[HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20
+2
Granzeus
sevillafc
6 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20
Merecida copa la del Sevillafc y un señor lope, saludando post partido a los derrotados del Inter, al final el Sevilla termina sacando la cara por España en Europa. A festejar y siempre cuidandose jaja
media ciudad debe querer festejar en las calles

![[HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20 - Página 7 1960756787](/users/3413/26/00/48/smiles/1960756787.gif)
Re: [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20
Si me alegro de que un señor canterano como Navas levante su tercera E.L esta vez como capitan, y con 34 años, que decir de este absoluto y puto genio:
![[HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20 - Página 7 Ef-ty00XkAYjPu7?format=jpg](https://pbs.twimg.com/media/Ef-ty00XkAYjPu7?format=jpg)
La despedida perfecta para el mejor centrocampista que he visto jamás en mi equipo. Vino con fama de reventado, y ha callado bocas a miles todos estos años.
Como se le va a echar de menos. Siempre mi capitan en la fantasy.
Esta final, junto a la primera por lo que significo, la de Turín con Mbia como mago y los penaltis contra el Benfica y la de Basilea donde nos meamos en el Liverpool, de las que más recordaré.
Camino nada fácil con equipos que nos mean en presupuesto: Roma, Manchester United, Wolves, Inter. Con 15 tios nuevos más entrenador, y en Liga acabando 4° empatados con el Atlético. Sobresaliente y me quedo corto.
Más de 25 millones conseguidos, en el bombo 1 de la Champions y con pasaporte para jugar el Mundial de clubes y la Supercopa.
Que temporada en el regreso de Monchi. Temporadon.
Btw, hombre del partido, De Jong
xDDDDDDDD
![[HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20 - Página 7 Dejong](https://www.sevillafc.es/sites/default/files/styles/news_page/public/news/image/dejong.jpeg)
![[HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20 - Página 7 Ef-XvxRWkAESs9f?format=jpg](https://pbs.twimg.com/media/Ef-XvxRWkAESs9f?format=jpg)
La despedida perfecta para el mejor centrocampista que he visto jamás en mi equipo. Vino con fama de reventado, y ha callado bocas a miles todos estos años.
Como se le va a echar de menos. Siempre mi capitan en la fantasy.
Esta final, junto a la primera por lo que significo, la de Turín con Mbia como mago y los penaltis contra el Benfica y la de Basilea donde nos meamos en el Liverpool, de las que más recordaré.
Camino nada fácil con equipos que nos mean en presupuesto: Roma, Manchester United, Wolves, Inter. Con 15 tios nuevos más entrenador, y en Liga acabando 4° empatados con el Atlético. Sobresaliente y me quedo corto.
Más de 25 millones conseguidos, en el bombo 1 de la Champions y con pasaporte para jugar el Mundial de clubes y la Supercopa.
Que temporada en el regreso de Monchi. Temporadon.

Btw, hombre del partido, De Jong
xDDDDDDDD
![[HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2019-20 - Página 7 Dejong](https://www.sevillafc.es/sites/default/files/styles/news_page/public/news/image/dejong.jpeg)
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 20-21
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2018-19
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2017-18
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2018-19
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 2017-18
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
Página 7 de 7.