridos.
Y no, nosotros ibamos a un ritmo mucho menor, entre otras cosas porque yo nunca quería montarme con Marteles por su cabeza loca (hasta conduciendo VEC era un kamikaze en el campo de maniobras en San Gregorio). Pero bueno, yo era de caballería y la tónica general era que se compraran Golf GTI que aquella época eran un pepino (a mi me decían nenaza porque me compré un Polo).
A 237 por hora. Y seguramente encocado y con unas copas de más.
Olé, olé y olé.
Si se hubiera salido para el otro lado y se hubiera dos o tres coches por delante, además de darle los oles el sebiyismo le habría puesto un monumento en los campos de entrenamiento de alevines y cadetes. El role-model a seguir.
Apuntadme al team Warm-Leogar en esto
Olé, olé y olé.
Si se hubiera salido para el otro lado y se hubiera dos o tres coches por delante, además de darle los oles el sebiyismo le habría puesto un monumento en los campos de entrenamiento de alevines y cadetes. El role-model a seguir.
Y haciendo un calvo, y conduciendo con una mano.... lo cierto que hasta lo de 237km/H es falso, porque ni peritos, ni policía judicial, nadie, ha dicho nada aún.
Me entristece que te unas a la Santa inquisición sudamericana del Siglo XXI.
El monumento a su carrera lo merece, independientemente de como haya acabado todo o como hubiera podido acabar.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
O sea, esto está en los principales periódicos, me estás diciendo que lo están poniendo sin fundamento?corchuela escribió:Y haciendo un calvo, y conduciendo con una mano.... lo cierto que hasta lo de 237km/H es falso, porque ni peritos, ni policía judicial, nadie, ha dicho nada aún.
No estoy yo allí al lado de la investigación forense, y no es que tenga excesivos motivos para creer en que el periodismo se hace de manera responsable, pero no creo que los redactores en su sano juicio estén diciendo cosas que no tienen una mínima base de veracidad, y más cuando hay personas que ha muerto en el accidente.
Os estáis desviando de lo importante: qué fue de Marteles, @corchuela
Il Divo escribió:O sea, esto está en los principales periódicos, me estás diciendo que lo están poniendo sin fundamento?corchuela escribió:Y haciendo un calvo, y conduciendo con una mano.... lo cierto que hasta lo de 237km/H es falso, porque ni peritos, ni policía judicial, nadie, ha dicho nada aún.
No estoy yo allí al lado de la investigación forense, y no es que tenga excesivos motivos para creer en que el periodismo se hace de manera responsable, pero no creo que los redactores en su sano juicio estén diciendo cosas que no tienen una mínima base de veracidad, y más cuando hay personas que ha muerto en el accidente.
No hay informe oficial aún... y otro periodismo como la sexta y A3 lo han dicho en sus noticieros.
Warm escribió:Os estáis desviando de lo importante: qué fue de Marteles, @corchuela
Pues se hizo policía nacional y se fue a Málaga... conoció a una thailandesa... vivieron unos cuantos años en Málaga y se subieron a Zaragoza, donde sigue siendo policía nacional en oficinas, abrieron 2 restaurantes thailandeses, y hace 1.5 estuve cenando en uno y comprobé que le van fenomenal. El tema del accidente es tabú, pues entra en crisis.
la palma un gitano y montais un hilo. 

Llamadlo la Holy Trinity.
corchuela escribió:Warm escribió:Os estáis desviando de lo importante: qué fue de Marteles, @corchuela
Pues se hizo policía nacional y se fue a Málaga... conoció a una thailandesa... vivieron unos cuantos años en Málaga y se subieron a Zaragoza, donde sigue siendo policía nacional en oficinas, abrieron 2 restaurantes thailandeses, y hace 1.5 estuve cenando en uno y comprobé que le van fenomenal. El tema del accidente es tabú, pues entra en crisis.
En sus restaurantes, te atienden rápido?

Leogar escribió:
Ahí ya no te puedo decir... a mi sí , pero quien sabe si era porque el y su mujer estaban sentado conmigo; además hay que cuantificar lo que es rápido para tí, y ya ahí podemos calificar
corchuela escribió:Leogar escribió:
Ahí ya no te puedo decir... a mi sí , pero quien sabe si era porque el y su mujer estaban sentado conmigo; además hay que cuantificar lo que es rápido para tí, y ya ahí podemos calificar
Para mi rápido es 237 y de ahí pal monte

Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Tributo a Jacques Tati
» La plataforma del Polígono Sur reclama el precinto de las viviendas del clan de 'los Perla'
» TVE ficha a Antonio Lobato
» Antonio Carmona y sus "carmonadas"
» Los reyes magos
» La plataforma del Polígono Sur reclama el precinto de las viviendas del clan de 'los Perla'
» TVE ficha a Antonio Lobato
» Antonio Carmona y sus "carmonadas"
» Los reyes magos
Página 2 de 3.