La Bruja Lola - VOL II (19/20)
+2
sevillafc
qablo
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Bruja Lola - VOL II (19/20)
Bien, tarde, pero llegamos, vamos con el minirecuento de esta temporada, en general a pesar de los virus, alguna cosa acertamos
Por orden de aparición:
Moreno faileó a base de bien, claro, tiró para Camp Farsa y así le fueron las cosas
. La liga nada, champions alguno acertó (3/4) pero en E.L. nada y en el descenso 1/3. Pichichi bien con Lionel pero pasado de goles, Zamora este año nos comimos todo un garrón de la gran flauta. Competiciones Europeas y Copa del Rey fracaso total, no dió una y en campeones de liga europeas bien, 3/5. En Otras movidas, se coló con CR, se coló con Hazard, fial con Griezman y con Mou. En resumen: 3/10
warm liga meh, bien en Champions (4/4) y 1/3 en EL. Descenso cero aciertos. Pichichi casi hace pleno, le puso 27 goles a Lionel, y zamora igual que el resto. Competiciones Europeas y Copa del Rey FIAL y ligas Europeas 2/5. En otras movidas, enunció 16 pronósticos, podemos decir que un 50% de aciertos a grosso modo, destacando que CR no queda pichichi de la liga italiana y que Lopetegui hace buena temporada. Con la familia Zinedine no da una ni con su Zaragol. Vamos a aprobarlo
y poco más: 5/10
qablo tipo warm pero peor (como somos pocos me autoclasifico). Liga meh, champions 3/4 (resta meter al Vigo como candidato xD), y acerté los de E.L salvo el Granada. Descendidos 1/3 y bien con Lionel, pero le puse 4 golicos de más. Zamora pal camión. Competiciones Europeas y Copa del Rey miseria absoluta y ligas europeas 3/5. En otras moviolas, Zizou se comió los turrones pero no lo echaron, así que ná. Y fial con Lopetegui (aunque acerté Reguilón MVP) y acerté lo de Rubi en el Betis xDD. Algo acerté de segunda y que Maega quedaba último en el califato. Me voy a autoaprobar
por pena, porque en fin... 5/10
lopera, el mejor. Liga no, pero acertó los 4 de Champions. E.L. nada y descenso 1/3. Bien el pichichi, pero pasadísimo de goles y en el Zamora join de club. Competiciones Europeas y Copa del rey, se la sacó con su sevilla FC.
y ojo a las ligas Europeas con 4/5 aciertos, incluyendo al risitas. En otras apuestas, enumeró 15 pronósticos, y más de la mitad medio acertados, aunque lo de que joao Felix marca más de 20 goles, jajajja, si claro. Bien con Lopetegui, con el Granada, con el TOp5 en futmondo y con que se lleva la fantasy. En general voy a darle un 7/10 por destacar entre ciegos.
Gracias a tod@s por participar, recuento de Brujas Lolas, que se lo lleva SevillaFC en esta edición
Sevillafc 7/10
Warm2 5/10
qablo 5/10 (*)
Moreno 3/10
Por orden de aparición:
Moreno faileó a base de bien, claro, tiró para Camp Farsa y así le fueron las cosas

warm liga meh, bien en Champions (4/4) y 1/3 en EL. Descenso cero aciertos. Pichichi casi hace pleno, le puso 27 goles a Lionel, y zamora igual que el resto. Competiciones Europeas y Copa del Rey FIAL y ligas Europeas 2/5. En otras movidas, enunció 16 pronósticos, podemos decir que un 50% de aciertos a grosso modo, destacando que CR no queda pichichi de la liga italiana y que Lopetegui hace buena temporada. Con la familia Zinedine no da una ni con su Zaragol. Vamos a aprobarlo

qablo tipo warm pero peor (como somos pocos me autoclasifico). Liga meh, champions 3/4 (resta meter al Vigo como candidato xD), y acerté los de E.L salvo el Granada. Descendidos 1/3 y bien con Lionel, pero le puse 4 golicos de más. Zamora pal camión. Competiciones Europeas y Copa del Rey miseria absoluta y ligas europeas 3/5. En otras moviolas, Zizou se comió los turrones pero no lo echaron, así que ná. Y fial con Lopetegui (aunque acerté Reguilón MVP) y acerté lo de Rubi en el Betis xDD. Algo acerté de segunda y que Maega quedaba último en el califato. Me voy a autoaprobar

lopera, el mejor. Liga no, pero acertó los 4 de Champions. E.L. nada y descenso 1/3. Bien el pichichi, pero pasadísimo de goles y en el Zamora join de club. Competiciones Europeas y Copa del rey, se la sacó con su sevilla FC.

Gracias a tod@s por participar, recuento de Brujas Lolas, que se lo lleva SevillaFC en esta edición
Sevillafc 7/10
Warm2 5/10
qablo 5/10 (*)
Moreno 3/10
Un 7 dice, el jofruta. Es de 8 rozando el 9. Perro.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Mi 8 se mantiene como puntuacion mas alta de la historia.
Logico por otro lado que yo esté en #1 historico. Y logico que al sebiya le rechinen los dientes.
Y lamentable lo de warm.
Logico por otro lado que yo esté en #1 historico. Y logico que al sebiya le rechinen los dientes.
Y lamentable lo de warm.
Página 2 de 2. • 1, 2

» La bruja Lola (18/19)
» La Bruja Lola - VOL III (20/21)
» Proposicion de Sumsura (Lola Moreno le avala)
» La Bruja Lola - VOL III (20/21)
» Proposicion de Sumsura (Lola Moreno le avala)
Página 2 de 2.