[HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020
+12
Homero CuentilargoOdiseus
Chuchi
Jake Star
Siul1989
AvilesII
Moreno1994
Il Divo
corchuela
jupiter
maegalodonus
Catlander
qablo
16 participantes
Página 3 de 33.
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33
Re: [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020
La defensa del Espanyol
...bien gracias, estos periquitos!!
...que alguien marque a nolito joer!!!
...bien gracias, estos periquitos!!

Goooool de Regulin !!!!!
Jugadon de Ocampos, que De Jong no cuela de milagro. Atento ahi el del trampas para colarla.
Primera parte regulera de ambos, con la defensa muy seria en las pocas ocasiones en contra que hemos tenido. En el medio campo se echa mucho de menos a Banega. Y arriba, un delantero con mas movilidad hace falta (Dabbur y tal)

Jugadon de Ocampos, que De Jong no cuela de milagro. Atento ahi el del trampas para colarla.
Primera parte regulera de ambos, con la defensa muy seria en las pocas ocasiones en contra que hemos tenido. En el medio campo se echa mucho de menos a Banega. Y arriba, un delantero con mas movilidad hace falta (Dabbur y tal)
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
No cobra el penal y amonesta al monito...esta jugando con la paciencia de gente. Ocampo debio ser echado hace rato...no cobra ni una para los periquitos
...tal como lo predijo mae con su oraculo

Si fuera el presidente de español...echo al Dt y a la defensaa!!!...nolito poco mas y se tomaba selfies en el area..asi no se puede
...

0:2
Y lo mejor de todo, es ver a Nolito metiendo goles. Me meo. xDDDDDD
Si en la primera estuvo mas igualado, en la segunda parte hemos dominado claramente. Fantástico el equipo en defensa y muy bien Fernando. Jugadorazo. Arriba quiero ver a Dabbur antes que De Jong, que es el típico tío tronco cazabalones, que hará falta mas adelante cuando los partidos se atasquen.
Buen debut de Lopetegui. El Espanyol no se nos da nada mal.

Y lo mejor de todo, es ver a Nolito metiendo goles. Me meo. xDDDDDD
#EspanyolSevillaFC
— fawaz (@fawaz9k) August 18, 2019
Gooooal nolito pic.twitter.com/AQ9bYSlGji
Si en la primera estuvo mas igualado, en la segunda parte hemos dominado claramente. Fantástico el equipo en defensa y muy bien Fernando. Jugadorazo. Arriba quiero ver a Dabbur antes que De Jong, que es el típico tío tronco cazabalones, que hará falta mas adelante cuando los partidos se atasquen.
Buen debut de Lopetegui. El Espanyol no se nos da nada mal.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Felicidades a mongolodonus por el partidazo de Reguilón.

Estoy viendo a Ole Ole y el VAR es una BACALÁ, acaban de echar a Molina por algo involuntario totalmente. A mí no me joder, no es roja eso ni de blas. Ni tampoco lo de Lukita el otro día, que fue parecido.
En los equipines es fácil triunfar si vienes del Madrid. Buen jugador Reguilon, pero vamos... Mariano mismo en ese equipin también sería Dios.
Sobre las rojas ya digo, las quiero toda la temporada al nivel del listón de la que le sacaron a Modric. Aunque ya sabemos todos que con ciertos clubs, el Sinvergüenzas y el Farsa, el listón no va a estar ahí.
Sobre las rojas ya digo, las quiero toda la temporada al nivel del listón de la que le sacaron a Modric. Aunque ya sabemos todos que con ciertos clubs, el Sinvergüenzas y el Farsa, el listón no va a estar ahí.
El Valladolid es carne de segunda. Malo de cojones el partido de ayer, pero bueno, golito en el 89 y a mamar las criaturitas.
Ya me olía yo que algun problema tiene que tener el vasco con Dabbur. Otro partido sin entrar en la convocatoria.
Que pena
Que pena

sevillafc escribió:Ya me olía yo que algun problema tiene que tener el vasco con Dabbur. Otro partido sin entrar en la convocatoria.
Que pena![]()
pronto empiezas a rajar de Lope xDD
qablo escribió:sevillafc escribió:Ya me olía yo que algun problema tiene que tener el vasco con Dabbur. Otro partido sin entrar en la convocatoria.
Que pena![]()
pronto empiezas a rajar de Lope xDD
Si consigue cada finde los tres puntos, como si deja a Banega en su casa.
Pero lo de dabbur huele raro. Ni ha debutado siquiera y parece que ya no cuenta. Estamos arriba en pañales con solo De Jong.
Yo solo espero que el israelita haga un ben yedder y calle la boca del entrenador.
Hostia, que el vasco vuelve a confiar en Nolito
Vuelve a ir fuerte el cabron.
-----------------------------------------
0-0 por ahora.
El equipo está bien, pero falta remate como el comer. En defensa, quitando alguna cagada por sacar el balón, poca queja. En medio campo, más de lo mismo. El tridente Banega, Jordan y Fernando es de pajisima gorda. Pero arriba muy blanditos, joder. Ocampos es un puñal que junto a Navas, lo intentan una y otra vez para que le llegue algo a De Jong, pero este na de na.
Y por otro lado, tras la salida de Regulin, con llorera incluida, del campo por lesión, el equipo ha dejado aquella banda con Escudero un poco huérfana.
Un Munir con rol mas DC, o un Dabbur en su posicion natural, que está en casa, se antoja necesario como el comer.
A ver la segunda parte que tal.
Edit:
0:1
Victoria sufrida al final perdonando mucho.
2 partidos fuera de casa, 2 victorias, 0 goles en contra, y con Nolito jugando de principio a fin.
Que grande el levantapiedras, joder.
![[HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020 - Página 3 Xvideo-el-encontronazo-de-lopeteg.jpg.pagespeed.ic.t-qiCtuCmK](https://2img.net/h/www.vamosmisevillafc.com/wp-content/uploads/2019/06/xvideo-el-encontronazo-de-lopeteg.jpg.pagespeed.ic.t-qiCtuCmK.jpg)
- Spoiler:
Vuelve a ir fuerte el cabron.
-----------------------------------------
0-0 por ahora.
El equipo está bien, pero falta remate como el comer. En defensa, quitando alguna cagada por sacar el balón, poca queja. En medio campo, más de lo mismo. El tridente Banega, Jordan y Fernando es de pajisima gorda. Pero arriba muy blanditos, joder. Ocampos es un puñal que junto a Navas, lo intentan una y otra vez para que le llegue algo a De Jong, pero este na de na.
Y por otro lado, tras la salida de Regulin, con llorera incluida, del campo por lesión, el equipo ha dejado aquella banda con Escudero un poco huérfana.
Un Munir con rol mas DC, o un Dabbur en su posicion natural, que está en casa, se antoja necesario como el comer.
A ver la segunda parte que tal.
Edit:
0:1

Victoria sufrida al final perdonando mucho.
2 partidos fuera de casa, 2 victorias, 0 goles en contra, y con Nolito jugando de principio a fin.
Que grande el levantapiedras, joder.
![[HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020 - Página 3 Xvideo-el-encontronazo-de-lopeteg.jpg.pagespeed.ic.t-qiCtuCmK](https://2img.net/h/www.vamosmisevillafc.com/wp-content/uploads/2019/06/xvideo-el-encontronazo-de-lopeteg.jpg.pagespeed.ic.t-qiCtuCmK.jpg)
jajajjaja dios que tío, no hay medias tintas, el viernes con la convocatoria ya medio enfurruñao, ahora con 6 points y líderes, ya es un amo el pizarras

Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33

» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2020/2021
» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2018-2019
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
» [HILO ÚNICO] JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020
» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2021/2022
» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2018-2019
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
» [HILO ÚNICO] JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020
» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2021/2022
Página 3 de 33.