[HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
+5
maegalodonus
qablo
Granzeus
Catlander
sevillafc
9 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
qablo escribió:Partido made in Atlético (de los buenos tiempos no de estas últimas temporadas). Oblak no paró ninguna, curioso. De todas formas vamos a ver en Anfield, no será todo tan tan controlado como hoy.
El dormund 2-1 a mi hamijo el crestas, los dos del chico rubio alto ese, el segundo vaya pepinazo
Respecto al Dormunt vs PSG, pues el equipo francés paga caro la falta de jerarquía de su liga, porque si es por jugadores el PSG debería estar varios goles arriba, pero se nota un equipo lento que intenta jugar a algo, pero siempre pareciera que esta en ese proceso, como que nunca termina de afirmarse.
Los alemanes son duros y le va a costar al PSG pasar comodo.
El PSG no hizo na. Suerte han tenido de irse de Alemania con un gol a su favor que puede ser oro.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Grande el Atalanta.
Ahora que metan a barrilete Muriel para que meta el 3º.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Increíble que el Valencia sea bailado por un equipo tan horrendo como el atalanta, aunque la gente de valencia dicen que alienta como nadie, si la gente apoya y logran vacunar primero el milagro puede darse.
Yo se que en España priorizan el juego por sobre la gente, pero el aficionado es el corazón del equipo, la gente, el hincha es el jugador numero 12, ayer la gente sostuvo al Atlético ante el aluvión del Liverpool y por eso creo que si la gente de Valencia pone lo suyo, el partido se puede ganar...es el Atalanta no la Juve de CR7.
Otro equipo horrendo hoy fue el Tottenham por suerte Mou tiene 2 argentinos en el equipo sino estaría en problemas
la tiene difícil el totte a la vuelta, ese equipo alemán lo que corre y mete, literalmente vuelan y juegan con una precisión increíble, durisimo equipo alemán...junto con el Borussia lo mejor que he visto.
No entiendo como el Barcelona no ha fichado a algunos jugadores de esos equipos, chicos que no llegan a los 20 años!!...ayer el Borussia dejo en ridículo a Neymar, Mbappe, Di Maria, Verratti, la velocidad y la precisión en el traslado del balón,me sorprendieron los equipos alemanes.
Uno se queda con lo que ve en la Premier y la Liga pero el nivel de la Liga alemana no esta tan mal.
Yo se que en España priorizan el juego por sobre la gente, pero el aficionado es el corazón del equipo, la gente, el hincha es el jugador numero 12, ayer la gente sostuvo al Atlético ante el aluvión del Liverpool y por eso creo que si la gente de Valencia pone lo suyo, el partido se puede ganar...es el Atalanta no la Juve de CR7.
Otro equipo horrendo hoy fue el Tottenham por suerte Mou tiene 2 argentinos en el equipo sino estaría en problemas

la tiene difícil el totte a la vuelta, ese equipo alemán lo que corre y mete, literalmente vuelan y juegan con una precisión increíble, durisimo equipo alemán...junto con el Borussia lo mejor que he visto.
No entiendo como el Barcelona no ha fichado a algunos jugadores de esos equipos, chicos que no llegan a los 20 años!!...ayer el Borussia dejo en ridículo a Neymar, Mbappe, Di Maria, Verratti, la velocidad y la precisión en el traslado del balón,me sorprendieron los equipos alemanes.
Uno se queda con lo que ve en la Premier y la Liga pero el nivel de la Liga alemana no esta tan mal.
Bueno, nos toca.
Hoy veremos si funciona la receta Setien fuera de casa. Sería un desastre no pasar de octavos, pero el Napoli no está en esto por rascarse la barriga, así que habrá que andarse con cuidado.
Se nos tiran encima. Error de "flipo" junior y Mertens se la mete a Stegen por la escuadra. Los napolitanos se vuelven locos
Hoy veremos si funciona la receta Setien fuera de casa. Sería un desastre no pasar de octavos, pero el Napoli no está en esto por rascarse la barriga, así que habrá que andarse con cuidado.
Se nos tiran encima. Error de "flipo" junior y Mertens se la mete a Stegen por la escuadra. Los napolitanos se vuelven locos

fenomenal todo y horrible a la vez.
fenomenal todo y horrible a la vez.
Viendo lo del FCB...la nada misma toque insulzo y predecible...pusieron a ese chileno horroroso que es un desastre...gordo, lento y tronco y no hablo de luisito canibal suares ...el belga tuvo tiempo de tomarse una selfie, firmar 2 camisetas y hacer el gol.
Ahora echan a Arturo Vidal, los napolitanos lo celebran enloquecidos. Piqué puede quedar lesionado. Joder que nervios
Se acabó. Empate 1-1 pidiendo la hora, el médico y corriendo a las duchas.
Se acabó. Empate 1-1 pidiendo la hora, el médico y corriendo a las duchas.
El Barcelona salvo las ropas, tampoco es que el Napoli lo bailara pero la verdad muy pobre lo del Barcelona. El que metió miedo es el Bayern que le propino una goleada al Chelsea y pudo haber sido mucho mas amplia.
Espero que mañana el Real deje mejor imagen jugando en el Bernabeu asi debe ser
Espero que mañana el Real deje mejor imagen jugando en el Bernabeu asi debe ser
Yo me ví el Chelsea, mucho más entretenido que el otro.
Menuda pintada de cara en su campo.
Menuda pintada de cara en su campo.
Grande el Lyon ganando a la Juve.
Y enorme el City pintandole la cara al trampismo JAJAJJA
Y enorme el City pintandole la cara al trampismo JAJAJJA
la primera parte infame, FCB style, ritmo perro y casi sin ocasiones (una por lado más o menos claras). En la segunda mejor el Pep 20 minutos, enchufa Isco en un regalo del colega de granzeus Otamendi y a partir de ahí 15 minutos buenos del RM. Entra Gareth, empata el City (la peña rabiando porque dicen que es falta a Camas, yo la verdad que no la veo). Penal de Concerjal que diría Maega y a los pocos minutos a la street Camas por roja directa. 1-2 y Pep en la vida la vió tan gorda.
De todas formas, espero pifias en Manchester por parte de los locales así que no déis por eliminado al Madrit, que la flor de Zizou es gigante
De todas formas, espero pifias en Manchester por parte de los locales así que no déis por eliminado al Madrit, que la flor de Zizou es gigante
Para mi no hubo penal en la jugada contra el culonsito sterling y creo que Ramos fue mal expulsado , es loco que diga esto, pero lo justo es justo.
Hubo jugadas donde casemiro merecio mas de una amarilla, se canso de pegar y el City se preocupo mas por no hacer el ridiculo y comerse un baile con el RM que de sacar lo mejor del fútbol guardiolista.
Es el Real Madrid y no hay que subestimarlo, pero la puede pasar mal el RM si plantea la vuelta de la misma forma, no le queda otra que salir con todo al ataque y enviar a la armada invencible y esperar que el city no vacune de entrada.
Juve vs Lyon...pues creo que la Juve tiene todo para pasar tranquilo en el partido de vuelta, no ha sido facil y CR7 estaba mas preocupado de salir lindo con su tocado en la pantalla que de ocuparse en jugar.
Yo sigo viendo una gran diferencia de velocidad entre españoles, italianos y los ingleses y alemanes...es impresionante lo que juega el Liverpool la tendra de terror el atletico...ni hablar de los alemanes del Bayer o el Dormunt partido duro tanto para el PSG como para el Chelsea.
Y el Barcelona creo que llegara a cuartos tranquilo pero veo difícil que logre superar esa fase.
Hubo jugadas donde casemiro merecio mas de una amarilla, se canso de pegar y el City se preocupo mas por no hacer el ridiculo y comerse un baile con el RM que de sacar lo mejor del fútbol guardiolista.
Es el Real Madrid y no hay que subestimarlo, pero la puede pasar mal el RM si plantea la vuelta de la misma forma, no le queda otra que salir con todo al ataque y enviar a la armada invencible y esperar que el city no vacune de entrada.
Juve vs Lyon...pues creo que la Juve tiene todo para pasar tranquilo en el partido de vuelta, no ha sido facil y CR7 estaba mas preocupado de salir lindo con su tocado en la pantalla que de ocuparse en jugar.
Yo sigo viendo una gran diferencia de velocidad entre españoles, italianos y los ingleses y alemanes...es impresionante lo que juega el Liverpool la tendra de terror el atletico...ni hablar de los alemanes del Bayer o el Dormunt partido duro tanto para el PSG como para el Chelsea.
Y el Barcelona creo que llegara a cuartos tranquilo pero veo difícil que logre superar esa fase.
Pensando: No sé quien llega peor al clásico, si los del madrit o el barça.

» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2018-19
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2017-18
» Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2018-19
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2017-18
» Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
Página 6 de 10.