Califato League 2019/2020
Página 19 de 24.
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: Califato League 2019/2020
Pues si ya lo dije yo en la jornada 3 o 4 que o Cazorla y Gerard Moreno sufrían un ictus o pablinho había ganado ya la liga.
Sois unos exagerados.
Ayer se me olvidó meter a Unai Lopez por Beñat, menuda cagada
Ayer se me olvidó meter a Unai Lopez por Beñat, menuda cagada

no va a ningún lado, pero el colega de la Real puso a Remiro y decían que iba a volver Moyá. Madre me parió, y no estaba on para cambiarlo
Para el próximo partido voy a poner titular a Remiro, ya veréis como juega Moyá.

Para el próximo partido voy a poner titular a Remiro, ya veréis como juega Moyá.
@qablo escribió:no va a ningún lado, pero el colega de la Real puso a Remiro y decían que iba a volver Moyá. Madre me parió, y no estaba on para cambiarlo![]()
Pon a uno de titular y a otro en el banco, luego miras 10 minutos antes del partido quien va a jugar y haces el cambio que proceda o lo dejas como está

@pablinho escribió:Pon a uno de titular y a otro en el banco, luego miras 10 minutos antes del partido quien va a jugar y haces el cambio que proceda o lo dejas como está
joer ya lo sé ya. Pero no tengo la app y encima ni me acordé de mirarlo (ni estaba operativo para ello). Tenerlo lo tengo en el banquillo, pero hay que estar pendiente y es un peñazo
La app de futmondo no ocupa nada y prácticamente no consume datos ni necesita mucha cobertura ni nada. Te merece la pena descargarla. Y te lo digo yo que no me gusta llenar el móvil de esas mierdas.@qablo escribió:@pablinho escribió:Pon a uno de titular y a otro en el banco, luego miras 10 minutos antes del partido quien va a jugar y haces el cambio que proceda o lo dejas como está
joer ya lo sé ya. Pero no tengo la app y encima ni me acordé de mirarlo (ni estaba operativo para ello). Tenerlo lo tengo en el banquillo, pero hay que estar pendiente y es un peñazo
@AvilesII escribió:La app de futmondo no ocupa nada y prácticamente no consume datos ni necesita mucha cobertura ni nada. Te merece la pena descargarla. Y te lo digo yo que no me gusta llenar el móvil de esas mierdas.
me lo pensaré entos, pero no sé

Hoy jugó Remiro, it´s something

Actualizado el primer post con los clausulazos recientes.
Y si queréis, Messi está en el mercado
Y si queréis, Messi está en el mercado
Me cago en el anormal de @Chuchi, semanas de ingeneria financiera para fichar a Messi y va y me lo quita el muy subnormal (tambien porque yo soy un rata, que ya me vale).
HIJO PUTA
HIJO PUTA
Lo mejor ha sido la oferta de Warm diciendo que se lo compra por 700.000 más de lo que Chuchi ha pagado 

Snitches get stitches
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
dos clausulazos más de keto y gzsss añadidos al primer post.
se pone la cosa interesante, a ver que hace con 18 kilos lopera
se pone la cosa interesante, a ver que hace con 18 kilos lopera
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Página 19 de 24.