Califato League 2019/2020
+11
ketoner
Manuel
SocratesGroucho
maegalodonus
AvilesII
Chuchi
corchuela
GZsssss
Warm
Moreno1994
qablo
15 participantes
Página 5 de 24.
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: Califato League 2019/2020
A mi lo de las pujas no me ha salido hasta este año. Yo flipaba cuando me deciais que me ganabais por X pasta
+1
Ya estan aquí de nuevo:

Web: http://www.todotorneos.com/torneo/torneosresultados.php?torneo=291334
Tras el sorteo, la 1º Jornada:

Resto del calendario: http://www.todotorneos.com/torneo/torneocalendario.php?torneo=291334 (30 Jornadas en total, con su ida y vuelta)
SEGURAMENTE EMPIECE MAS TARDE. EN LA JORNADA 5 DE LA LIGA, QUE YA TENDREMOS LOS EQUIPOS MEDIANAMENTE BIEN FORMADOS.

Web: http://www.todotorneos.com/torneo/torneosresultados.php?torneo=291337
Reglas:
- 5 grupos de 3 equipos. Ida y Vuelta (6 jornadas en total)
- Pasan a la fase final los 1º de cada grupo y los tres mejores 2º (Por orden de: 1º Victorias, 2º El que mas goles tenga (Puntos conseguidos en futmondo)
- Fase final eliminatoria de ida y vuelta de 8 equipos, con cuartos, semifinal, final (partido único) y tercer y cuarto puesto (partido único).
- En esta fase, habrá sorteo por web como el año pasado (ya que esta, no genera automáticamente como la fase de grupos)
- El torneo a modo resumen, dura 12 jornadas en total.
Comenzará aprox en la Jornada 15
Habrá torneo también de copa ingame de futmondo (como el año pasado) y quizás alguna frikada mas.

Web: http://www.todotorneos.com/torneo/torneosresultados.php?torneo=291334
Tras el sorteo, la 1º Jornada:

Resto del calendario: http://www.todotorneos.com/torneo/torneocalendario.php?torneo=291334 (30 Jornadas en total, con su ida y vuelta)
SEGURAMENTE EMPIECE MAS TARDE. EN LA JORNADA 5 DE LA LIGA, QUE YA TENDREMOS LOS EQUIPOS MEDIANAMENTE BIEN FORMADOS.

Web: http://www.todotorneos.com/torneo/torneosresultados.php?torneo=291337
Reglas:
- 5 grupos de 3 equipos. Ida y Vuelta (6 jornadas en total)
- Pasan a la fase final los 1º de cada grupo y los tres mejores 2º (Por orden de: 1º Victorias, 2º El que mas goles tenga (Puntos conseguidos en futmondo)
- Fase final eliminatoria de ida y vuelta de 8 equipos, con cuartos, semifinal, final (partido único) y tercer y cuarto puesto (partido único).
- En esta fase, habrá sorteo por web como el año pasado (ya que esta, no genera automáticamente como la fase de grupos)
- El torneo a modo resumen, dura 12 jornadas en total.
Comenzará aprox en la Jornada 15
Habrá torneo también de copa ingame de futmondo (como el año pasado) y quizás alguna frikada mas.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Pensaba que me iba a ser más difícil, pero ya tengo 11 jugadores xDDD
Al menos para la jornada 1 no tendré negativos por plazas incompletas jajaja
¿cómo se mira las plantillas del resto de jugadores, se puede ahora?
Al menos para la jornada 1 no tendré negativos por plazas incompletas jajaja
¿cómo se mira las plantillas del resto de jugadores, se puede ahora?
qablo escribió:¿cómo se mira las plantillas del resto de jugadores, se puede ahora?
administración, y pulsas en el icono de los tres muñecos verdes:
- Spoiler:
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
@qablo la cosa esta en conseguir titulares y ya no te digo jugadores pasables. Más con la peña pagando 16 millones por Tello, que valía 8 y puede dar muchos puntos o salir de culo (diria que 50-50 para cada opción).
Y sí, me ha jodido perderlo. Pero no hubiese pagado mas de 10-11 millones por él ni de coña xD
Y sí, me ha jodido perderlo. Pero no hubiese pagado mas de 10-11 millones por él ni de coña xD
¿Habilesh, sabes que Aburjania está cedido en el Twente, verdad? Es mas, jugó un poco en la primera jornada (que allí la liga ya empezó)
Que por otro lado, no se porque futmondo lo pone como disponible en el SFC.
Que por otro lado, no se porque futmondo lo pone como disponible en el SFC.
Como si juega en la liga japonesa.
Los jugadores por ese precio los ficho sin mirar ni el nombre. Su valor de mercado no baja. Y no ocupan mucho porque las plantillas en este campeonato son grandes. Si empieza a subir su valor por algo o a dar muchos puntos de maravilla. Si no los futmondo me acabará pagando 1.050.000 o así y habré ganado pasta y todo. En el peor de los casos si necesito espacio urgente o algo palmo unos 200k, así que tampoco me arruino.
@warm creo que hace lo mismo, por cierto.
Los jugadores por ese precio los ficho sin mirar ni el nombre. Su valor de mercado no baja. Y no ocupan mucho porque las plantillas en este campeonato son grandes. Si empieza a subir su valor por algo o a dar muchos puntos de maravilla. Si no los futmondo me acabará pagando 1.050.000 o así y habré ganado pasta y todo. En el peor de los casos si necesito espacio urgente o algo palmo unos 200k, así que tampoco me arruino.
@warm creo que hace lo mismo, por cierto.
Dudo que futmondo te de mas de lo que has pagado. Las ofertas suelen ser a la baja por jugadores asi. Que es una perdida ridícula, pero es perdida.
Para cubrir un 11 si te viene bien. Poco mas.
--------------
Sigo sin poder ver la ultima conexión de @Ledox y la del pepero. Este último, al menos por los mov del mercado, se puede ver que está activo. De Ledox 0.
Para cubrir un 11 si te viene bien. Poco mas.
--------------
Sigo sin poder ver la ultima conexión de @Ledox y la del pepero. Este último, al menos por los mov del mercado, se puede ver que está activo. De Ledox 0.
Si lo pones en el mercado 10 veces no sería la primera vez que se le va la pinza y hace alguna al alza. El hecho es tener un poco de paciencia. Así que mientras haya espacio en plantilla.
Pero vamos que tanto la ganancia como la pérdida son despreciables. El objetivo de esos fichajes es fundamentalmente que de casualidad uno empiece a ser titular y a dar puntos y dinero.
Pero vamos que tanto la ganancia como la pérdida son despreciables. El objetivo de esos fichajes es fundamentalmente que de casualidad uno empiece a ser titular y a dar puntos y dinero.
Pero avilesh si estas siendo tu el jeque del juego por el moment. Te queda cash o que?
12345678: ok
9) Sevilla, hijo de puta, qué cojones es esta puta basura, me cago en tus muertos:
- Spoiler:
Deja a mis muertos tranquilitos, hombre.
Eso, pues cosas de foroactivo y demás.
Vamos a ver que yo me enteré: a que palanca hay que darle para ver las pujas de otros? Por qué yo lo único que sé es que entró ahí, no veo cartelito alguno de "el moreno ha ofrecido 3m por este y tal", le doy a la palanca de pujar, me digo este se viene con papi, y al final resulta que me lo roba el moreno o algun otro sinverguenza.
Everytime. Y ya no puedo más.
Everytime. Y ya no puedo más.
¿Aun me puedo sumar?

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24

» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020
» Califato League 2020/2021 - Pandemic Edition
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20
» [HILO ÚNICO] Supercopa de Europa ( 14 Agosto 2019) / Supercopa de España ( 8 - 12 Enero 2020)
» Mercado de fichajes 2019-2020 (Nacional e Internacional)
» Califato League 2020/2021 - Pandemic Edition
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20
» [HILO ÚNICO] Supercopa de Europa ( 14 Agosto 2019) / Supercopa de España ( 8 - 12 Enero 2020)
» Mercado de fichajes 2019-2020 (Nacional e Internacional)
Página 5 de 24.