Califato League 2019/2020
+11
ketoner
Manuel
SocratesGroucho
maegalodonus
AvilesII
Chuchi
corchuela
GZsssss
Warm
Moreno1994
qablo
15 participantes
Página 6 de 24.
Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24
Re: Califato League 2019/2020
El mercado empezó el dia 1. A ver que dice la gente. Yo por mi, ok.
Fuiste activo toda la temporada pasada. que eso suma.
Fuiste activo toda la temporada pasada. que eso suma.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
@maegalodonus las pujas son secretas para todos.
Y lo de @lord rezo por mí bien que se una. Ha estado ya un par de años y activo.
Y lo de @lord rezo por mí bien que se una. Ha estado ya un par de años y activo.
Por mi no problema (leete las reglas antes), ¿no estabas operativo o qué? :__
Maega, las pujas no las sabes hasta el día siguiente, ahí está el tema, tratar de pagar lo mínimo posible para llevártelo y a la vez, superar las pujas de los otros jugadores xDDD
Si metes un pastizal luego no te queda para otros y si metes poco, te arriesgas a que te lo quiten los demás.
Maega, las pujas no las sabes hasta el día siguiente, ahí está el tema, tratar de pagar lo mínimo posible para llevártelo y a la vez, superar las pujas de los otros jugadores xDDD
Si metes un pastizal luego no te queda para otros y si metes poco, te arriesgas a que te lo quiten los demás.
@Lord Rezo, ya está abierto:
PRIMER MÉTODO:
1° Entráis en este enlace: https://fut.mondo.link/h5m9P8T1EY
SEGUNDO MÉTODO:
1° Os meteis en la web de futmondo: http://www.futmondo.com
2° Le dais a "Unirse a un campeonato":
3° Buscais "CALIFATO LEAGUE - 4º TEMPORADA"; el PIN es: 381183
PRIMER MÉTODO:
1° Entráis en este enlace: https://fut.mondo.link/h5m9P8T1EY
SEGUNDO MÉTODO:
1° Os meteis en la web de futmondo: http://www.futmondo.com
2° Le dais a "Unirse a un campeonato":
3° Buscais "CALIFATO LEAGUE - 4º TEMPORADA"; el PIN es: 381183
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Vamos, que este es el mercado de Ali Baba y los 40 ladrones. Pues nada, tocará esperar a que os gasteis la mayor parte de los dineros fichando gentes del Espanyol, del Celta, Osasuna y tal.
maegalodonus escribió:Vamos, que este es el mercado de Ali Baba y los 40 ladrones. Pues nada, tocará esperar a que os gasteis la mayor parte de los dineros fichando gentes del Espanyol, del Celta, Osasuna y tal.
más o menos así, en efecto. Pero advierto que sería bueno tener al menos 11 para la jornada nº1 (no hace falta que sean titulares ni que vayan convocados ni nada tan siquiera), pero necesitas 11 jugadores porque si tienes menos, cada hueco que dejes libre te resta puntos (no es que te den 0, es que resta)
Done @sevillafc gracias.
Y sorry si estoy menos activo, desde que encontré curro tengo poco tiempo libre pero para estas cosas siempre hay algo.
Y sorry si estoy menos activo, desde que encontré curro tengo poco tiempo libre pero para estas cosas siempre hay algo.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Perfecto. Vuelvo a cerrar.
Yo ya tengo 10 supuestos titulares. Y en el modo mixto algunos como Brais, Maxi Gomez o Cuellar suelen dar buen resultado.
A ver si pillo a uno o dos teóricos titulares más y empieza bien la cosa. A priori me gusta el mediocampo y delantera que me ha quedado.
A ver si pillo a uno o dos teóricos titulares más y empieza bien la cosa. A priori me gusta el mediocampo y delantera que me ha quedado.
@sevillafc me parece que has faileado con las clausulas.
El año pasado el valor 1 millon la clausula eran 8 kilos
Y yo este año tengo jugadores con clausulas de 2 y poco
Y yo era partidario de clausulas bajas, pero os aviso por vusotros
El año pasado el valor 1 millon la clausula eran 8 kilos
Y yo este año tengo jugadores con clausulas de 2 y poco
Y yo era partidario de clausulas bajas, pero os aviso por vusotros
Las clausulas estan en intermedias.

sevillafc escribió:Las clausulas estan en intermedias.![]()
Ya ya yo informo porque me ha extrañado un poco ver ese precio, cuando los otros años el minimo era 8.
Habra que mirar a ver si antes estaban caras o que...
Pon las clausulas caras, que para esta liga son las normales ya que son las que hemos usado hasta ahora.

Página 6 de 24. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24

» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2019/2020
» Califato League 2020/2021 - Pandemic Edition
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20
» [HILO ÚNICO] Supercopa de Europa ( 14 Agosto 2019) / Supercopa de España ( 8 - 12 Enero 2020)
» Mercado de fichajes 2019-2020 (Nacional e Internacional)
» Califato League 2020/2021 - Pandemic Edition
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20
» [HILO ÚNICO] Supercopa de Europa ( 14 Agosto 2019) / Supercopa de España ( 8 - 12 Enero 2020)
» Mercado de fichajes 2019-2020 (Nacional e Internacional)
Página 6 de 24.