Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habla Marcelino de su destitución en el Valencia

+2
qablo
Catlander
6 participantes

Habla Marcelino de su destitución en el Valencia Empty Habla Marcelino de su destitución en el Valencia

Mensaje por Catlander Sáb 14 Sep 2019, 17:27

Marcelino: “Ganar la Copa fue el detonante de mi destitución”

El extécnico del Valencia asegura que recibió mensajes directos de tirar la competición

El técnico asturiano Marcelino García Toral, que el miércoles fue destituido como entrenador del Valencia, se mostró convencido de que no dejar de lado la Copa del Rey y ganarla fue el detonante de que se rompiera la relación de confianza con Peter Lim, propietario del club, y de que le despidiera.

”Estoy seguro, absolutamente, sin ninguna duda, que el detonante de esta situación fue la Copa. Durante la temporada recibimos mensajes directos e indirectos de que teníamos que rechazarla”, indicó. ”La afición quería luchar por ella y los futbolistas también y tenían la convicción de ganarla. El cuerpo técnico queríamos luchar y ganar la Copa. Ganar la Copa fue el detonante de esta situación, quién me lo iba a decir”, añadió.

El asturiano desveló que en Sevilla, tras conquistar el título copero, Lim no les felicitó. “Cuando el 19 de julio fui a Singapur me felicitó por la Champions y no por la Copa, podréis comprender mi sorpresa. Es obvio que los resultados no han estado detrás de mi destitución”, apuntó.

García Toral dijo que las razones que le dieron para dejar de lado la Copa fueron “que era una competición menor que podía poner en riesgo objetivos como la Champions”. “Pero realmente creemos que la sensación vivida en la Copa tras el partido de Getafe fue determinante en el logro de la Champions”.

El entrenador asturiano desveló que ya en la temporada 2017-18 se le planteó un planteamiento similar con la Copa. “Me considero un entrenador ganador, quiero tener, y los he tenido, futbolistas ganadores. ¿El Valencia creéis que puede salir a una competición y no competirla? ¿Sería yo un buen profesional? ¿Como aceptarían mis jugadores que les dijera ‘esto no lo competimos?”, se preguntó.

Pese a ser consciente de esa situación, el entrenador dijo que cuando le comunicaron el despido “lo primero” que sintió fue “incredulidad”. ”No daba crédito, no me lo podía creer. Después de los objetivos logrados no entra dentro de la lógica que este cuerpo técnico, que siempre ha respetado los códigos pactados en mayo de 2017, de repente deje de poder entrenar. Incredulidad e impotencia”, definió.

Fuente:

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20190913/47320455230/marcelino-copa-del-rey-valencia-destitucion-peter-lim.html

Es una incredulidad para alguien que considera a un cerdo neoliberal como una persona normal... otro que ya ha aprendido en qué mundo vivimos.

Este hijodeputa de Lim lo que quería era enseñar su club en la Champions para luego poderlo vender al mejor postor (esto es, a otro neoliberal) y así ganar una pasta dejar el club como puta por rastrojos. Y como eso no ha pasado lo ha pagado con el entrenador.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Habla Marcelino de su destitución en el Valencia Empty Re: Habla Marcelino de su destitución en el Valencia

Mensaje por qablo Sáb 14 Sep 2019, 23:10

a mamarla por ahí

qablo
El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Habla Marcelino de su destitución en el Valencia Empty Re: Habla Marcelino de su destitución en el Valencia

Mensaje por sevillafc Sáb 14 Sep 2019, 23:24

Lo de que ir rajando públicamente de la mano que le da de comer, se ve que lo ha obviado.

A llorar.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Moreno1994 Dom 15 Sep 2019, 01:39

sevillafc escribió:Lo de que ir rajando públicamente de la mano que le da de comer, se ve que lo ha obviado.

A llorar.

La mano que le daba hasta que lo han echado por nada.

Yo creo que aqui el malo es el Sr. Limones.

Si tu haces tu trabajo correctamente y te echan, no echarias pestes?

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Warm Dom 15 Sep 2019, 09:33

Grandísimo entrenador, cuantas envidias hay por aquí.
Warm
Warm
Homúnculo de maega

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1333744

Mensaje por sevillafc Dom 15 Sep 2019, 11:18

Moreno1994 escribió:
sevillafc escribió:Lo de que ir rajando públicamente de la mano que le da de comer, se ve que lo ha obviado.

A llorar.

La mano que le daba hasta que lo han echado por nada.

Yo creo que aqui el malo es el Sr. Limones.

Si tu haces tu trabajo correctamente y te echan, no echarias pestes?

Echaría peste, claro. El problema de este es que la peste la ha soltado aún en el cargo.

Vamos a ser claros. El Peter Lim este es un inútil (como la gran mayoría de tíos con talonario que vienen a salvar los equipos que están en la mierda), pero si además, tienes por ahí metido al mayor mafioso del mundo futbolístico como J. Mendes haciendo negocios con él, pues peor todavía. Yo no niego que Lim sea el malo, es más, para mi interés, ojalá siga en el Valencia muchísimos años.

Como manda su polla, hace y deshace lo que le sale de sus cojones. El problema del llorón, ha sido echarle un pulsito a este por las decisiones que estaba tomando, con rajadas varias y públicas, que es lo peor.

Ve mañana a tu curro, y te pones a hacer lo mismo. A ver cuanto duras.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Warm Dom 15 Sep 2019, 11:43

Para un tipo honesto que hay en el fútbol que raja de sus jefes corruptos -aquí también rajó de Agapito- vamos y le criticamos (o manifiesta públicamente su amor por el Sporting, que es lo que le duele a otros de aquí).

Cuantas envidias.
Warm
Warm
Homúnculo de maega

Mensaje por AvilesII Dom 15 Sep 2019, 12:44

Hombre, un entrenador con el historial de Marcelino no puede aguantar que ni a él ni al director deportivo le hagan ni puñetero caso con los fichajes. Y menos que le digan que tire la Copa, que me creo que se lo dijeran. Rajaría cualquiera.
AvilesII
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por qablo Dom 15 Sep 2019, 23:48

Warm escribió:Para un tipo honesto que hay en el fútbol que raja de sus jefes corruptos -aquí también rajó de Agapito- vamos y le criticamos (o manifiesta públicamente su amor por el Sporting, que es lo que le duele a otros de aquí).

Cuantas envidias.

jajajajjaja anda ya. Honradísimo sí, lo que hizo en aquel Esputo-Villareal fue denunciable totalmente. Entre otras mamarrachadas. Es un tipo que se cree (de siempre) más de lo que es y además tiene palmeros en ciertos medios de comunicación que encima le jalean y le suben arriba.

Que el tipo ye entrenador y va por ahí haciendo de manager general, director deportivo y la madre del cordero. Y luego cuando pierde, es un lloros pero acojonante, ¿no os acordáis del año pasado los lloros de la primera vuelta? De ahí se pudieron sacar varias gotas frías

qablo
El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Moreno1994 Lun 16 Sep 2019, 02:09

Una cosa es que quiera hacer de DT y otra que como mister pida X o Y jugadores, pues es el que va a trabajar con ellos y el que los utilizara en sus esquemas. Si quiero un DC porque el que tengo no me gusta como lo hace y me traes un extremo diciendome que es lo mismo o pido un centrocampista con tecnica y me traes a uno fisico, pues...

No se, no digo que sea un dios del futbol obviamente, pero el tio tiene mas idea que el 75% de misters de primer nivel (entendiendo como primer nivel liga española, francesa, alemana, italiana e inglesa y algunos equipos champions o uefa)

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Warm Lun 16 Sep 2019, 07:47

qablo escribió:
Warm escribió:Para un tipo honesto que hay en el fútbol que raja de sus jefes corruptos -aquí también rajó de Agapito- vamos y le criticamos (o manifiesta públicamente su amor por el Sporting, que es lo que le duele a otros de aquí).

Cuantas envidias.

jajajajjaja anda ya. Honradísimo sí, lo que hizo en aquel Esputo-Villareal fue denunciable totalmente. Entre otras mamarrachadas. Es un tipo que se cree (de siempre) más de lo que es y además tiene palmeros en ciertos medios de comunicación que encima le jalean y le suben arriba.

Que el tipo ye entrenador y va por ahí haciendo de manager general, director deportivo y la madre del cordero. Y luego cuando pierde, es un lloros pero acojonante, ¿no os acordáis del año pasado los lloros de la primera vuelta? De ahí se pudieron sacar varias gotas frías
Es que el único problema que diría yo que tiene es que es pésimo fichando y recomendando jugadores (en Zaragoza le dijeron Falcao y dijo que no, que quería a Uche que lo conocía del Huelva), pero al margen de eso no "se cree más de lo que es", es que es un entrenador top top.

Al Huelva recien ascendido casi lo mete en UEFA, y al Racing lo metió en UEFA si no recuerdo mal y estuvo muchas semanas 4º, ¡con Zigic y Munitis!. A Zaragoza vino y nos ascendió a la primera.

Luego faileo en Sevilla (creo que por falta de tiempo), pero cogió al Villarreal y lo mesmo, de segunda a Champions (mirad el Villarreal la pena que ha dado sin él). Y el Vlc, que llevaba mil años sin hacer nada, Champions y campeón de Copa.

Lo de tu odio, porque es proGijón y por lo de aquel partido: precisamente honesto es declarar que quería que el Gijón se mantuviera en 1ª, otros no habrían dicho nada. Y al final juegan 11 tipos eh, el entrenador no decide si se gana o se pierde. El Villarreal no se jugaba nada y el Gijón todo, normal que salieran sin tension.
Warm
Warm
Homúnculo de maega

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado