Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bob Boyce. El inventor del hidrolizador para vehículos. Patente pública

Ir abajo

Bob Boyce. El inventor del hidrolizador para vehículos. Patente pública Empty Bob Boyce. El inventor del hidrolizador para vehículos. Patente pública

Mensaje por Catlander el Sáb 16 Nov 2019, 23:25

Bob Boyce. El inventor del hidrolizador para vehículos. Patente pública Boyce_video
Bob Boyce

Un hidrolizador es un compartimento de planchas de acero en formato sandwich para efectuar la hidrólisis del agua y convertir esta en hidrógeno y oxígeno. Pero a diferencia de la hidrólisis, este aparato lo que hace es un gas de síntesis (en la fórma química HHO) de manera que no tenemos hidrógeno puro. ¿Esto sirve para algo?

Pues es ya de sobras sabido y usado que el gas de síntesis es utilizado para los sopletes de chapa de metal. Es muy potente y además menos tóxico que los sopletes de gas convencional. Ahora bien, este gas ha tenido -en general- un rendimiento pobre en un motor de explosión de un automóvil. Lo tradicional era enchufarlo a los pistones via filtro de aire y eso requería unas pruebas más afinadas de las cantidades y materiales que deben ir al motor.

Ese es el problema. Bob Boyce lo consiguió, pero el precio del producto es muy alto y muy exigente con los materiales. Os dejaré un artículo que explica el problema (traducido por Google Translator):

Bob Boyce Dry Cells

Las celdas que construye Bob no son baratas. Son grandes, pesados ​​y requieren una habilidad considerable para hacer. Utiliza placas de electrodos de acero inoxidable 316L que también actúan como particiones celulares. Este es un procedimiento estándar hoy. Esta técnica requiere un nivel muy alto de precisión de construcción para hacer una caja con ranuras en el costado y la base, de modo que las placas de acero inoxidable puedan deslizarse dentro de la caja y, una vez allí, formar un sello hermético entre las celdas, evitando la corriente eléctrica. saltando a través del agua - al siguiente plato adyacente. Eso pasaría por alto la superficie de las placas. Necesitamos que la corriente fluya alrededor de cada placa para que pueda energizar la superficie de la placa y luego cruzar el agua. Cuanto mejor lo hacemos, más eficiente se vuelve la célula.

El número de celdas necesarias en el electrolizador depende del suministro eléctrico de voltaje de CC que se produce a bordo del vehículo. Si se debe crear un voltaje más alto, el uso de un inversor estándar estándar producirá corriente alterna de alto voltaje, CA (que se supone que es el equivalente del suministro eléctrico local). En los Estados Unidos, el voltaje producido está en la región de 110 a 120 voltios, en otros lugares, está en la región de 220 a 230 voltios.

La salida de CA del inversor que compre debe cambiarse nuevamente a CC. Esto se puede lograr mediante el uso de un componente llamado "rectificador de puente de diodos" y un dispositivo llamado condensador. El voltaje de CC resultante es un 41% mayor que el voltaje de CA citado, por lo que un inversor de 110 voltios producirá aproximadamente 155 voltios y un inversor de 220 voltios aproximadamente 310 voltios. Bob usa alrededor de 2 voltios por celda. El número de celdas sería de aproximadamente 60 a 150 dependiendo del inversor que se use. Este gran número de placas de acero inoxidable, cada una con un tamaño de seis pulgadas cuadradas, crea un peso sustancial que luego aumenta con el peso de la caja y el agua con electrolitos. Esto sigue siendo la electrólisis de fuerza bruta. El siguiente diagrama es de la configuración básica de Bob (menos el condensador que menciona).

Bob Boyce. El inventor del hidrolizador para vehículos. Patente pública Boyce_diagram
Esquema técnico de la patente

ambién se dice que Bob pudo producir grandes volúmenes de gas HHO, utilizando circuitos eléctricos especiales que diseñó. Los armónicos de alta tensión y frecuencia se utilizan para romper los enlaces de agua en hidrógeno y oxígeno. Este trabajo hace referencia a ser dos veces más eficiente que el de Faraday. Los circuitos especiales utilizan 3 frecuencias de salida a través de una bobina toroidal. Se alienta a las personas de todo el mundo a construir esta fuente de energía a partir de los planes puestos a disposición por Bob. Algunas personas hacen el circuito por usted, pero debe hacer el toroide usted mismo, es decir, debe enrollarlo usted mismo.

¿Este método realmente funciona? Bueno, Bob dice que sí. ¿Hay alguna prueba de video? Ciertamente no he podido encontrar ninguno en los últimos 7 años de investigación. Bob habla el discurso, pero no demuestra el camino cuando se trata de este circuito. ¿Cómo? Me imagino que multitudes de personas han intentado duplicar sus planes por ahora. Que yo sepa, ninguno de ellos se ha presentado reclamando el éxito, con prueba de video. Hola --- ¿Hay alguien por ahí?

Video de la instalación (en inglés)


Fuente: http://www.hho4free.com/bob_boyce.html


Mas material para comprender que es un hidrolizador de HHO


Cap. 2 de la misma serie. Como se fabrica.


____________________________________________
Corriendo con Linux Mint 20 "Ulyana" gratis y en catalán. La definitiva.
Review de LM 20
Catlander
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 34156
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 46
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.