Califato League 2019/2020
+11
ketoner
Manuel
SocratesGroucho
maegalodonus
AvilesII
Chuchi
corchuela
GZsssss
Warm
Moreno1994
qablo
15 participantes
Página 21 de 24.
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: Califato League 2019/2020
Warm escribió:Vendo a Idrisu Baba (indiscutible en el Mallorca, media de 6 puntos/jornada) por 15 millones.
En este caso aunque no es mal jugador, pero tengo bastantes mediocampistas. Desde que tuve que vender a Iago no hay forma de que encuentre mi goleador referencia, estamos confiando en Soldado, así que fijaros como está el tema

Yo he decidido quedarme con Rodrigo, porque no hay nada más en el mercado y como me quitaron a Messi y a Aspas no queda más.qablo escribió:Warm escribió:Vendo a Idrisu Baba (indiscutible en el Mallorca, media de 6 puntos/jornada) por 15 millones.
En este caso aunque no es mal jugador, pero tengo bastantes mediocampistas. Desde que tuve que vender a Iago no hay forma de que encuentre mi goleador referencia, estamos confiando en Soldado, así que fijaros como está el tema![]()
![]()
La putada es que con Oyarzabal debo 15m. O prescindo de Oyarzabal (que siempre he sido fan y ademas yo GORA ERREALA de toda la vida), o vendo a Idrisu por 15 millones (que dudo que me los deis) o a Denis Suarez que se ha lesionado.
Porque podría prescindir de Kubo o Joaquín. Pero me gusta el 1º por el rollo de tener un asiático ahora que he descubierto que hacen buen cine; y el 2º lo hateo profundamente pero no lo voy a vender ahora que va a gol por jornada.
Sorry warm, pero eres mi rival por la 2a plaza junto a chocho y sebi. Also, ya te regale cash a full con Calleri. No caigo por un nigga que no sabe patear un balon
Warm escribió:Estaría dispuesto a vender a Rodrigo o William José por 50m.
Te compro a Rodrigo por 45 . Y si necesitas portero, te puedo vender a Herrera el de putasuna
Por 50 m. De hecho computer me ha ofrecido 1m más que tú xDqablo escribió:Warm escribió:Estaría dispuesto a vender a Rodrigo o William José por 50m.
Te compro a Rodrigo por 45 . Y si necesitas portero, te puedo vender a Herrera el de putasuna
Y portero ya tengo al del Betis.
Warm escribió:Por 50 m. De hecho computer me ha ofrecido 1m más que tú xDqablo escribió:Warm escribió:Estaría dispuesto a vender a Rodrigo o William José por 50m.
¿en serio un kilo más? lo dudo eh. Pic or didn´t happen.
47 te ofrezco y te hago un favor porque aunque no puntúa mal, me parece un paquete. Si me das escoger entre Joel y el otro, no pongo al del betis ni de palo.
Lo vendí ayer por 46,9 a computer, porque además leí que tiene un esguince y me entro el pánico.qablo escribió:Warm escribió:Por 50 m. De hecho computer me ha ofrecido 1m más que tú xDqablo escribió:Warm escribió:Estaría dispuesto a vender a Rodrigo o William José por 50m.
¿en serio un kilo más? lo dudo eh. Pic or didn´t happen.
47 te ofrezco y te hago un favor porque aunque no puntúa mal, me parece un paquete. Si me das escoger entre Joel y el otro, no pongo al del betis ni de palo.
Warm escribió:Lo vendí ayer por 46,9 a computer, porque además leí que tiene un esguince y me entro el pánico.
Coño pues sí... Bueno, esperaré a que vuelva a salir y me lo pillaré por menos de 45 millones si puedo xDDD. Veremos.

Fenomenal, leí que no jugaba Cabrera y no me acordé de comprobarlo justo antes de empezar la jornada. Titular y gol además, hala, puntos ricos en el banquillo

Tenías el valor de mercado por encima de la cláusula xDqablo escribió:dos clausulazos más, aviles y manuel (non grato as usual)
cabrito

- Spoiler:
Manuel escribió:Tenías el valor de mercado por encima de la cláusula xDqablo escribió:dos clausulazos más, aviles y manuel (non grato as usual)
cabrito
yo no juego con mondos de esos, y no actualizo ni las clausulas ni nada. Y luego pasa lo que pasa sip

Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24

» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020
» Califato League 2020/2021 - Pandemic Edition
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20
» [HILO ÚNICO] Supercopa de Europa ( 14 Agosto 2019) / Supercopa de España ( 8 - 12 Enero 2020)
» Mercado de fichajes 2019-2020 (Nacional e Internacional)
» Califato League 2020/2021 - Pandemic Edition
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20
» [HILO ÚNICO] Supercopa de Europa ( 14 Agosto 2019) / Supercopa de España ( 8 - 12 Enero 2020)
» Mercado de fichajes 2019-2020 (Nacional e Internacional)
Página 21 de 24.