Forofgold va camino de superar a Sevillafc en rango nacional
3 participantes
Página 1 de 1.
Forofgold va camino de superar a Sevillafc en rango nacional
Ayer
66 +1
Sevillafc
Sevillafc
998,035
67 +1
Forofgold
Forofgold
996,000
Hoy amanecere con mas de 997,000 y tu presupongo que con los 998,411 que tienes ahora.
Aunque no va a ser tan enseguida, en 2 semanas como mucho calculo que te habre superado, @sevillafc ¿piensas hacer algo para evitarlo?
66 +1
Sevillafc
Sevillafc
998,035
67 +1
Forofgold
Forofgold
996,000
Hoy amanecere con mas de 997,000 y tu presupongo que con los 998,411 que tienes ahora.
Aunque no va a ser tan enseguida, en 2 semanas como mucho calculo que te habre superado, @sevillafc ¿piensas hacer algo para evitarlo?
Re: Forofgold va camino de superar a Sevillafc en rango nacional
Vaya, despues de gastar 20€ en pack las cosas acaban de dar un giro radical, creo que de aqui a las 9:00 ya te habre superado.
P.D. Cuanto dañe hace estar tantas horas sin dormir, el dinerito que gaste por la hiperactividad y todo ese rollo xDu
lel, no había visto esto.
Pobrecillo.
Pobrecillo.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

» Como ponerte fuerte y superar todos tus limites
» Merkel augura "cinco años o más" de austeridad para superar la crisis
» Me he cambiado el rango
» Nivel de Chupipandeo y Rango
» Quiero un rango masmolon
» Merkel augura "cinco años o más" de austeridad para superar la crisis
» Me he cambiado el rango
» Nivel de Chupipandeo y Rango
» Quiero un rango masmolon
Página 1 de 1.