Califato League 2019/2020
+11
ketoner
Manuel
SocratesGroucho
maegalodonus
AvilesII
Chuchi
corchuela
GZsssss
Warm
Moreno1994
qablo
15 participantes
Página 1 de 24.
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24
Califato League 2019/2020

YO NO LA ORGANIZO - pero creo que lopera puede editar este post, así sin problema.
De todas formas el listado de participantes lo puedo actualizar sin problema
Listado de jugadores (oficial) 16 de Agosto de 2019:
1.- @qablo qabloteam
2.- @sevillafc SFC1890
3.- @moreno1994 MorenoMil
4.- @warm MouWarm
5.- @Gzsssss GZssss
6.- @Corchuela corchuela
7.- @Chuchi Chuchi´s eleven
8.- @AvilesII Avilés Atlético
9.- @Galizalivre galizalivre
10.- @Ketoner Karl Malone de la Isla
]11.- @ledox
12.- @SocratesGroucho GrouchistasFC
13.- @manuel FailersFC
14.- @maegalodonus Zizou, Tsu y Buthan
15.- @pablinho Pura Vida
16.- @lord rezo SandoraFC
Abro hilo para que vayamos comentando la jugada.
A lo que vamos, ¿quién juega?
Va ser en futmondo (digo yo vamos), así que no hace falta ni cambiar de plataforma ni nada. A los nuevos que quieran participar, si no saben como crearse una cuenta no estarán preparados para esta liga tan exigente, no digo más.

- NORMAS TEMP 19/20:
Reglas de la comunidad
Reglas:
Presupuesto inicial y primas por jornada
- Se tendrá un presupuesto inicial de 200 millones, sin equipo base.
- Cada jornada se repartirán las siguientes primas:
50.000 leuros por punto.
500.000 leuros por cada jugador en el 11 ideal de la jornada.
500.000 leuros por tener al jugador con más puntos de toda la jornada alineado.
10.000.000 de leuros para los 5 últimos de cada jornada, a repartir de la siguiente forma (los porcentajes los pone la máquina): 40% para el último, 30% para el penúltimo, 15% para el antepenúltimo, 10% para el anterior y 5% para el anterior.
Tipo de puntuación: Mixto (mezcla de estadística y prensa)
Mercado de fichajes: Empieza el 1 de Agosto de 2019. Jugadores nuevos en el mercado cada 24h.
Copa: Por determinar si se jugará o no (que espero que sí).
CESIONES: Futmondo lo ha incluido hace poco en la plataforma, así que se puede usar ingame.
Tenéis mas info aquí: https://help.futmondo.com/article/240-cesiones
He puesto que se pueda pedir la cesión de un jugador para 1 jornada como mínimo (por tanto, podéis negociar de 1 a 5 jornadas) Y que dicha cesión, se pueda cancelar (no recuperais la pasta, ojo a esto).
Banquillo: Al igual que el mundial, se podrá hacer cambios empezada la jornada por uno de los jugadores que tengamos en el banquillo (4 huecos).
Mas info: https://help.futmondo.com/article/158-entrenador-manual
Limitaciones: Por votación entre todos, se ha decidido que solo pueda haber 2 porteros como max en la plantilla.
Cláusulas: 6 clausulazos en total para toda la temporada por jugador como máximo. Cada uno que las gestione como quiera.
Traspasos
- No se permite vender ni comprar ningún futbolista por debajo de su valor de mercado (se entiende, en ventas entre jugadores; la máquina hay veces que ofrece menos de lo que vale un jugador).
- No se permite vender toda la plantilla y repartirla entre los amiguetes porque das ya por perdida la temporada.
- Se permiten cesiones a cambio de dinero (no for free), intercambios de futbolistas, préstamos, etc. , dentro de las herramientas que deja el juego. Si la comunidad detecta alguna "anomalía" se comunicará y se debatirá en conjunto y se podrá incluso cancelar dicha cesión.
- Los traspasos de futbolistas por dinero no requieren aprobación previa del resto de la comunidad siempre y cuando el importe del traspaso supere el valor de mercado. Pero si alguien ve algo raro, como que se ha pagado mucho dinero por un jugador para pasar dinero de una cuenta a otra, o que alguien vende a Cristiano Ronaldo a falta de dos jornadas para echar un cable a otro, ese alguien puede denunciarlo en este hilo y el resto de la comunidad decidiría vía votación si la operación es legítima o no.
- Los intercambios de futbolistas tampoco requieren aprobación previa en caso de que los futbolistas se traspasen de un equipo a otro por su valor de mercado. Pero, de nuevo, ante la sospecha de algo turbio cualquiera podrá denunciarlo en este hilo.
- Las cesiones y otro tipo de acuerdos siempre requerirán aprobación previa.
Plantillas
- Se ha puesto un tope de 22 jugadores por plantilla. No podrá superarse este límite (la máquina no os dejará).
Actividad
- Los jugadores se comprometen a tener una actividad mínima durante el transcurso de la temporada. Esta actividad mínima queda fijada en una conexión al mes.
- Durante esta conexión deberá realizarse algún ajuste de la alineación u operación en el mercado.
- Si algún jugador, por lo que fuera, decidiera abandonar la liga, se ruega avisara en este hilo o a alguno de los administradores de tal intención. Se eliminará su cuenta de la Liga y se le impondrá una sanción simbólica de 1.000.000€ para la próxima temporada, de haberla.
- Si algún jugador estuviera más de un mes sin conectarse sin aviso previo, se considerará que ha abandonado la liga. Se eliminará su cuenta de la Liga y se le impondrá una sanción de 10.000.000€ para la próxima temporada, de haberla.
- Si algún jugador se fuera de vacaciones o tuviera algún impedimento temporal que no le permitiera conectarse por el período de un mes o más, pero tuviera la intención de seguir jugando acabado dicho período, podrá dar el aviso y no habrá problema alguno.
CONTROL DE CLAUSULAZOS (Recuerdo, máximo 6 por jugador para TODA la temporada)
- qablo
- sevillafc; 5/6 (01/11); (10/11); (02/03); (25/06); (02/07)
- moreno1994;5/6 (04/09); (22/10); (05/11); (12/03); (12/03)
- warm 4/6 (30/08); (03/11); (20/06); (27/06)
- Gzsssss; 3/6 (14/09); (09/11); (23/06)
- Corchuela
- Chuchi; 5/6 (23/09); (22/10): (04/11); (10/02); (27/06)
- AvilesII; 3/6 (27/01); (05/03); (07/03)
- Galizalivre
- Ketoner ; 4/6 (25/09); (09/11); (12/12); (12/12)
- ledox
- SocratesGroucho; 2/6 (20/09); (03/11)
- manuel; 2/6 (27/01); (02/03)
- pablinho
POPCORN PARA TODOS Y 

CAMPEONATOS PARALELOS

HISTÓRICO
18/19: Campeón MouWarm
- Spoiler:
17/18: Campeón TikiTakaTeam
- Spoiler:
16/17: Campeón JakeGibbs
- Spoiler:
Última edición por qablo el Dom 05 Jul 2020, 23:49, editado 44 veces
Re: Califato League 2019/2020
Anotame, ofc.
A las cláusulas yo le daría un giro, no se si a más radical de lo normal o lo contrario.
A las cláusulas yo le daría un giro, no se si a más radical de lo normal o lo contrario.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Joder soy el puto Betis, no paso de octavo.
Yo rebajaria las clausulas (clausulas bajas, de poco importe, que sean faciles de pagar, por si no quedaba claro), asi el salseo estaria activo todo el año y nos meteriamos mas.
Tampoco les pondria limites.
Creo que me estoy volviendo neoliberal.
Fapblinho tomame.
No pero en serio, me molaria la idea.
Yo rebajaria las clausulas (clausulas bajas, de poco importe, que sean faciles de pagar, por si no quedaba claro), asi el salseo estaria activo todo el año y nos meteriamos mas.
Fapblinho tomame.
¿quién es el admin de la liga en futmondo? ¿tú o el faileador de manué?
apuntadito
Moreno1994 escribió:Yo rebajaria las clausulas (clausulas bajas, de poco importe, que sean faciles de pagar, por si no quedaba claro), asi el salseo estaria activo todo el año y nos meteriamos mas.
Fapblinho tomame.
Creo que no se pueden variar las cláusulas de rescisión, las pone el juego en función del valor del jugador y demás (creo eh, no me hagas mucho caso). Y además si a un jugador lo clausulean 1 vez, la siguiente cláusula es el doble de cara o el triple xDD
A ver, es una visión opuesta a Cat, que odia las clausulas xDD
En general lo que igual hay que darle una vuelta es a las limitaciones para clausulear, porque el año pasado a muchos les lió la cabeza xDDD
Si se puede qablo, tengo entendido que el admin puede poner clausulas caras (las que teniamos) o baratas.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
sevillafc escribió:En la última, yo, qableitor
a pues entonces tienes que mover tú la liga y eso.
Y mira a ver las opciones que hay si es verdad eso que dice el Moreno

pillo sitio. Soy partidario de hacer dos divisiones si vamos a ser 20 como el año pasado
Chuchi escribió:pillo sitio. Soy partidario de hacer dos divisiones si vamos a ser 20 como el año pasado
Por ahora hay 7 "interesados", así que no sé, está la cosa muy parada y la semana que viene es Agosto.
Por mi parte empezamos el 1 con el mercado, que sino luego para pillar "11" antes de la jornada 1 es un maldito infierno.
A ver, ¿alguno de los habituales va a jugar esta próxima temporada? Comentad algo malditos.
@pablinho @Jake Star @eastzone @Shyvala @Outsmarter @jaenero @jupiter @Garcil @ketoner @catlander
@AvilesII @Lord Rezo;@Leogar @Manuel @galizalivre @Samu1122 @Xiosif @SocratesGroucho @ledox @maegalodonus
No sé si aún sigue existiendo Slack o discord o la madre del cordero, pero si los calores os dejan, avisad a algunos de los clásicos por si se apuntan. Please
Si se mantienen las reglas y al mononeuronal de encargado yo paso

qablo escribió:sevillafc escribió:En la última, yo, qableitor
a pues entonces tienes que mover tú la liga y eso.
Y mira a ver las opciones que hay si es verdad eso que dice el Moreno, please
![]()
Si, mañana le echo un ojo y reinicio, así como un rico spameo por ahí.
Se pueden poner cláusulas baratas, si.
¿Lo de limitar los porteros lo veis bien? Si no hay muchos jugadores, se puede quitar.
Vale, he reiniciado el campeonato y he puesto mercado para el dia 1
Somos 19, los del año pasado. Como muchos no seguirán, no se si abrir el campeonato por si algún nuevo se anima.
Los valores de primas, jugadores, cesiones y demas, son como el año pasado
He cambiado las clausulas a baratas de forma provisional (a ver si nos ponemos de acuerdo):

Y respecto a las primas. ¿Quereis que cambiemos y se premie a todo el mundo o seguimos con la liga commie?

Somos 19, los del año pasado. Como muchos no seguirán, no se si abrir el campeonato por si algún nuevo se anima.
Los valores de primas, jugadores, cesiones y demas, son como el año pasado
He cambiado las clausulas a baratas de forma provisional (a ver si nos ponemos de acuerdo):

Y respecto a las primas. ¿Quereis que cambiemos y se premie a todo el mundo o seguimos con la liga commie?

Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24

» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020
» Califato League 2020/2021 - Pandemic Edition
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20
» [HILO ÚNICO] Supercopa de Europa ( 14 Agosto 2019) / Supercopa de España ( 8 - 12 Enero 2020)
» Mercado de fichajes 2019-2020 (Nacional e Internacional)
» Califato League 2020/2021 - Pandemic Edition
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20
» [HILO ÚNICO] Supercopa de Europa ( 14 Agosto 2019) / Supercopa de España ( 8 - 12 Enero 2020)
» Mercado de fichajes 2019-2020 (Nacional e Internacional)
Página 1 de 24.