[HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020
+12
Homero CuentilargoOdiseus
Chuchi
Jake Star
Siul1989
AvilesII
Moreno1994
Il Divo
corchuela
jupiter
maegalodonus
Catlander
qablo
16 participantes
Página 4 de 33.
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33
Re: [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020
qablo escribió:jajajjaja dios que tío, no hay medias tintas, el viernes con la convocatoria ya medio enfurruñao, ahora con 6 points y líderes, ya es un amo el pizarras
![]()
![]()
sevillafc escribió:Si consigue cada finde los tres puntos, como si deja a Banega en su casa.
Esto es lo importante.
------------------------
Menudo mangazo al Villapaletos.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
El Valladolid lo vuelve a hacer, y ahora contra el trampas

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
sevillafc escribió:
El Valladolid lo vuelve a hacer, y ahora contra el trampas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pobre flor, le empatan en el 88

Marcelino al carrer

Un desastre el real trampas...basta señores, entre zidane y valverde no hacen un Lopetegi

Que destrozo, por favor
Buena noche se ha quedado, con el Valencia palmando tambien.

Próximo TheBest y Balón de Oro, menuda joya tiene el Real Madrid. #Vinicius pic.twitter.com/oZuTbK2TR1
— Su Santidad (@santidadfcb) August 24, 2019
Buena noche se ha quedado, con el Valencia palmando tambien.
Bueno, era un medio campo con Isco, James, Bale y Kroos. Pasecito corto, lentitud, previsibilidad y nada de creatividad o coordinación.
Lo único que tiene que hacer cualquier equipo ante eso es formar dos líneas ordenadas y ahí no rompe líneas ni su puta madre en 500 min de juego. Antes toda esa mediocridad la arreglaba Ronaldo, que para eso es el mejor del mundo, ahora tiene que ser el mago Benzema con alguna cosa suya. Pero claro, Benzema no es Ronaldo.
Yo no sé por qué cojones sigue Zizou insistiendo con estos mierdas. Cualquier cosa, literalmente cualquier cosa es mejor que sacar ese centro del campo cancerígeno.
Lo único que tiene que hacer cualquier equipo ante eso es formar dos líneas ordenadas y ahí no rompe líneas ni su puta madre en 500 min de juego. Antes toda esa mediocridad la arreglaba Ronaldo, que para eso es el mejor del mundo, ahora tiene que ser el mago Benzema con alguna cosa suya. Pero claro, Benzema no es Ronaldo.
Yo no sé por qué cojones sigue Zizou insistiendo con estos mierdas. Cualquier cosa, literalmente cualquier cosa es mejor que sacar ese centro del campo cancerígeno.
maegalodonus escribió:Bueno, era un medio campo con Isco, James, Bale y Kroos. Pasecito corto, lentitud, previsibilidad y nada de creatividad o coordinación.
El Madrid con ese nivel, no va a conseguir la Champions, y eso es lo preocupante. Y respecto a Messi es el mejor del mundo y de todos los tiempos, no soy un chupamessi porque en Argentina lo miramos de reojo...pero al lado de CR7 es un Dios, es inalcanzable. Messi ha salvado al Barcelona muchisimas veces y por desgracia el inutil de Bartomeu no ha sabido valorarlo los ultimos años, porque Dembele no puede estar en el Barcelona, porque Suarez no tiene nivel de Barcelona, porque Rakitic ya cumplio su ciclo, porque Busquets fue el mejor 5 del mundo pero no es eterno y lo mismo Piqué...sinceramente no hay un español que considere a Valverde un DT de Elite.
Poner un club como el Barcelona en manos de un tío inútil que ha hecho el ridículo en las ultimas 2 champions, es autodestruir lo poquito que queda del Barcelona, porque ni siquiera juega como el equipo de antaño.
Por eso creo que la liga este año se la lleva el Sevilla de Lopecruiff

A ver cómo te lo explico.... si yo soy Sheldon y Qablo es Raj y el Sebiya es Howard, tú eres Stuart, Zeusito.
Y estoy siendo generoso. Muy generoso. Recuerdalo la próxima vez que postees irónicamente de fútbol.
Y estoy siendo generoso. Muy generoso. Recuerdalo la próxima vez que postees irónicamente de fútbol.
maegalodonus escribió:A ver cómo te lo explico.... si yo soy Sheldon y Qablo es Raj y el Sebiya es Howard, tú eres Stuart, Zeusito.
Mae no seas asi, tu sabes que el Madrid no juega bien y seguramente quieres que gane todo esta temporada...pero hay algo que no anda bien.
![[HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020 - Página 4 Captur89](https://i.servimg.com/u/f21/19/69/76/69/captur89.png)
Según Marca uno de los pasquines deportivo mas relevantes de la peninsula, al Madrid le falta esto:
1. Falto de gol
2. Falto de velocidad
3. Falto de centrocampistas
4. Falto de desequilibrio
5. Falto de dominio en las áreas
6. Falto de soluciones desde el banquillo
7. Falto de juventud
8. Falto de fichajes de nivel
![[HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020 - Página 4 5d540210](https://i.servimg.com/u/f21/19/69/76/69/5d540210.jpg)
A Florentino no le gusta el francés, lo llamó para apagar un incendio y al final el equipo sigue igual, hay equipos con mucho menos que el Madrid y juegan mejor. No son malos jugadores, pero creo que Zidane no puede sacarles mas porque su mensaje no llega, los jugadores no le creen.
Si al RM, le falta todo eso que dice el suplemento deportivo, con Zidane no lo va a encontrar.
El unico que puede darle el plus de futbol total es el gran Sampahumo, digo Sampaoli

![[HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020 - Página 4 Giphy](https://media.giphy.com/media/2Faz3G7W7xvzKv3pu/giphy.gif)
Es DT y aficionado a la misma vez, el Madrid necesita alguien que grite, que los mueva, ahora dirige en Brasil al mitico Santos Futbol club de Pelé...un equipo que hace años no gana nada y adivina que...HA REVOLUCIONADO BRASIL!!!, el santos es el equipo mas rapido, mas letal do Brasil!!

Isco es un gañán, James es otro gañán, Bale es otro gañan y Kroos es un aburguesado, acomodado a su puesto de pasecito man aunque este año diga que se quiere reivindicar y ser más llegador y tener más juego y más presencia y tal y cual y blablabla. No le doy ni pizca de crédito.
Por eso Zidane ha intentado revolucionar el medio campo. Necesitamos un Neymar que haga algo diferente. Que se junte con Modric, Benzema, Lucas, Marcelo, Asensio cuando vuelva (si es que vuelve, porque igual ya no vuelve, al menos no al nivel que se espera de el). Gente que no sea gorda, gañán, pasota, máquinas de perder balones, y que tenga fútbol en las botas.
La línea de atrás tiene problemas de edad y de forma física. Es así. Quiere solucionarlo con 3 centrales y darle rienda suelta a Marcelo y Cancerjal. Es una posibilidad, que se vio en pretemporada pero no se ha visto ahora. So, una vez más, en qué quedamos? Claro, lo triste es que más que una solución defensiva es una solución ofensiva porque si no están Marcelo o incluso Cancerjal o incluso Odriozola, quién va a generar juego ofensivo y crear ocasiones si no? El puto gordo baboso de Isco y compañía? Pues eso.
Y arriba, pues lo mismo desde que se fue Cristiano. Quien marca los goles?. Quien?. Benzema no es goleador. A estas alturas creo que ya está jodidamente claro. Benzema te ofrece muchísimas cosas, pero no es un goleador. Meterá 20-25 goles a lo sumo. No más. So, quien mete los goles? El puto gordo baboso? Kroos, que dice que ahora sí, se va a dignar a llegar y tirar y tal? El jugador de golf? El colombiano ese que no le mete gol ni al arco-iris?
Quien? Quien mete gol?.
Jovic? Bueno vale, pues lo compro. Quisir, entre Jovic como opción X y el colombiano, el gordo baboso y tal y cual y etc como opción Z... opción X de cabeza. Pero ponle a jugar. Zizou, atento a lo que te digo. Ponle a jugar. Porque si no juega, entonces seguro que no mete goles. Sentado en el banquillo tiene tantas posibilidades de marcar goles como el gordo baboso gañán o pasecito man o el golfista o el colombiano. Ponle a jugar 3-4 partidos seguidos y vamos a ver qué pasa de una puta vez. Jones ya. Si no te convence, Zizou de mi corazón, pues ya pues no te preocuprs, quedarian todavía muchísimos partidos donde puedes volver a alinear una y otra y otra y otra y otra y otra y otra puta vez a gordo baboso y los gañanes para ganar la Champions, la Lel Liga y todo lo demas. Solo pido 3-4 partidos seguidos de Jovic.
Por eso Zidane ha intentado revolucionar el medio campo. Necesitamos un Neymar que haga algo diferente. Que se junte con Modric, Benzema, Lucas, Marcelo, Asensio cuando vuelva (si es que vuelve, porque igual ya no vuelve, al menos no al nivel que se espera de el). Gente que no sea gorda, gañán, pasota, máquinas de perder balones, y que tenga fútbol en las botas.
La línea de atrás tiene problemas de edad y de forma física. Es así. Quiere solucionarlo con 3 centrales y darle rienda suelta a Marcelo y Cancerjal. Es una posibilidad, que se vio en pretemporada pero no se ha visto ahora. So, una vez más, en qué quedamos? Claro, lo triste es que más que una solución defensiva es una solución ofensiva porque si no están Marcelo o incluso Cancerjal o incluso Odriozola, quién va a generar juego ofensivo y crear ocasiones si no? El puto gordo baboso de Isco y compañía? Pues eso.
Y arriba, pues lo mismo desde que se fue Cristiano. Quien marca los goles?. Quien?. Benzema no es goleador. A estas alturas creo que ya está jodidamente claro. Benzema te ofrece muchísimas cosas, pero no es un goleador. Meterá 20-25 goles a lo sumo. No más. So, quien mete los goles? El puto gordo baboso? Kroos, que dice que ahora sí, se va a dignar a llegar y tirar y tal? El jugador de golf? El colombiano ese que no le mete gol ni al arco-iris?
Quien? Quien mete gol?.
Jovic? Bueno vale, pues lo compro. Quisir, entre Jovic como opción X y el colombiano, el gordo baboso y tal y cual y etc como opción Z... opción X de cabeza. Pero ponle a jugar. Zizou, atento a lo que te digo. Ponle a jugar. Porque si no juega, entonces seguro que no mete goles. Sentado en el banquillo tiene tantas posibilidades de marcar goles como el gordo baboso gañán o pasecito man o el golfista o el colombiano. Ponle a jugar 3-4 partidos seguidos y vamos a ver qué pasa de una puta vez. Jones ya. Si no te convence, Zizou de mi corazón, pues ya pues no te preocuprs, quedarian todavía muchísimos partidos donde puedes volver a alinear una y otra y otra y otra y otra y otra y otra puta vez a gordo baboso y los gañanes para ganar la Champions, la Lel Liga y todo lo demas. Solo pido 3-4 partidos seguidos de Jovic.
¿Como es posible esto, que palmen de 5 goles y sean últimos con la masa "sosiá" que tiene el betigueno?
— FC Barcelona (@FCBarcelona) August 25, 2019
Junior knows
⁰#BarçaBetis pic.twitter.com/eNhaW7FEOk
Cremita en los comentarios
xDDDDDDDDDD
sevillafc escribió:¿Como es posible esto, que palmen de 5 goles y sean últimos con la masa "sosiá" que tiene el betigueno?
![[HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020 - Página 4 Captur90](https://i.servimg.com/u/f21/19/69/76/69/captur90.png)
El Betis esta entre los clubes mas valioso de la Liga, incluso por delante del Sevilla y ahora 5 razones por la que el Betiverde es el mejor club de Andalucia
1 - El Benito Villamarín es el estadio donde juega sus partidos el Real Betis, un estadio que siempre es una caldera a presión por sus aficionados que no paran de animar en ningún momento. Otra de las causas por las que esta afición es mejor que la del Sevilla es que no importa si el equipo está en primera o en segunda el estadio siempre está lleno.
2 - Los seguidores del Betis siguen a su equipo allá donde vayan y siempre con una nutrida representación. Da igual que el equipo juegue en un pequeño estadio de segunda, en un gran estadio de primera o en algún campo europeo los béticos siempre estan ahí para llevar a su equipo en volandas.
3 - Según un estudio que realizó el Centro Andaluz de Prospectiva se desprende que hay más seguidores del conjunto verdiblanco. Los datos del estudio reflejan que el 40,2% de los encuestados eran del Betis, mientras que el 35,9% eran seguidores del Sevilla.
4 - En 1992 el club se encontraba en bancarrota y estaba a punto de desaparecer, fue entonces cuando la afición inició una plataforma para conseguir dinero entre todos los seguidores del equipo para salvar al club de su vida, finalmente lo consiguieron y el Betis se salvó.
5 - Los aficionados del Betis siempre han sido ejemplares en su comportamiento, y nunca han protagonizado ningún capítulo que deje mal a sus seguidores, mientras que alguna facción de la afición sevillista si ha salido a la palestra por ser protagonista de algunos de los hechos más vergonzosos.
El Real Betis ha tenido a un ilustre actor de Hollywood como protagonista de una de las felicitaciones de más postín por el ascenso a Primera. Se trata de Johnny Depp, el que tras la petición de uno de los trabajadores del Circo del Sol felicitó al Real Betis por el ascenso posando en una foto que ya arrasa en las redes sociales con la frase “Johnny Depp y un servidor le damos la enhorabuena a nuestro Betis!”.
![[HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020 - Página 4 14326210](https://i.servimg.com/u/f21/19/69/76/69/14326210.jpg)
Otro amante del Real Betis, nada mas ni nada menos que Ale sanz!
![[HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020 - Página 4 Alejan10](https://i.servimg.com/u/f21/19/69/76/69/alejan10.jpg)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Messi agradece a la aficcion del Betis por los aplausos en un choque por la liga este año...mientras que a CR7 en Andalucía lo aplaudiría.
y reconoce que nunca vivio algo igual, ni siquiera en el Bernabeu

Por todo lo que pude sondear sobre el glorioso Betis a diferencia de su hermano Sevilla...creo que la gente ve como mas respetuosa y mas cable a tierra al Betis como club que al Sevilla que tiene sus méritos obvio, pero como que el Betis mira de reojo y esta en plan de evitar los errores del Sevilla sobretodo en términos deportivos.
Me imagino que maegalodonus tiene su opinión favorable sobre el Real Betis, ya el solo hecho de que lleven el titulo REAL, algo lo debe mover jajaja

En el primer punto he dejado de leer.
Famosas son las capturas de cientos de partidos cuyos aficionados abandonan el barco cuando, incluso en la primera parte, van palmando. Es la llamada, mentira del manquepierda.
https://cadenaser.com/emisora/2017/04/30/radio_sevilla/1493571239_039993.html
https://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/12/06/villamarin-queda-practicamente-vacio/34075.html
etc etc
Me ahorro por tanto el resto de mongoladas. Es perder mi tiempo.
Famosas son las capturas de cientos de partidos cuyos aficionados abandonan el barco cuando, incluso en la primera parte, van palmando. Es la llamada, mentira del manquepierda.
https://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/12/06/villamarin-queda-practicamente-vacio/34075.html
etc etc
sevillafc escribió:En el primer punto he dejado de leer.
etc etc

Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33

» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2020/2021
» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2018-2019
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
» [HILO ÚNICO] JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020
» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2021/2022
» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2018-2019
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
» [HILO ÚNICO] JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020
» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2021/2022
Página 4 de 33.